¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Mar Oct 08, 2024 8:56 am
Conectarse
El juego del SI
+8
Finian
Ciel
Sebastian Michaelis
Grell Sutcliff
William T. Spears
Timber
Undertaker
Ronald Knox
12 participantes
Yes, My Lord :: Zona Off :: SPAM :: Juegos
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
El juego del SI
Ok ok , esto es muy fácil , lo único que deben hacer es responder a TODO que si , aunque les duela el alma. Por ejemplo:
Fuckencio1 : Andaa , yo sé que te encanta Hannah y el yuri relacionado con ella.
Fuckencio2: S-si , la adoro , en especial cuando muestra sus boobies Dx< -muere-
Sean creativasno sean como yo , que mi ejemplo apestó y diviertanse ~~~
Yo empiezo:
¿Dejarías el yaoi por el más mínimo pedazo de chocolate? Sufran ~~~
Fuckencio1 : Andaa , yo sé que te encanta Hannah y el yuri relacionado con ella.
Fuckencio2: S-si , la adoro , en especial cuando muestra sus boobies Dx< -muere-
Sean creativas
Yo empiezo:
¿Dejarías el yaoi por el más mínimo pedazo de chocolate?
Ronald Knox- Mensajes : 334
Re: El juego del SI
D: You...scorpian! *con todo el pesar del alma* S-si, Si lo dejaria
Yo se que te gusta ver hardcore hentai de Angela y/o Ash con Claude, verdad?
Yo se que te gusta ver hardcore hentai de Angela y/o Ash con Claude, verdad?
Undertaker- Mensajes : 484
C-claro! El hentai hetero-trio es lo mejor , tengo un montón de doujinshis de esos bajo mi cama y los leo todas las noches sin falta! -vuelve a morir-
-revives-
Te voy a...
¿Dejarías de ver yaoi por el resto de tu vida , solo por que una persona te pidió que no lo hicieras por que simplemente no le gusta ? Ñacañaca
-revives-
Te voy a...
¿Dejarías de ver yaoi por el resto de tu vida , solo por que una persona te pidió que no lo hicieras por que simplemente no le gusta ? Ñacañaca
D:!!!!!!!!!! NUUU-digo, ahhah digo, ahem sisisis *le sale lagrimas* claro que lo dejaria, mas por alguine que OBVIAMENTE m lo esta diciendo por mi bien...verdad, VERDAD!?
*se va a su esquina EMO, y regresa horas despues con delineador negro~~*
Eso, fue horrible.
Dejarias el manga y anime POR completo, solo porque te dijieron que era bien chafa y que las caricaturas son para reclusos raros sin vida?
BURN, BABY BURN (por el interior, me dolio hasta escribir esto).
*se va a su esquina EMO, y regresa horas despues con delineador negro~~*
Eso, fue horrible.
Dejarias el manga y anime POR completo, solo porque te dijieron que era bien chafa y que las caricaturas son para reclusos raros sin vida?
BURN, BABY BURN (por el interior, me dolio hasta escribir esto).
C-claro que si! es solo para personas sin vida! HAHAHA...hahaha ha..ha......ha..-llora-
YOU SON OF A.....CANDY!
Yo sé que a ti te encantaría ir a hacer el exámen de biología mañana a mi escuela por que ahora no eh estudiado ni un coughcarajocough ._. Sorry , debía hacerlo , mi cargo de conciencia no me deja -estudia mientras escribe-
YOU SON OF A.....CANDY!
Yo sé que a ti te encantaría ir a hacer el exámen de biología mañana a mi escuela por que ahora no eh estudiado ni un coughcarajocough ._. Sorry , debía hacerlo , mi cargo de conciencia no me deja -estudia mientras escribe-
Si, me gustaria hacerlo en tu lugar, aligual que se que tu quieres ir maniana a tomar MI examen de SOCIOECONOMIA (el cual NO e estudiado nada, y ni se que estudiar, y es maniana T-T si me sacara 10 exentaria semestral)
Que mierda nonono carajo cosa es eso?...acaso se come? a mi nunca me han pasado algo similiar...Oh! la diferencia de edad ~~ Olvidé que usted anda por los 400 años de edad ~ ....cofvejetecof....
Yo sé que a usted le encantaría rolear con el papel de Meyrin en un foro de roleo yuri (wtf)
Yo sé que a usted le encantaría rolear con el papel de Meyrin en un foro de roleo yuri (wtf)
T-T *en el piso* no-no,,no soy viejo, no lo soy *sniff*, se llama high school corderito, el segundo infierno del planeta T-T.
