Yes, My Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Departamento de Ronald Knox

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Miér Jun 22, 2011 1:23 pm

".................."

Bueno, de todo lo que esperaba ver, no era NADA cercas de lo que estaba en la imagen. La agarro del album pa inspeccionarla y la volteo de muchas maneras y veo si tiene algo por detras, y veo en la esquina dos letras 'G.S.'

"Mmmm, que aburrido, eso era todo?" Le arrojo la foto al rubio que estaba obviamente muriendose de la verguenza, pero con la insignia de atras ya me daba una idea. Pero veamos cuanto soporta >Smile

"Oya,oya, aunque sea algo de poco entretenimiento, no esperaba que tuvieras algo asi guardado, mucho menos en un album, sera de que te sientes depravado~" Cruzo mis piernas y mis manos para fingir interes.

"o cual otra explcacion habria? Cualquier cosa que dices horita puede ser solo una justificacion vacia~"

Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Jue Jun 23, 2011 8:29 pm

Malición.
Maldiciónmaldiciónmaldiciónmaldiciónmaldiciónmaldiciónmaldición.
Maldición.

Mierda.

¡Sabía que eso pasaría!

--¡N-no soy un deprevado! ¡Le juro que esa fotografía no es mía! - No importa cuánto Ronald tratara de explicar, Undertaker le ignoraba.Se tapaba los oídos de una manera infantil, y tarareaba una canción de niños conocida, como burlándose de él .Ronald, ruborizado y de una manera desesperada, agitába los brazos en el aire y trataba de excusarse, aunque sabía que Undertaker no le oía...
"Espera un segundo....se ríe..."
Debería excusarse de una manera rápida para que el mayor le escuchase entre la canción que cantaba...¡Debía pensar!

--¡Le digo que no es mia!

Pero el estar borracho no ayuda en nada.
Todo te da vueltas.
Y te hace cometer estupideces.

--¡Por que....

Y decir cosas que no debes también.

-- ...no me gustan las mujeres!

"Oh...mierda."
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Jue Jun 23, 2011 9:46 pm

Era muy entretenido ver como el corderito se hacia mas rojo en el rostro, y agitaba sus brazos para tratar de llamr su atencion, sin duda pensaba que no lo podia escuchar con mi mini acto infatil. Pero al escuchar lo que dijo al ultimo, no pude evitar detenerme, quedandome mirarlo por unos bueno minutos antes de que....

"HAHAHAHAHAHAHAHAHH -so soportaba mas, este corderito solo tenia sorpresa tras sorpresa, tanto que hasta me cai al suelo riendome-hahahaahahaha Ay por Shinigami-sama oya,oya~~"

Limpiando las lagrimas de risa que me saliron se levanta em mayor de los dos, y se acerca al rubio para poner una mano sobre su cabello y alborotarlo "hehehe creo que alguien ha tenido un poquito de mas~~ de beber, tu no estar interesado en el genero femenino kishishishis a~~ co me he reido asi desde la ultima vez que me visito Houshaku Phantomhive"

Quito mi mano de su cabeza y veo como infla sus cachetes como si iba a negarlo, pero solo se queda callado con toda una cara roja. Y mientras yo me dirigo a su cocina por una toalla y un vaso.

"creo que necesitas calmarte y bajar todo ese licor....mmm donde guardas tu cafe" Supongo que debe de ser mas joven el otro shinigami de lo que antes pensaba, si no tenia tanta tolerancia al alcohol. -mmm esto me trea nostalgia de cuando a Spearsy le estaba enseniando como controlar su licor-

Con ese ultimo pensamiento se puso a seguir buscando lo necesario para preparar cafe.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Vie Jun 24, 2011 10:15 pm

Undertaker calló de repente y miró al menor directamente a los ojos através de ese molesto mechón de cabello.
Ronald no se esperaba su futura acción, se esperaba una reprimenda, un grito de enojo, un comentario homofóbico o algo así.
Lo que pasó fué que se burlaba de él, en SU cara.
No, no era eso...sólo se reía, ocurrió que no le creyó,pero no es que se estuviera burlando de él.La mente infantil de Undertaker le hizo pensar que era una forma de llamar su atención o alguna broma.Eso fué lo que Ronald supuso.
Eso era lo que le gustaba de Undertaker, siempre tomándo todo como una broma.

El chico de cabello bicolor, le echó un vistazo al mayor que estaba en el suelo , prácticamente, muriéndose de la risa con dificultades para respirar, y el menor totalmente sonrojado con la cabeza agachada mirando a sus propios pies.
Aunque no sabía si estaba sonrojado por el exceso de bebida, por el bochorno o por la anterior confesión.

