¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Mar Oct 08, 2024 8:56 am
Conectarse
El juego del SI
+8
Finian
Ciel
Sebastian Michaelis
Grell Sutcliff
William T. Spears
Timber
Undertaker
Ronald Knox
12 participantes
Yes, My Lord :: Zona Off :: SPAM :: Juegos
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El juego del SI
clarooo!! vivan las rancheras!!! >.<!!
serias capaz de cambiar tu estato de shinigami por un duende...xDDD
serias capaz de cambiar tu estato de shinigami por un duende...xDDD
Finian- Mensajes : 1000
D: !!!!!!!!!!!!! .............si, y seria el duende de la muerte~!
Yo se que tu serias capaz de volder en tiempo y ser TU el causante de que Madam Red haya tenido ese accidente.
Yo se que tu serias capaz de volder en tiempo y ser TU el causante de que Madam Red haya tenido ese accidente.
Undertaker- Mensajes : 484
Si... y me hubiera asegurado de que muriera en el accidente, hubiera sido mejor que dejarla viva y que metiera en tantos problemas a mi despacho, honestly...
Akire: ADMITELO! deseas ver a Grell casado con William T. Spears!!
William: si... wait what? QUE?? CALLA!! *pokes with his Death Scythe*
Akire: ADMITELO! deseas ver a Grell casado con William T. Spears!!
William: si... wait what? QUE?? CALLA!! *pokes with his Death Scythe*
William T. Spears- Admin
Claro que si me gustaría verlos casados, es más, les enviaría el más grande regalo de bodas que tendrían jamás y yo mismo pagaría la ceremonia para invitar a TODO el despacho de shinigamis.
Si tuvieras en tus manos, el boleto para conocer en persona al actor de Grell en el musical, yo se que lo regalarías a la caridad para que fuera subastado, verdad?
Si tuvieras en tus manos, el boleto para conocer en persona al actor de Grell en el musical, yo se que lo regalarías a la caridad para que fuera subastado, verdad?
T-T ya regero pa postear y esto m dan..........ajaja pss si lo subastaria y con el dinero iria a invitar a Takuya-kun a una velada~~
Se que les gustaria estar en la pelicula de Blair witch project y......aja solo eso o.o
Se que les gustaria estar en la pelicula de Blair witch project y......aja solo eso o.o
Claro que si, de hecho, me encantaría ser el tipo que se quedó en el sótano cuando la muchacha llegó, las emociones fuertes me encantan y más cuando se que moriré NOOOOO T_T
Yo se que si tuvieras frente a ti a Ronald Knox y te coquetea, le darías tremenda bofetada por atrevido y no aceptarías salir con él...
Yo se que si tuvieras frente a ti a Ronald Knox y te coquetea, le darías tremenda bofetada por atrevido y no aceptarías salir con él...
D:!!!! NOOOOO Ronald no quise hacerlo me obligaron!! REGRESA!!! Si lo haria por que...yo no salgo con mujeriegos y aja y es bien feo!! Con su cabello sedoso, amarillo, suabe, y sus cachetes perfectos y sus asquerosamente lindos ojos verdes y su cuerpo ....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo se que tu escogerias enfrente de Ronald, negarlo y escoger salir con una chika que EL queria y luego el te a odiar or el resto de su existencia!!
Yo se que tu escogerias enfrente de Ronald, negarlo y escoger salir con una chika que EL queria y luego el te a odiar or el resto de su existencia!!
Claro... Porque realmente me encantaría ver sufrir a Ronald porque su cita me encontró más atractivo y offff course que quiero que me deje de hablar...
Yo se que si tuvieras a Grell en negligé enfrente a tí, le darías un golpe tipo William y lo sacarías a patadas de tu casa mientras le gritas "okama"
...........................D:...............
Lo aria, pork, esa soy la clase de persona k soy.........y no soy gay y ese pelirrojo no m-..no me g---gu-s..gusthjsdhckdivbduvbvyxdyvfbidbfxifvgidb ifb T-T
Yo se que t enkantaria renunciar la vida sexual por el resto de tu vida~~~!!
Lo aria, pork, esa soy la clase de persona k soy.........y no soy gay y ese pelirrojo no m-..no me g---gu-s..gusthjsdhckdivbduvbvyxdyvfbidbfxifvgidb ifb T-T
Yo se que t enkantaria renunciar la vida sexual por el resto de tu vida~~~!!
DEJEN DE HABLAR DE MÍ A MIS ESPALDAS! UNDERTAKER, CIEL, LOS TENGO FICHADOS EN MI DEATH NOTE!!! D:<
-__- , ahora, respondiendo la pregunta~~
WTF NOOO ! DX
C-Claro! me uniré a la iglesia más cercana para ser casto! La vida sexual para un renombrado mujeriego ya no vale la pena D: hjkhjkhjkdshk j-dies-
Yo sé que si cierto chiquillo de cabello bicolor te invita a salir a una fiesta, te negarías solo para salir con el chico/a más nerd que hayas visto en tú vida~~BUUURN
-__-
-__- , ahora, respondiendo la pregunta~~
C-Claro! me uniré a la iglesia más cercana para ser casto! La vida sexual para un renombrado mujeriego ya no vale la pena D: hjkhjkhjkdshk j-dies-
Yo sé que si cierto chiquillo de cabello bicolor te invita a salir a una fiesta, te negarías solo para salir con el chico/a más nerd que hayas visto en tú vida~~
-__-
Ronald Knox- Mensajes : 334
Undertaker: nerd...?