D: the fuck? umm clarooooo, me gustaria hacer yuri en un for haha ha,ha, D: (im screwed)
Se que ha usted le gustaria raparse su [strike]sexy[strike] cabello y donarlo a la gente de 4kids tv y si no sabes quienes son, entonces lo donaras a los haterz del anime.
D: the fuck? umm clarooooo, me gustaria hacer yuri en un for haha ha,ha, D: (im screwed)
Se que ha usted le gustaria raparse su [strike]sexy[strike] cabello y donarlo a la gente de 4kids tv y si no sabes quienes son, entonces lo donaras a los haterz del anime.
M-mi cabello ... mi hermoso,rubio,negro,crespo,largo con poderes mágicos y sedoso cabello....anyways el que usted a alagado.Malditos juegos... Si , claro p-por que no. -se lo rapa y a la vez muere por tercera vez-
¡SÉ QUE A USTED TAMBIEN LE ENCANTARÍA RAPARSELO!Ha!
¡SÉ QUE A USTED TAMBIEN LE ENCANTARÍA RAPARSELO!
My beau-beautyful hair D:...decadas, siglos, de trabajo D': y sin shampoo y condicionador.
Yo pueddo hacerlo, si claro, JAJAJAJA soy loco asi que aja......*agarra electric razor* ok ayi va....
Se mira en el espejo......O.o.......D: ...............SPEARS!!! *se mete a su ataud y desde adentro grita*
Apuesto que tienes fantasias inappropiadas con gente arrugada viejita~! *llorando*
Yo pueddo hacerlo, si claro, JAJAJAJA soy loco asi que aja......*agarra electric razor* ok ayi va....
Se mira en el espejo......O.o.......D: ...............SPEARS!!! *se mete a su ataud y desde adentro grita*
Apuesto que tienes fantasias inappropiadas con gente arrugada viejita~! *llorando*
¡Pues claro que tengo fantasías con personas arrugaditas y viejitas...las tengo con usted! hahaha..ha.....ha.....oh...
Yo sé que usted gritó "Spears" por que se la pasa pensando en Spears-senpai
oh, my scandal![strike] Yo no tengo arrugas!! te salvas por trabajar por Spears.
Y claaaaro que pienso en el, me encantaba hacerle bromas en la academia, es un buen corderito/amigo, y tienes su encanto.
Yo se que de verdad eres... DAN DAN DAAAAAN, asexual~~~. (como que nos emocionamos con estos juegos en vez de estudiar verdad? XD
Y claaaaro que pienso en el, me encantaba hacerle bromas en la academia, es un buen corderito/amigo, y tienes su encanto.
Yo se que de verdad eres... DAN DAN DAAAAAN, asexual~~~. (como que nos emocionamos con estos juegos en vez de estudiar verdad? XD
¡Yo creí que solo me decía corderito a mi! -celoso-
¡Y claro que soy asexual! , ¿acaso no se nota?
-¿¡Qué!?
(Y claro que tiene razón! por eso mismo , ya me voy para decir que fue una noche agotadora de estudio~~)
Dejo esta para el que la responda LOL
Yo sé que te encanta el yuri y que estás en este foro de roleo para ocultarlo ~~
¡Y claro que soy asexual! , ¿acaso no se nota?
-¿¡Qué!?
(Y claro que tiene razón! por eso mismo , ya me voy para decir que fue una noche agotadora de estudio~~)
Dejo esta para el que la responda LOL
Yo sé que te encanta el yuri y que estás en este foro de roleo para ocultarlo ~~
cla-claro que me encanta el Yuri...tengo un montón de series y mangas bajo mi cama, estoy aquí solamente porque estoy en estado de negación.....
AAAAAHHHH!!!!! (corre a lavarse la boca con cloro)
Aquí les va una
Quemarías todos tus mangas y series yaoi (incluyendo ediciones limitadas) por todas las series yuri hentai del mundo.
AAAAAHHHH!!!!! (corre a lavarse la boca con cloro)
Aquí les va una
Quemarías todos tus mangas y series yaoi (incluyendo ediciones limitadas) por todas las series yuri hentai del mundo.
Timber- Mensajes : 88
Localización : con mis queridos hermanos que no quieren aydarme ¬¬
Sigh... este juego no tiene sentido *fixing glasses* Señor Undertaker, Ronald Knox, dejen de incluirme en esto!! de verdad...