Ronald se quedó en silencio, mientras el peliplateado se levanta con lágrimas en los ojos por el ataque de risa que llevaba en el momento.Acto seguido se acerca a Ronald y sacude su cabello, dejándolo más alborotado de lo que ya estaba.
Ronald, comentó para sus pensamientos. "Si alguna vez decido confiárselo, no me creerá...podría decirselo ahora..." Pero hace un posible descarte e infla sus mejillas en señal de enojo y confusión.

Aún en silencio, en medio de sus pensamientos, logra percatarse de la ausencia del mayor y que este, le gritaba desde la cocina.
-¿E-el café? -grita, aún consumido por la verguenza- está sobre la mesa, olvidé guardarlo.

Cuando el mayor llega con el café,se sienta junto al menor para recibir explicaciones y Ronald lo acepta en silencio, con un leve sonrojo.

-Le juro q-que la fotografía n-no es mía. - Apreció como el mayor aún se reía, pero imaginó que lo hacía por su supuesto "chiste".

Después de que el ambiente se relajó, y que el mayor se hubiese tranquilizado, Ronald pasó a dar con su larga explicación acerca de la fotografía.Apenas terminó con su excúsa, rápidamente agregó:
-Y es cierto- pero claramente, no se refería a la foto - No me gustan - .
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Sáb Jun 25, 2011 7:49 pm

"No te gustan las fotos? si eso ya me quedo claro"

Y con eso la cara del rubio se hizo mas roja, si es que era posible, "heheheh calma, si se a que te refieres, hehe oya~, no tomes tan mal mi sentido del humor por esa informacion tan..insignificante, bueno para alguien como yo"

Antes de seguir continuando le doi una taza de cafe para beber, y me vuelvo a sentar, "No creo que esto les ensenian en esa Academia de ustedes, pero nosostros los shinigamis no fuimos creados con un genero definidos, pero conforme el mundo avanzaba y las criaturas que cuidamos fueron haciendose mas dependiente del genero masculino, muchos tomaron esa forma, asi que eso de ser Homosexuales no es nuevo, es muy comun, pero al parecer estando tanto con humanods, a la nueva generacion crecio con otra mentalidad hehehe"

Mientras le cuento esto, el otro shinigami se le agrandan los ojos de asombro con esta nueva informacion.

"Mmm, de echo todos tienen la habilidad de Morph, es decir cambiar apariencia, pero necesitas ser MUY poderoso, por eso Miss grell aun siendo tan femenina intenta ser la mas fuerte, con unas decadas mas podra cambiarse a ser totalmente mujer."

Me pregunto se los nuevos shinigamis podian saber esto? Mmmm, luego le preguntara a Spear, no creo que sea algo tan grave, pero ya que estamos en esta atmosfera de confianza~~ hehehe.

"Diciendo todo esto~~ (me levanto de un salto animado y me inco enfrente de el) signofica que tengo un secreto De.Ti. Ne? hehehe" Como si fuera un truco de magia el rostro del menor se va de rojo a blanco, al pensar que lo hiba a chantajear o algo parecido.

"heheh no te preocupes, pero ahora que yo se esto y lo voi a mantener en secreto~, que tal si mantienes por mi un secreto mio? Veras yo tome 'prestado' unos Records y puede o no pueden estar escondidos en tu armario de la sala"
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Dom Jun 26, 2011 8:38 pm


Ronald quedó perplejo ante la nueva información recién revelada por Undertaker, no tenía ni la más mínima idea de que aquello puediese ocurrir.Ahora el punto de vista sobre su pelirrojo superior había cambiado."Por eso es que Grell-san se esfuerza tanto para ser más fuerte..."

EL shinigami de cabello bicolor se congeló al escuchar el tono en el que el mayor le había hablado, como si quisiese algo a cambio por su silencio.Su rostro pasó de rojo a pálido.Pero se normalizó al oír que era parte de una broma del peliplateado.

-¿Eh? -al oír aquello de los Records , el menor creyó que se trataba de otra broma del sepulterero, por lo que le ignoró y cambió de tema."No caeré, planea asustarme por lo que le conté sobre el objeto perdido en el trabajo.Estoy borracho pero lo recuerdo."

El mayor, aún no se movía del lugar (frente a Ronald) por lo que hizo que un pequeño rubor se asomara en el rostro del menor.

