Yes, My Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Ficha de Elizabeta Héderváry|Personaje Original

Ir abajo

Ficha de Elizabeta Héderváry|Personaje Original Empty Ficha de Elizabeta Héderváry|Personaje Original

Mensaje  Elizabeta Héderváry Miér Oct 05, 2011 2:46 pm


Nombre:Elizabeta
Apellidos:Héderváry
Edad:22
Raza:Demonio
Orientacion sexual:Bisexual

Familia:Ninguna

Descripción Psicológica:Es una chica con tendencias "marimachas". Cuando era pequeña, pensaba que era un chico. Aún ser un poco masculina, es una chica amable, formal y educada, que se preocupa por las personas que quiere. Es una fujoshi, amante del yaoi
Adora a Italia, al que llama Ita-chan. También quiere y se preocupa por Austria. Cuando era pequeña, solía juntarse con Austria y Prusia, aunque con este último ya no se llevan bien. Aún así, por mucho que pegue a Prusia con su sartén, sigue preocupándose por él.

Descripcion Fisica:Es una chica de ojos muy verdes, con largos cabellos castaños, un poco ondulados. Lleva siempre una flor en el costado derecho del pelo, no siempre del mismo color. Puede variar entre amarillo, rosa o naranja. Esta flor representa el Lago Balaton.
Normalmente, lleva un uniforme verde a conjunto con una boina del mismo color. En ocasiones, también se viste con un traje tradicional de su país.
Siempre lleva consigo una sartén, con la que pega a sus enemigos.


Historia:Nació en la misma Hungría hace ya 20 años. Desde muy pequeña, probablemente por influencia de su padre o admiración al mismo, se vio muy interesada a ser parte de la Guardia Nacional, lo cual llevó a que la internaran en un colegio militar en donde cumplió todos sus estudios. Allí la prepararon y salió como una de las mejores en su clase y con el gracioso apodo de "la pequeña G.I. Joe"... Era una chica temeraria y audaz, siempre molestada por los más grandes, pero nunca se daba por vencida. Desde pequeña fue una chica muy poco femenina,le gustaban los incectos, los autos de juguete, las armas de todo tipo, llevaba el cabello corto; incluso llegó a pensar, en su inocencia, que cuando los niños crecían les crecía también un pequeño pene y que desde ese momento se diferenciaban niñas de niños. Debido a esta confusión, siempre le llamaron la atención los chicos y las chicas por igual, hasta que cuando entró en la pubertad comenzaron a crecerle sus pechos y poco a poco fue aceptando su propio sexo, pero no pudiéndose olvidar de su atracción hacia el mismo sexo.

Siempre le gustó estar bien preparada y ser independiente, así que a sus 16 años al terminar la secundaria, viajó a España a estudiar enfermería y aprender el idioma; estando allí visitó otros lugares de europa, como Italia y Francia, en donde aprendió también un poco de cada idioma. Estuvo en españa 3 años y luego volvió a Hungría, donde comenzó a ejercer en campos que tuvieran que ver con ambas cosas que había estudiado. Estuvo un tiempo trabajando en la guardia nacional, luego decidió que era tiempo de viajar de nuevo y ese mismo año fue a Austria, donde obtuvo un pequeño trabajo de vigilante en un centro comercial, en el cual tuvo bastante acción, pues cada que se acercaba y veía a una chica tan delgada cuidando un sitio como ese pensaba que sería pan comido derribarla y saquear el centro. Mala idea. Pronto se cansó de eso, y con los deseos de viajar tan fuertes que tenía, se aventuró hacia Prussia, siendo un poco más sencillo adaptarse al saber el idioma, y comenzando un pequeño trabajo de enfermera en una clínica infantil.

Ahora este año ha decidido cambiar de continente y venir a Japón a probar suerte, sin sacar a Austria y Prussia de su corazón, pues fueron los países que la dejaron más encantada. Había escuchado de este famoso reformatorio de alda seguridad y le pareció que sería una buena aventura, además tenía suficiente currículum para que la aceptaran. Así, le dieron el trabajo de vigilante y con unos cortos 22 años ya se encuentra trabajando en el Reformatorio Watari, y es una de las vigilantes más difíciles de tumbar. Quien se meta con ella se lleva un garrtazo... O sartenazo.
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.