SI lo haría, ya que el yaoi no significa nada para mi *salto de ceja*
Mi turno? hmmm... Venderías tu computadora y la cambiarías por un libro de historia universal luego de escuchar que la computadora es adictiva y crea un comportamiento antisocial? -sonríe levemente-
SI lo haría, ya que el yaoi no significa nada para mi *salto de ceja*
Mi turno? hmmm... Venderías tu computadora y la cambiarías por un libro de historia universal luego de escuchar que la computadora es adictiva y crea un comportamiento antisocial? -sonríe levemente-
William T. Spears- Admin
Claro que lo dejaría y pasaría con mi libro de Historia por cada escuela predicando el fin del mundo, crearía una secta que se llame "La historia es lo único que nos salvará" y enrolaré a todo el mundo para que me adore, digo adore ese libro.
Ahora... ¿Se meterían a una relación con William a sabiendas que tiene carácter sadomaso y que serían golpeados, amarrados e impalados por algo que no precisamente pertenecería a William?
jojojo
Ahora... ¿Se meterían a una relación con William a sabiendas que tiene carácter sadomaso y que serían golpeados, amarrados e impalados por algo que no precisamente pertenecería a William?
jojojo
Si, lo hice una vez....
Hmm Aunque tuvo consecuencias desagradables... (recordando a Claude)
Sigh, harías contrato con un demonio con la condición de obedecer todas sus demandas y exigencias y necesidades a cambio de su poder? =) *wink wink*
Hmm Aunque tuvo consecuencias desagradables... (recordando a Claude)
Sigh, harías contrato con un demonio con la condición de obedecer todas sus demandas y exigencias y necesidades a cambio de su poder? =) *wink wink*
Sebastian Michaelis- Admin
Sigh... este juego no tiene sentido *fixing glasses* Señor Undertaker, Ronald Knox, dejen de incluirme en esto!! de verdad...
Como k no tiene sentido? es que te falta el sentido del humor Spears. Y como dejarte de una conversacion? cuando es usted OBVIAMENTE la vida de las fiestas (sarcasmo total)
Y .....ummm, si, supongo que lo haria, pero mas vale que su un poder SUPER FANTABULOSO
Yo se que que suenias con un dia ser Gloria trevi.....(so random its stupid)
¡Pues claro! Soy igualito a ella ~~~
-¿Me acompañarías a una fiesta , si es que te digo que vomito todo lo que comí y bebí (encima tuyo), que me pongo lamparas en la cabeza , y que bailo ridículamente por la calle diciendo "yo conozco a este tipo!" dejándote en ridículo?
-¿Me acompañarías a una fiesta , si es que te digo que vomito todo lo que comí y bebí (encima tuyo), que me pongo lamparas en la cabeza , y que bailo ridículamente por la calle diciendo "yo conozco a este tipo!" dejándote en ridículo?
Por supuesto~~!! Alguien tiene que grabarlo para recordarte de ello por todo el resto de tu existencia~~.
Serias el esclavo sexual de Angela para salvar a Hannah?
Serias el esclavo sexual de Angela para salvar a Hannah?
Por supuesto~~!! Alguien tiene que grabarlo para recordarte de ello por todo el resto de tu existencia~~.
¡Pues claro que me encantaría ! ¿Qué mejor que dos pares de boobies enormes?
Sé que te fascinaría ser el esclavo de un demonio a cambio de que te leyera cuentos de hadas antes de dormir ._.
XD hay corderito~~ necesitas escojer unos que 'duelan'.
Me encantaria~~, por que asi tuviera mis suenios locos de hadas, fantasia y SURREALISMO! (De todos modos ya lo hago yo antes de dormir, le leo a mis 'clientes')
Te dejarias ser usado como un munieco de pura burla para ninios malcreados, por que te atraparon espiando en los banios de los hombres?
Me encantaria~~, por que asi tuviera mis suenios locos de hadas, fantasia y SURREALISMO! (De todos modos ya lo hago yo antes de dormir, le leo a mis 'clientes')
Te dejarias ser usado como un munieco de pura burla para ninios malcreados, por que te atraparon espiando en los banios de los hombres?
(o.m.g......) Si... porque lo que hubiera visto en el baño de hombres valdría totalmente la pena... (muere)
¿Serías el juguete de un niño malcriado que te intentara humillar y diera las órdenes más horribles por la recompensa de devorar su alma?
¿Serías el juguete de un niño malcriado que te intentara humillar y diera las órdenes más horribles por la recompensa de devorar su alma?
Pués claro! ¿Qué mejor de ser el esclavo de un
Más te vale que tu alma sepa bien...
¿Te pondrías excremento de vaca en la cara si alguién te dice que es bueno para el cutis?
Cl..cl... cla.... claro!!!!! Porque el tener un cutis hermoso es... importante!
¿Te sumergirías en un bote lleno de gusanos si te dijeran que eso mantiene joven tu piel?
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Yes, My Lord :: Zona Off :: SPAM :: Juegos
Página 1 de 10.