--Por favor...-dijo con tono triste y preocupado--Manténgalo en secreto.No se lo diga a nadie.A NADIE.-enfatizó esto último cargándo el tono de voz en la última palabra.--Mi reputación quedaría por los suelos.Támpoco no revele por quién lo soy,si es que lo sabe....¿Sábe usted lo que dirían de mí a mis espaldas?.Seré rechazado por los demás
Sus ojos parecían brillar,como si lágrimas estuviesen a punto de asomarse-¿P-por qué n-no pude ser normal?El caso de William-san o el d-de cualquiera es distinto al mío....-suspiró para relajarse, evitar tartamudear y no lamentarse frente al peliplata-Tengo una reputación de mujeriego.Si se llega a saber, todo se arruinará.-Pero por más que trataba de relajarse, no podía y volvió a tratar de evitar que lágrimas se asomasen-Las m-mujeres me buscan y l-os hombres me envídian.Me llaman d-de todas partes p-para invitarme a fiestas importantes o p-por que dicen que es a-agradable pasar un rato conmigo ¿P-por qué yo?

"¿Por qué yo...?"
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Dom Jun 26, 2011 10:42 pm

"woah~, calma corderito, si no te calmas moriras antes que yo de un ataque de corazon hehehe"

Calmando a la gente y ser...calido, no era algo que el sepultero de Londres hacia regularmente, veian diario a gente triste cuando perdia a sus seres queridos, pero esa era muerte, su trabajo; esto era un problema social algo que en su opinion era algo fastidioso. Asi que trate de ayudar poniendo una mano en el hombro del otro shinigami, como el ha visto a los humanos hacer en los funerales.

"No vale la pena pensar de esa manera, ser diferente no es malo, es ser especial, sino ni siquiera estuviera aqui y um... OH! Mira~" Con eso rapido me dirigo a su closet y regreso con los Records que habia escondido hace tiempo. "mira, vez? no mentia o era una broma, de verdad habia venido para esconder estos~" Los pongo en el sillon y regreso para levantar al otro del piso y sentarlo en otro sillon, "Mmm, por cierto, seria tan malo si tan solo te revelas Bisexual? No me entero mucho de como va las reglas sociales de hoy, pero no suena nada diferente a que salgas y admitas que......te gusta mantener tus opciones abiertas"

Me siento alado de el y solo me quedo mirando el techo, como si hubiera algo muy interesante en el.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Mar Jun 28, 2011 5:31 pm

Desde ese día, Ronald se encontraba con Undertaker para charlar cada vez que podía.El shinigami más joven, cuando tenía alguna misión en Londres y le sobraban algunos minutos, visitaba al mayor.
Y por eso tambien sabía que el mayor no era muy sentimental o emotivo.Aunque el joven se lo esperaraba de un sepulterero.Él , unas pocas veces había divisado los entierros que Undertaker organizaba.Probablemente veía todos los días a las personas perder a sus seres queridos, cosa típica para él, observar aquella rutina diaria de lamentaciones y tragedias para los humanos.

Cuando Undertaker se separó de él, se dirigió a su closet sacándo su ropa para extraer un par de libros.
No.
No eran libros, eran...
"Pero que-".

--¿Por qué vino a esconder esos?-.Eran...¿records?,¿los había sacado de la biblioteca de shinigamis?.Recordaba la vez en la que había conocido a Undertaker,en la biblioteca.Él fué a buscar unos records.¿Eran los mismos?Pero...¿porqué los fué a esconder a su casa?.Debería ser importante...

Apenas el peliplateado se sentó junto a Ronald, no alcanzó siquiera a terminar de hablar sobre su "sugerencia" de declararse bisexual, cuando el joven de cabello bicolor saltó del sillón, casi gritándo.--¡Sería lo mismo!¿No sabe lo que se hablará de mí si me declaro bisexual?,¡No deseo mentir!.-Undertaker, como siempre, reía.Eso le gustaba del peliplateado.Siempre sonriente.Núnca lo había visto con otro gesto en el rostro las veces que se habían encontrado.--En un principio era mujeriego por que me gustaba serlo.-Al hacer aquellas aclaraciones, se quedaba mirando al mayor aún de pie.--Pero ahora mis razones son otras, es para ocultarlo, pero no puedo más.Usted es el primero en saber.- ¿Por que le gritába al mayor?, ¡él no tenía la culpa de su manera cobarde de actuar!.No tenía la culpa de que ahora Ronald estuviese sufriendo por temer sobre su sexualidad y al saber que su vida social sería destruida.

Oh si.Claro que la tenía.

Él era la razón.
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Mar Jun 28, 2011 6:26 pm

Al termino del 'pequenio' berrinche del menor, me levanto y con una rapidez para que el otro no tenga tiempo de retirarse , le agarra por detras y le da un beso rapido en la boca y se retira.

