Yes, My Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Ajedrez en el jardín con Soma

2 participantes

Ir abajo

Ajedrez en el jardín con Soma Empty Ajedrez en el jardín con Soma

Mensaje  Ciel Jue Ago 11, 2011 6:45 pm

-¿Dónde estará Finian? --Decía Ciel, quien sin ya verse molesto, se preguntaba dónde estaría su jardinero que había desaparecido cuando le pidió el te.

--Supongo que estaremos solos hasta que este chico llegue. No se aún porqué no lo he despedido. --Le comentó mientras tomaba asiento en una mesa del patio, cubierta por una sobria sombrilla de color azul oscuro. --Sebastián no llegará pronto, así que supongo que tendremos que prescindir del té. Entonces ¿jugamos?

Preguntó mientras sacaba su mazo de cartas y comenzaba a barajear, mirando de pronto a Soma con ojos analíticos.

--¿Porqué Soma? --Le preguntó de pronto, ahorrándose formalismos --¿Porqué te esfuerzas tanto en ser mi amigo?
Ciel
Ciel
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 40
Localización : En algun lugar entre la locura y el dolor.

https://yesmylord.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ajedrez en el jardín con Soma Empty Re: Ajedrez en el jardín con Soma

Mensaje  SOMA Lun Ago 15, 2011 12:04 pm

*se queda estupefacto ala pregunta del joven conde, nunca habia pensado que llegaria el momento en el cual tendria que contestar aquella pregunta*
*lo ve con algo de asombro mientras antes de tomar asiento ve los jardines de la mansion , mientras una suave brisa tocaba su cara*
-en si , por que siento que debo de cambiar ciel*sigue sin verlo* se que no soy el mejor sucesor para mi tierra dentro de eso estan los conflictos y los enimigos, amigos? claro? un principe? solo stoy rodeado por personas que comparten el gusto de mis costumbres por mi , pero que realmente me tomen como su amigo no es asi , tantas veces han hablado a mis espaldas de mi , solo me buscan para prestarles dinero o darles rango a su familia por ser amigos de nosotros
-simplemente quiero ser tu amigo ciel , quiero conocer el verdadero significado de esa palabra..amistad*sonrie con decain*
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Ajedrez en el jardín con Soma Empty Re: Ajedrez en el jardín con Soma

Mensaje  Ciel Miér Ago 24, 2011 10:36 am

--No existe tal cosa como el desinterés, Soma. Harías bien en aprenderlo. --Dijo mientras suspiraba, sin el siempre tono de fastidio en su voz. Por primera vez, podría decirse que ese aire de nostalgia estaba mostrándose de lleno en el pequeño Phantomhive. --Si quieres aprender a simplemente ser una persona mejor, a gobernar bien un pueblo, a ser justo y aspiras a ser amado por los demás; créeme que soy tu peor opción para un amigo. --Le dijo, mientras seguía con las cartas en la mano. --Quien gane un black jack, tendrá las piezas blancas. --Comentó mientras seguía barajeando.

--Soma, eres alguien que ha salvado a un hombre de morir y vino egoístamente a buscar a una mujer que quiere llevar con él solo porque te hacía compañía. Lo primero que deberías de hacer, es buscar a Agni. Él es alguien digno de tu amistad, desinteresado. --Repartió 2 cartas a cada uno boca abajo y antes de mirar las suyas, le dijo a quemarropa. --Si te quedas conmigo, voy a usarte como pieza en mi juego de ajedrez y si es necesario, voy a sacrificarte en cuanto llegue el momento. --Volteó las cartas y notó su mala suerte: tenía un 8 y un as.
Ciel
Ciel
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 40
Localización : En algun lugar entre la locura y el dolor.

https://yesmylord.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ajedrez en el jardín con Soma Empty Re: Ajedrez en el jardín con Soma

Mensaje  SOMA Lun Ago 29, 2011 11:41 am

*sonrio al escuchar las palabras de ese pequeño conde*
-creo que estoy conciente de eso ciel , pero algo me dice que tengo q ser tu amigo , un tipo de fuerza mayor que me hace entender que es lo correcto y lo esperado*se sienta enfrente de el*
y sobre el pasado*ojea las cartas* se que no hice nada bien , en lo mas minimo lo se perfectamente*suspira*agni*susurra* quizas...quizas el se dio cuenta que no valgo nada y que no soy nada para nadie*sonrie con sombrio*quizas se alejo de mi para dejarme perderme en este cruel mundo
y si me preguntas...creo que es lo mejor que pudo haber hecho..odiaria hecharle a perder la vida a alguien como el , no lo merece en lo mas minimo*sonrie*
aah ciel kun sigo sin entenderle a tus juegos de "ingles"*se rasca la cabeza*
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Ajedrez en el jardín con Soma Empty Re: Ajedrez en el jardín con Soma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.