Yes, My Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Mar Oct 08, 2024 8:56 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

peticion del personaje de soma Asman Kadar

2 participantes

peticion del personaje de soma Asman Kadar Empty peticion del personaje de soma Asman Kadar

Mensaje  SOMA Jue Jul 14, 2011 6:13 pm

-nombre:soma Asman Kadar
-Kuroshitsuji
-Características físicas:moreno , de cabello morado y ojos cafes claro
-Características emocionales: muy vivaz, en momentos sobervio y tonto , orgulloso y controlador
-Historia del personaje :era un principe que al contrario de ciel ocupaba el dinero de sus padres para su propio bien , y siempre le importa mas el que otra persona, pero las cosas cambiaron cuando su ama sirvienta meena lo odio y le hizo entender que no era digno de ser un principe hindu, asi que decide cambiar y quedarse con el conde ciel para aprender a ser un caballero, y el mismo se proclama el mejor amigo del conde, aun que sus extravagancias nunca cambiaran en el
SOMA
SOMA

peticion del personaje de soma Asman Kadar Empty Re: peticion del personaje de soma Asman Kadar

Mensaje  Ciel Jue Jul 14, 2011 6:32 pm

Bienvenido a Yes, My Lord príncipe Soma (le mira toscamente mientras cruza los dedos rogando porque no sea igual de hiperactivo como lo recuerda)

De usted, como príncipe, espero se sepa comportar en esta sociedad cosmopólita y le haga honor a su título, con la seriedad, altivez y sobre todo, el temple que le corresponde. Recuerda Soma... SERIEDAD.

Te prohibo rondar por mi casa, entrar a mi despacho sin tocar, tomar mis juguetes sin permiso (cof cof... el juego de ajedrez he dicho) y mostrarte en mi presencia comportándote como un niño y abrazándome....

Aunque se que no cumplirás nada de lo que acabo de decirte... (suspiro ahogado)

No me queda más que resignarme a sufrir y darte a nombre de todo el staff del foro la bienvenida.

Ciel P.
Ciel
Ciel
Admin

https://yesmylord.foroactivo.mx