"hehehehe, calma~~, oya, oya, juro que los nuevos corderitos de la muerte van a tener tantas canas, que se pareceran a mi, si no se controlan. Ahora eso no estuvo tan mal verdad? Se tiene que pensar con algo positivo, no has aprendido nada de observar a tu Senpai Grell-chan? aun de ser rechazada ella sigue con lo suyo~~, una de sus virtudes"

Mientras decia todo eso, veia como el rubio se fue de estado de shock a algo de semejanza a un tomate, probablemente por el beso dado anterior, -hehehe que inocente resulto-.

"Ahora, no te preocupes de estos Records, son solo unas lecturas que disfruto y (subiendo una manga a su cara para fingir tristeza) el malo puma de Spearsy no me deja sacarlos cuando quiero, asi que no le avise esta vez, y el no sabe de mi amistad contigo, asi que eras la mejor eleccion~"
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Mar Jun 28, 2011 7:00 pm

JKSAJDK ¡Admitió que eran canas! x´D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--...

¿Acaso había sido besado?
Núnca antes, su vergüenza había sido tan grande.
Todo había sido tan rápido,que aún no podía recobrarse y del bochorno, no reaccionaba.

Oía como el veterano le aconsejaba, pero no podía evitar preguntarse y hablar en sus pensamientos."¿¡Es que acaso él no tiene vergüenza!?"
El rubor de la fotografía no era nada en comparación a su actual sonrojo.

"¿Cómo supo...?"

Y si.El beso a pesar de ser corto, fue reconfortante....
Y lo tranquilizó.

Cuando salió del estado de shock, le respondió.--Creo...que usted tiene razón.D-debería relajarme-.En un acto, pasó a sentarse y el mayor, imitó su anterior acción.

Al lograr evitar abochornarse más de lo que estaba, pasó a contestarle."Espere...¿osea usted me está diciendo que esos Records los tomó sin permiso del señor Spears? -ahora todo concordaba-¡Por eso Spears-senpai estaba tan molesto!Todo encaja ahora-.Parecía que por fin, había logrado no tartamudear, había pasado tantas vergüenzas esa tarde que estaba consiguiéndolo.--Digáme que quiere que haga y lo ayudaré, pero si usted me dice que es algo para no preocuparse pues...
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Mar Jun 28, 2011 8:31 pm

!NONONONONONO! Dije que si los novatos si los novatos tienes muchas canas, su cabello paresera plateado como el mio!!!!! No son canas, pero admito que se parecen a canas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"No hay que hacer nada, solo es de tener esa boquita (se acerca para otro beso rapido) ce~rra~da~, y ya lo demas es solo esperar hasta que ese superior se tranquilize un poco"

El sepultero sonrie al ver que el simple beso si lo calmo bastante, un poco rojo, pero el resultado sigue siendo el mismo. -a~~ lo que un simple contacto de labios puede hacer~- Pero viendo que no me voi a ir en algun momento cercano, creo que hare mas conversacion.

"Y dime corderito, como es que estas tan seguro que te atraen lo hombres? Mmmm? que esperiencia te hizo ir de mujeriego a mujeriego en el closet~~ heheh"

Al ultimo me gire de tal manera que estaba casi todo sobre el sofar, voltiando complentamente hacia el rubio, para darle mi atencion. Escuchando el origen de comportamientos es un pasatiempo favorito de Undertaker, algo que le gustaba desde hacer mucho y que tambien lo hacia con sus clientes cuando iban para pedir un ataud, los veia a todos tristes, pero un mes despues visitaba a sus favoritos para ver como y cuanto cambiaron. Humanos pueden ser muy inpredecibles a como reaccionan a tal ataque emocional.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Mar Jun 28, 2011 9:18 pm

Ok ~, le creo.Solo por que tiene el ánimo de un adolecente ;D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No podía creerlo.
¡Le besaba!
Fueron besos de corta duración...pero lo relajaban.
Pero..¿porqué lo hacía?

Ronald sólo se límitaba a recibir aquel beso tan fugaz.

--P-pues...-el color rojo se apoderaba de su rostro --una vez en una fiesta conocí un sujeto y...me besó.-sentia que temblaba- A partir de ese día miré a los hombres de otra forma...y me enamoré-.Sentir a Undertaker tan cerca era tan...¿agradable?.Ronald aún se sentía mareado por el licor, pero Undertaker le prestaba atención estando ebrio.Le sirvió café cuando estaba mal y le apoyaba.Él no le juzgaba, el le escuchaba y aconsejaba.Como un amigo...

Recibió otro beso, un poco más largo que lo anteriores, provocándole un sonrojo mucho más notable.
Se levantó lentamente, dándole la espalda al veterano para que no notase sus nervios que le traicionaban.

