¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Bradley Whitewood - Humano - Personaje original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradley Whitewood - Humano - Personaje original

Mensaje  Bradley Whitewood el Jue Ago 18, 2011 12:57 pm

-Nombre del personaje
Bradley Whitewood

-Anime o manga del cual procede y nombre real del personaje
Se llama Yuuri Shibuya, del anime Kyo Kara Maoh!

-Raza:
Humano

-Edad
15

-Rol sexual
Uke

-Imagen del personaje, en spoiler
Spoiler:

-Características físicas
Brad es de estatura mediana 1.70 y complexión delgada y atlética. Sus ojos son de un color miel claro y su cabello es castaño cenizo, lo lleva corto, con mechones cayendo sobre su frente como flequillo a la altura de las orejas, no tiene ninguna cicatriz o marca en especial. Tiene nariz afilada y pequeña, boca delgada y mediana de tamaño, cejas delgadas. Suele vestir de ropas casuales y nada ostentosas y en mayor medida, su uniforme escolar.

-Características emocionales Mínimo 4 líneas
Bradley es un chico realmente feliz. Siempre es optimista y tiene una sonrisa en su boca, es de carácter calmado y nunca se mete en problemas. Le gusta bastante estar con su hermano y puede platicar horas con él, tiene también un gusto natural por la cocina, aunque casi nunca lo pueda practicar. Le gusta la naturaleza, los animales sobre todo los cachorros y las flores de color azul. Es un pedazo de dulce que le encanta alegrar la vida de los que tiene cerca, sobre todo, de su hermano que tanto ha cuidado de él.


-Historia del personaje Mínimo 10 líneas.
Bradley es el hijo más pequeño de la familia Whitewood, un pequeño grupo de clase media que se mantenían del oficio de sus padres sin problema alguno.
La madre era dueña de un café con fama dentro de las calles centrales de Londres, comedor habitual de familias y en ocasiones, nobles que degustaban el delicioso sabor y aroma de los panes de dulce recién hechos y el café con canela que le ponía la firma especial al lugar. Su padre era un agente de la policía que se pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa.
Bradley recuerda su infancia feliz, sentado en una silla del café mientras dibujaba, comiendo bollos rellenos de queso crema y esperando que su hermano saliera de la escuela para jugar con él.
Un día, sin embargo, cuando tenía 5 y regresaba de sus primeros días de escuela, se encontró con la noticia de que su padre se había ido de viaje a un lugar muy lejano y no supo si iba a volver. El año siguiente fue extraño y tenso, solamente recuerda a su hermano siempre haciéndose cargo de él y, cuando tenía 6, la noticia de que su madre había marchado a alcanzar a su padre en su viaje.
Su hermano se hizo cargo del café, hasta que un noble llegó un día a llevarle bajo su mandato. Desde ese día, Alec le obligaba a él a ir a la escuela y seguir educándose mientras él trabajaba de chef para la familia Fitzaland. Así, Brad creció en un ambiente muy agradable creado por su hermano, ignorante realmente de toda la realidad.
Hasta que cumplió 15, decidió que el también quería hacerse responsable y ayudar a Alec en llevar el pan a la casa, comenzando a insistirle en trabajar con él. Desde los 13, tiene un sentimiento entre admiración y enamoramiento para con su hermano, el cual no dice por miedo a que le rechace.

Tan solo eres un caballo en el tablero de ajedrez y bailarás en la palma de mi mano al compás de mis órdenes.
avatar
Bradley Whitewood

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley Whitewood - Humano - Personaje original

Mensaje  Ciel el Jue Ago 18, 2011 1:06 pm

Ficha aceptada.
<_< *celoso por más sirvientes para el simplón de Dante*

_________________
avatar
Ciel
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 34
Localización : En algun lugar entre la locura y el dolor.

Ver perfil de usuario http://yesmylord.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.