¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Kotetsu Kaburagi - Personaje Original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kotetsu Kaburagi - Personaje Original

Mensaje  Kotetsu el Sáb Ago 27, 2011 10:57 pm

-Nombre del personaje
Kotetsu Kaburagi.

-Anime o manga del cual procede y nombre real del personaje
Kotetsu Kaburagi
Tiger & Bunny

Raza: Humano

-Edad: 32

-Rol sexual
Uke

-Imagen del personaje, en spoiler

-Características físicas
Kotetsu es una persona alta y delgada (1.85) es atlético, con la piel bronceada debido a que le gusta bastante estar en el sol, caminar y hacer deporte durante el día. Tiene ojos color cafés claros, cabello largo peinado en mechones desiguales que caen hacia los lados y siempre usa una boina en la cabeza a excepción de cuando se encuentra en su casa. Lleva una curiosa barba corta y tiene cejas gruesas. Viste siempre de pantalones casuales, camisas de manga larga y chalecos, al igual que por uniforme de su trabajo, siempre usa corbata. No tiene marcas ni tatuajes en el cuerpo.

-Características emocionales
Es bastante distraído y casi nunca se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. Es noble y le gusta mucho ayudar a los demás, se preocupa por el bienestar de sus alumnos (ya que enseña en un colegio para niños) y siempre está tratando de que todos estén felices y no les pase nada. Suele no medir para nada el peligro, si alguien a quien él conoce tiene problemas, no duda en incluso arriesgar su vida para protegerlo, por lo que usualmente se ve envuelto en idas y venidas al hospital por esto mismo.

-Historia del personaje
Kaburagi Kotetsu es el hijo de unos inmigrantes japoneses que llegaron a Inglaterra para establecer una compañía de telas finas. Vivió su niñez con bastante holgura ya que la compañía de sus padres creció en demanda con las señoras ricas de la ciudad. Estudió para ser un maestro en una de las mejores escuelas para varones y ahí trabajó desde que tenía 20 años de edad.
Nunca tuvo problemas de ningún tipo: no de carácter, tampoco económicos y mucho menos con otras personas. A los 22 años contrajo matrimonio con una hermosa mujer londinense y tuvieron una hija.
Cuando Kotetsu tenía 27 años, durante una visita que hicieron a la familia Phantomhive, murieron en el famoso incendio que se llevó la vida de los condes mayores. Kotetsu nunca se perdonó el no haber estado con ellas esa vez y no poder ayudarlos.
Después de ese pequeño incidente, sus padres preocupados le llevaron de vuelta a la mansión Kaburagi, adonde reside actualmente, ya que ellos piensan que esa culpabilidad le hace arriesgarse siempre innecesariamente para evitar que todos los chicos que asisten a su escuela se dañen.
A pesar de todo, Kotetsu siempre tiene una sonrisa en su rostro y trata de ayudar a todos los chicos a los cuales atiende en la escuela, como una promesa a si mismo de que si no pudo proteger a lo que más había querido, al menos protegerá a lo que piensa es el futuro de Londres.


Favor de poner la frase escondida entre las reglas
Tan solo eres un caballo en el tablero de ajedrez y bailarás en la palma de mi mano al compás de mis órdenes.
avatar
Kotetsu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kotetsu Kaburagi - Personaje Original

Mensaje  Ciel el Sáb Ago 27, 2011 11:02 pm

Ficha aceptada.
Disfruta del rol.

_________________
avatar
Ciel
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 34
Localización : En algun lugar entre la locura y el dolor.

Ver perfil de usuario http://yesmylord.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.