--¿Por qué lo hace?- Si era besado, debería saber las razones.No sería como en aquella fiesta que se dejó besar y tocar por aquel tipo.

Oh no.
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Mar Jun 28, 2011 10:45 pm

Al levantarse el otro derepente y preguntarle sus motivos, bueno...seria una mentira de que no lo confundia un poco al director de funerales. -No es obvio?-

"Mmmm, si te refieres a los besos, son para calmarte~, he visto que funcione y por experiencia puedo decir que funciona en una situacion de nervios~ hehehe, y causan muchas escenas graciosas" Pero al parecer eso no era lo que el otro queria escuchar, por que se voltio tan rapido con una cara de incredulidad, que se mareo por seguir bajo los efectos del licor, y empezo a ladear peligrosamente...

"oya~, debes tener cuidado a no moverte tanto aun estando tan desorientado~" Antes de que tocara el piso el shinigami peloplateado lo atrapo por la cintura lo llevo al sofar, donde todavia no lo soltaba, por preocupacion de que se volviera a caer, aun estando en el sofar.

"hehehe,ves? siempre causan una escena entretenida~, bueno unas mas que otras heheh, pero supongo que no es para todo, ne corderito?" Le aparta un poco sus flecos rubios de su rostro que aun daba su mejor intento a una impresion como de tomate.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Mar Jun 28, 2011 11:28 pm

"Asi que...solo para relajarme ¿eh?"
Decidido.
No se dejaría besar si es que era por esa razón...esperaba otra.Tenía la esperanza de que hubiese sido otra.

Al escuchar aquello de la razón por la cuál le besó no pudo evitar sentir celos y mareos.
"Eh visto que funcione y por experiencia puedo decir que funciona en una situación de nervios"
Aquellas palabras, resonaron en su mente.
¿Experiencia?¿Undertaker había besado a otros?¿¡Sólo por alguna que otra situación de nervios!?

Los celos aumentaban su mareo, provocándole un tambaleo en el que casi pierde el equilibrio y acaba en el suelo de no ser por el peliplateado.Al sentir el contacto del como el mayor apartaba los molestos flecos que se esparcian sobre su frente, se movió bruscamente, librándose del agarre del mayor, rogándo que el shinigami retirado no se percatase de la forma en que se hizo tan brusca acción.Aceptó que se sentía agradable el contacto, pero no se dejaría tocar.
Dirigió su mirada avergonzada a otra parte de la sala, para evitar que su mirada chocase con la del sepulterero.

--Si...algo divertidas-.Con una sonrisa fingida suspira, sintiendo como los mareos subían a su cabeza con una mayor intensidad.
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Miér Jun 29, 2011 12:18 am

-Habre echo algo malo?- "Te sintes bien~?" Diciendo eso el legendario shinigami inconcientemente se rasca la nariz, pero retira la mano antes de que el otro lo note, -DEMONIOS, tenia que regresar ese habito tan malo!-.

Unos podrian pendar, no, TODOS piensan que undertaker no muestra mas que alegria y calma ante las cosas, pero si tiene un defecto que muestra cuando esta nerviso (que por suerte solo su unico estudiante lo sabia) y eso era el habito de rascarse, usualmente era solo poner una unia sobre la nariz, pero cuando era el un oficial activo, habia ocasiones que hasta se rascaba el cuello o atras de la cabeza frecuentemente.

"ne, si vieras todas las situaciones que actos asi de simples te meten por las mentes pervertidas de otros~ hehe, se lo comente a Grell-chan una vez, cuando vino a contarme otro rechazo, quiso que lo intentara con el, pero le admiti que YO he sido el que los recibia antes, esta seria mi primera vez intentando dar"

Esto lo dijo cno una voz un POQUITITITO mas animada de lo que era necesario, pero podia ver que el otro no seguia bien, al lleguar al final de la historia el otro dejo de estar tan tieso, -curioso, sera bipolar? hehe su cabello es bicolor y si el es bipolar haha omoshiroi~~-

El sepultero se va con el pequenio y lo voltea hacia el "ahora que tal si dejas esa carita, tsk, tsk yo se cuando hay una sonrisa falsa~, mejor ya sientate, tantato~, deberias de cuidarte no quisiera que luego Willy me culpara por falta de un oficial, capaz que hasta me obliga trabar tu turno!! hehe"
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Miér Jun 29, 2011 12:56 am

--Me siento un poco mareado, eso es todo.-Sabía que el mayor le preguntaba por su estado de ánimo, pero le respondió por su salud.--Soy muy joven, aún no eh aprendido que no debo beber.

Al escuchar esa pequeña historia con un tono animado por parte de Undertaker no pudo evitar no sonreir.Buscaba animarlo.