yo: *le da un diccionario urbano* educate sobre el siglo 21 -.-, para responder....D: pss si dejaria a este mujeriego bueno pa nada, super smexy go``` DIGO si lo aria....y m voi con el nerd...(espero que sea Michael Cera)
Undertaker: *leyendo* esa Era es rara, desde cuando se usa eso de los tacos de pescado para referirse a la va-
yo: UNDER!! NOO! BAD!.......Se que ustedes les gustaria que se les..ummm...entierren TODAS las unias de los pies y que vayan al Dr. que es Sr. Stein y Undertaker y ellos lo haran a su manera y sin ANESTECIA!!
yo: *le da un diccionario urbano* educate sobre el siglo 21 -.-, para responder....D: pss si dejaria a este mujeriego bueno pa nada, super smexy go``` DIGO si lo aria....y m voi con el nerd...(espero que sea Michael Cera)
Undertaker: *leyendo* esa Era es rara, desde cuando se usa eso de los tacos de pescado para referirse a la va-
yo: UNDER!! NOO! BAD!.......Se que ustedes les gustaria que se les..ummm...entierren TODAS las unias de los pies y que vayan al Dr. que es Sr. Stein y Undertaker y ellos lo haran a su manera y sin ANESTECIA!!
Pues claro que me dejaría, Stein y Undertaker son uno de los seres del anime más atractivos pero a la vez más extraños que haya visto. Pero me va a doler D:
Sé que te meterías los dedos a la nariz si yo te lo digo >;D
Sé que te meterías los dedos a la nariz si yo te lo digo >;D
O_o!
claro pero porque tendria que hacer eso? horror! pero bueno es como usted dice .T.T
serias capaz tu de meter los dedos a tu nariz...¬¬
claro pero porque tendria que hacer eso? horror! pero bueno es como usted dice .T.T
serias capaz tu de meter los dedos a tu nariz...¬¬
Quiero sugerir que ALGUIEN responda ya a esto porque ni Undertaker NI MENOS YO, responderemos a esto.....va contra mi control a germenes es como que...NOOOO ESTA MAL!!! A~~ pero Finia responde.....CON LA MISMA COSA!!! D:<
a mi tambien me sorprendio bastante ....u.u ademas yo pense k ronald me responderia..xD
Se que a ambos Finia y Ronald tienes sunienios INAPROPIADOS entre ustedes dos, y los dos se quieren muxo, pero solo de lujuria, y Finia solo lo hace por que Bard no le hace aso y Ronald lo hace para hacerme sentirme celoso.
areee!!!!
uhm! eso no es cierto yaa!! de donde sacas k yo y ronald nos queremos con lujuria ...OMFG! y k lo hago por que bard no me hace caso!! ¬¬* grrr~~ jum!
tatsu: quiero a fuu-chan como mi hija...>.<!! porque es muy kawai!!
uhm! eso no es cierto yaa!! de donde sacas k yo y ronald nos queremos con lujuria ...OMFG! y k lo hago por que bard no me hace caso!! ¬¬* grrr~~ jum!
ehmm..seguiré entonces con el de Under...
Pues claro que tiene razón! En especial la parte en la que yo me siento celoso ~ usted es tan pone-cuernos que me siento celoso de que usted sea un Sex symbol porque solo lo quiero para mi (?)
Si tu estuvieras en medio de una expo y te encuentras con todos los seiyus de Kuroshitsuji en vivo, junto con Toboso (también en vivo) yo sé que te irías por que te sentirías aburrida...y justo después de que te fueras, habría un acto de seiyus totalmente cannon hecho por la misma Toboso-sama, que trata sobre una orgy con todos los personajes de la serie, que sólo se pudo hacer (el acto) una vez en todo Kuroshitsuji....~~
si me iria.... TT__TT porque la primera ves que tengo la opurtunidad de conocer a jun fukuyama !!! TT__TT
tu te irias si te encuentras a hatsuhiko inue y jun fukuyama??
tu te irias si te encuentras a hatsuhiko inue y jun fukuyama??
D:.... si... T__T PERDONAME JUN! PERDONAMEEEEE
Si Yana Toboso hiciera una invocación especial para todos los fans de Kuro para idear en una mesa redonda la trama para el nuevo Kuroshitsuji 3, ¿declinarias la propuesta debido a que ese mismo día debes lavarle los juanetes a tu abuela ?
Si Yana Toboso hiciera una invocación especial para todos los fans de Kuro para idear en una mesa redonda la trama para el nuevo Kuroshitsuji 3, ¿declinarias la propuesta debido a que ese mismo día debes lavarle los juanetes a tu abuela ?
Sebastian Michaelis- Admin
O.o! siii... lo haria! TT__TT
seria capaz de tirarle un valde de agua a miyano mamoru si derrepente te lo encuentras por la calle y se pasa de pervertido?
seria capaz de tirarle un valde de agua a miyano mamoru si derrepente te lo encuentras por la calle y se pasa de pervertido?
claro que si!!!
te gusta la comida de gato? O.o
te gusta la comida de gato? O.o
Beyond Moustang- Mensajes : 643
claro k si!
odias el yaoi??
odias el yaoi??
claude Faustus- Mensajes : 178