¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Marcus Hightsky- Personaje Original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcus Hightsky- Personaje Original

Mensaje  Marcus el Sáb Ago 27, 2011 7:50 pm

-Nombre del personaje: Marcus Hightsky.

-Anime o manga del cual procede y nombre real del personaje: Green, de Pokémon.

-Raza: Humano, Exorcista.

-Edad: 17 años.

-Rol sexual: Seme.

-Imagen del personaje, en spoiler:

-Características físicas: Marc es un chico de 1'72 metros de altura, esbelto y aún así fibrado por todo el ejercicio que hace, pesa 61 kg.
Tiene el cabello de color marrón muy claro y ojos de un extraño color marrón moteado de vetas verdes que los hace parecer de color aún más claro.
Normalmente viste ropas de calle informales, tales como vaqueros, camisetas de manga larga azules (su color favorito) y cazadoras deportivas, aunque cuando quiere estar más cómodo usa chándales deportivos sencillamente, prefiriendo holgados pantalones y camisetas de manga corta.

-Características emocionales Mínimo 4 líneas: Marc es un joven muy extraño; a pesar de ser un exorcista y ser por tanto capaz de ser catalogado como un "ser de los más puros" tiene una conducta que muy pocos catalogarían de "pura", puesto que es un tremendo pervertido.
Cuando a los 13 años mientras estaba en sus entrenamientos diarios de artes marciales cayó encima de uno de sus compañeros descubriendo repentinamente su sexualidad su caracter siempre ha sido desde un mínimo "abierto" hasta un máximo "desvergonzado", llegando a asaltar a hombres de cualquier edad y condición únicamente por considerar que poseen "preciosos traseros".
A pesar de su estado permanente de salidez, Marcus es un experimentado exorcista a pesar de su tierna edad, y nunca duda en sobreponer las vidas de los humanos a los que protege por encima de la suya, llegando a ser un tipo amable y protector con las víctimas de demonios, ya sean éstos místicos... o humanos.

-Historia del personaje Mínimo 10 líneas:
Marcus Hightsky nació hace diecisiete años en Londre, aunque su padre era originario de Japón y le enseñó su idioma a la par que el inglés, por lo que desde siempre ha sido bilingüe, cosa que le ayudaría más adelante cuando su vida se complicara.
En un principio el chico nació en una familia de clase media que se desarrollaba bastante bien, su madre había conocido en un viaje pagado por su compañía a su padre y luego habían vuelto juntos a Inglaterra, casándose y teniendo un hijo.
Así pues su padre había abierto un dojo japonés para enseñar aikido a la gente mientras su madre continuaba trabajando como comercial para la prestigiosa compañía Phantomhive.
Marc creció pues en un ambiente tranquilo y feliz, no siendo hasta que cumplió ocho años cuando la tragedia sucedió al ser atacada su casa por un demonio suelto tras su invocación fallida.
Dicho demonio menor asesinó a sus padres y estuvo a punto de matarlo a él, siendo esto impedido por un exorcista que penetró en su casa habiendo sentido la presencia del demonio en ella y expulsando a la criatura al enviarla de vuelta al Infierno.
Al salvar al muchacho sin embargo el sacerdote percibió que el niño tenía algo especial, parecía haber sido bendecido con el escaso don de los exorcistas, el don de la Palabra, que les permitía lanzar conjuros espirituales de origen divino para hacer frente a los demonios.
Así pues el hombre se llevó consigo al chico para entrenarlo en prácticamente todas las artes marciales existentes con sus respectivas lecciones de cómo aprender a Hablar para expulsar a los demonios, entrenándolo así como otro de los pocos exorcistas que existían en el mundo desde que el demonio Belzebú había hecho una purga de ellos al entrar en el mundo siendo convocado por un iluso humano al que había prometido la inmortalidad y el poder.
Así fue que por fin, tras nueve años de entrenamiento con diecisiete años, Marcus por fin salió al mundo y fue enviado por su maestro a la escuela a recuperar los conocimientos sobre el mundo que se había perdido por estar estudiando la más importante forma de defenderse y defender a los demás del Diablo.
avatar
Marcus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : Donde halla traseros bien firmes y hermosos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus Hightsky- Personaje Original

Mensaje  Ciel el Sáb Ago 27, 2011 11:01 pm

Ficha aceptada, pervertido.
Disfruta del Rol.

_________________
avatar
Ciel
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : En algun lugar entre la locura y el dolor.

Ver perfil de usuario http://yesmylord.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.