El mayor, volteó al chico de cabello bicolor, y este a su vez, intentó verlo entre esos molestos flecos que cubrían sus ojos rara vez vistos.
Después noto un pequeño tono de preocupación en la voz de Undertaker al decirle que cambiara el gesto de su rostro.El shinigami retirado era experto en risas, si creía que podría engañarlo con esa patética sonrisa falsa, estaba muy equivocado.

Quizás, por ya quinta vez en la tarde, se volvió a sentar junto al veterano, algo más...relajado.

--No me gustaría que usted trabajara por las irresponsabilidades de un "niño" como yo-.Ahora que estaba cerca del mayor más comódamente, trató de ver a los ojos al sepulterero.Había oído decir y gritar de Grell que eran bellos, pero le gustaría descubrirlo por sí mismo.

--¿Me...me permite?-
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Jue Jun 30, 2011 1:06 am

"Mande? oh! heheh supongo que tienes curiosidad ne? solo dejame me quito mi sombrero~"

Undertaker, para que la luz de la habitacion podria alumbrarlo mejor de la cara se quita el sombrero y lo pone delicadamente a un lado, y volteo hacia el joven, y le seniala con la mano que pude proseguir. Y en todo momento con una sonrisa puesta.

De verdad no le gustaba cuando otra gente le veia la cara, un acto de timidez se podia decir, pero sus ojos era de un color mas amarillo que verde, de hecho, ya que estaba retirado, ya ni se podia ver tanto el tinte verde que tenian los demas de su raza. Y recibia antes muchas miradas, como la que el corderito rubio le estaba dando al apartar sus mechones de cabello de su cara, vio como su cara tenia una exprecion de sorpresa y algo mas que no podia distinguir.

Will al principio le tuvo un poco de desconfianza al verlo pero despues de acostumbro al estar asegurado que no era una clase de demonio u otra criatura, y Grell fue una sorpresa que se haya apegado tanto a el solo por ver sus hojos, aclamando que eran unas jemas de amber relucientes; algo que lo hizo sonrojar ael un poco!!

El corderito al parecer estaba teniendo un conflicto interno, su cara y expresion decian que si le agraba lo que descubrio (por el pequenio tinte rosa en sus mejillas), pero sus ojos mostrabas otro conflicto mas, tanto que ni el shinigami legendario podia adivinar lo que era, y ser observado por tanto tiempo lo estaba poniendo un poco nervioso.

"Mmmm, y que opinas? Tus Senpais, en sus palabras, me han dicho, que son 'diferentes a los demas' y hermosos, hehhe y tu que opinas pequenio~?" Con cada palabra se le fue acercando mas al menor, para ver si reaccionaba, y hacia ALGO!!

-Supongo que si no yo podria hacer algo, la pregunta es que con que empezar~?-
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Jue Jun 30, 2011 7:43 pm

Se percató que el mayor se acercaba, pero no pudo salir de la impresión que sus hermosos ojos le habían dejado.Además que la forma en que se sacó el sombrero no ayudaba; la luz se reflejaba en el mayor provocando que el color plateado de su cabello resaltara, mostrando todo un expectáculo.
Pero, ¿quién podría dejar de mirar tal exhibición?, el mayor dejaría de mostrarse en cualquier momento, por lo que debía aprovechar la situación que se le presentó.No muchos tenían la posibilidad, por lo que podría presumirlo ante los demás, dejándoles con las ganas de describirles sus ojos...
Mejor no.
Al ser uno de los pocos, era mejor reservarse lo mejor.
Los guardaría en secreto.No le gustaría que después todos hayan visto sus extrañas gemas.Después no serían tan especiales como lo son ahora.

Sus ojos si que eran bellos, su superior pelirrojo tenía toda la razón.Ronald siempre creyía que exageraba.
Reconoció que se equivocaba.
Probáblemente la razón por la cual Undertaker se los tapaba era que cientos de shinigamis caerían rendidos a sus pies, incluyéndole.

Una de las tántas cosas que el chico de cabello biocolor notó, fué el peculiar color donde debería situarse el sector verde, eran amarillentos, no como los suyos,estos eran...distintos.
Y lo diferente es bello.
Pero su atracción hacia el sexo masculino es diferente...
Oh.
Ya comprendía.

Oía que el mayor le hablaba pero no le prestaba atención.Esto lo hacia a porpósito.Necesitaba quedarse un rato más mirando, observándo...
contemplando.
Solo un par de segundos, eso es lo único que necesitaba...
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Vie Jul 01, 2011 12:54 am

Y mira...mira....mira y mira...............Y SIGUE MIRANDO.

Contrario a lo que la mayoria piensa, si tengo un limite a mi paciencia, pocos pueden cruzarla, por que mucho me divierte, como para enojarme.....pero silo miran y nadie hace nada....bueno, entonces hay un problema en el universo.

Viendo como el corderito rubio no hacia nada mas que mirar, sin duda mesmorizado por sus ojos, decidio hacer algo, drastico. Cualquier cosa para romper cara, ne? *

Asi que, estando ya MUY cercas del otro, facilmente solo lo agarra por el cuello y acerca los labios de los dos, y viendo que era un acto rapido y algo brusco, el menor abrio la boca para dar un sonido de alarma, solo para ser interrumpido por la boca del mayor. Con eso, Undertaker tomo la oportunidad de esculcar cada esquina del otro con su lengua, dominandolo por completo; sintiendo que el otro intentaba de resistir, le agarro ambas muniecas y las mantuvo en su lugar a los costados, enterrando sus unias como advertencia de que no se moviera tanto.

Despues de que acepta lo sucedido, el mayor se separa para dar un respiro por un minuto.....solo uno, y luego se vuelve acercar, pero esta vez dando pequenios mordiscos a su labios ya un poco inchados, y trazando su lengua sobre ellos, como una disculpa por la agresevidad anterior. Y con eso se aleja un poquito "Ya reaccionaras~, un poco mas y creria que viste a Medusa-san~"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Es una expresion de romper la rutina
* lo de medusa, es lo de eso de k si la miras te haces estatua, y Undertaker conoce unos cuantos dioses.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Vie Jul 01, 2011 5:41 pm

Ronald no pudo ser contemplando los ojos del peliplata por un brusco movimiento ejercido por el anterior mencionado.Una lástima por que estaba animado.
Abrió la boca en señal de sorpresa y para reclamar, pero sintió la revoltosa lengua del mayor en su humeda cavidad.
Se sintió controlado y sometido.
Sentía como la inquieta lengua del shinigami recorría su boca, como queriendo dominar cada pequeño rincón de ella.
--Hn...-el joven de cabello bicolor estaba deleitado con la habilidad del mayor pero se había prometido que no se volvería dejar besar otra vez por el peliplata, por lo que lo trataba de alejar empujándo con sus manos, mas el otro le agarró de las muñecas y las situó en los costados de su cuerpo enterrándole sus largas uñas en su piel advirtiéndole que se tranquilizara.Ronald había pensado en morderle la lengua, pero eso sólo le traería más dolores en las muñecas, ya que el otro podría forzar el agarre.
Cuando trataba de liberarse para respirar, el otro se distanció para luego volver a acercarse y hablarle, ¡le estaba mordiendo y lamiendo!.

--Aléjese.- Con el rostro todo rojo, le exíge al mayor, que se separe a una distancia considerable.--Sé que usted es mayor y que no debería faltarle el respeto, pero usted es un pedófilo-.Aunque Ronald, para sus adentros, admitió que estaba entretenido...aunque estaba aún algo ebrio, por lo que después podría decir que no fué bajo su consentimiento.Podría aprovechar esta oportunidad...
No.
Debería controlárse y quitárselo de encima...podría ser mayor, pero se lo sacaría por las buenas o por la fuerza.Sabía que estaba frente a alguién mucho más fuerte que él, pero podría intentar.
Apretó sus manos, que estaban a los costados de su cuerpo para después tratar alejarlo, con movimientos algo torpes...
Falló.
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Vie Jul 01, 2011 6:18 pm

Con una ultima lamida, se detuvo, se aparto, lo muro directamente en los ojos con una cara de sorpresa y de verdad no pure parar el el color rojo que probablemente estaba saliendo un POCO en mi rostro cuando lo solte y mi cuerpo entero empezo a culvunsionar, estaba tratando de retener mis risas, pero solo apenas, hasta tuve que usar mis manos para taparme la boca y todavia mi cuepor estaba teniendo mini ataques.

-ai,,. no se si pensar que triste o solo genial, es la situacion, quiero hasta llorar por alegria o humillacion por que es como escuchar la voz de mi amigo, hahaha-

Pudo solo sentir como el corderito se quedo quieto y se le quiso acercar un poco, talvez para ayudarlo, por qur parcia que estaba teniendo un ataque. "jshhjvd hehe- no, no te acerques solo-solo..hjvdu kishishi, solo deja- deja que se me-seme pase~db hehehe"

Despues de unos minutos, en los cuales mis risas se calmaban y el shinigami menor se recolectaba despues de mis acciones, me levante limpiando las lagrimas de mis ojos. "ha...ha...oya~~ por Anubis, no creo que me he reido tanto desde....el ultimo Gathering! hhehe, bueno..."

Undertaker se voltea para recojer los Records olvidados en el sillon. "Bueno creo que ya es tiempo que me marche ne? No hay nada como un buen descanso para quitar los efectos del licor~, asi que te dejo y me llevo los Records para ya leerlos y devolverlos"

El mayor ya solo miraba alrededor por que al aparecer tiro su sombrero en algun lugar cuando cayo al piso en risas.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Vie Jul 01, 2011 8:09 pm

¿Ya lo dejaba?
¡No!
Ronald debería evitarlo...
Pero ¿de qué se reía Undertaker?, él es tan extraño que no queria ni preguntarse...áunque la curiosidad es más grande.
--Antes de que deje ¿que es tán gracioso? -Ronald se levantó y se dirigió al mayor, percatándose que lo que el shinigami buscaba era su sombrero que estaba junto al sofá, pero el peliplateado no se había dado cuenta.Ronald disimuladamente, en todo momento mirando al mayor, se dirigió al sombrero y lo pateó para que quedara atrás del sofá y asi le daría más tiempo para pensar qué hacer para que el mayor se quedara más tiempo.
Ronald sentía atracción por Undertaker, pero no se dejó besar ya que creyó que se trataba de alguna "broma" por la confesión sobre la duda de su orientación sexual.Pero al ver los ojos de Undertaker, se encaprichó y ya no le importaba si el otro se burlaba, le molestaba o le golpeaba (cuando lo hacía al agarrar sus muñecas de manera brusca) y sólo se resistió para que el shinigami mayor no le criticara que era una clase de "presa fácil" al dejarse besar como una prostituta cualquiera.
--Yo sé donde está su sombrero...-Ronald por cada palabra que decía, era un paso más al acercarse al mayor- le diré donde está y se lo entregaré, pero deseo algo a cambio...
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Vie Jul 01, 2011 8:49 pm

Al escuchar al pregunta del bicolorado, se voltio rapidamente hacia el y tenia la urgencia de hacer algo...que no deberia de hacer....

-no...no, lo hare...soy el legendario shinigami de mas de 4 siglos de anios, y NO caere, y lo aguantare y.....no pude....-

El Undertaker subio su mano para rascar un podo su nariz y hablar con un poco de rapidez en su voz, casi no tan notable, "Razon por la risa? oh, bueno ya se sabe que estoy asi de ....bueno ya dicen que me faltan unos tornillos en la cabeza, eso es mejor de ignorar....cosas que....solo fue por algo que recorde, SI algo que recorde"

-Vaya Undy, asi o un poquitito mas calmado?- En toda su explicacion, estuvo tan concentrado en contestarle al otro que no se dio cuenta de sus acciones, o de la acercania del otro.

"Mi sombrero? Oh~, Bien, bueno...es justo me has dado tantas risas esta noche que seria bueno que te de algo a cambio, si tan solo por mi sombrero" Agarrando los Records bajo un brazo, intento mirar por todo la habitacion y dejar de rascarse!
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Vie Jul 01, 2011 9:36 pm


--¿Porqué se demora en contestar Undertaker-san?-con ambas manos tras la espalda y cortos pasos se acercaba al shinigami de una manera algo infantil -¿está nervioso?, lo extraño es que yo era el que estaba intranquilo anteriormente....
Acto seguido, al estar tan cerca del peliplata ubicó uno de sus brazos tras el cuello del mayor y se le acercó al rostro.-De todos los pedófilos que eh visto en mi vida, eh de decir que usted es el que mejor besa.Lo digo por que eh besado a mujeres años mayores por conveniecia...-Ronald deseaba provocar al mayor, se le notaba por el brillo pícaro en sus ojos.
Claramente, Ronald debería ser bipolar.Un cambio tan radical de un ser sumiso y con verguenza a uno que buscaba provocar y que coqueteaba.Y el más joven sosprechaba que el mayor ya se había dado cuenta.
--Uhmm...a cambio de su sombrero, me gustaría negociar- el shinigami más joven le hablaba con una voz pícarona-Tendría que pensarlo-.Como el shinigami peliplateado era un poco más alto, le agarró de una muñeca con su brazo sobrante y lo acercó al punto de rozar sus labios, pero solo los rozaba, queriendo incitar al otro.

--Ofréscame.-le dijo en un tono coqueto -- Déme lo mejor de usted.-
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Vie Jul 01, 2011 10:10 pm

Se tuvo que enjorobar un tantito por la diferencia de estatura, ya que otro decidio agarrarlo del cuello, pero al instante que escucho esa propuesta, (casi reto de verdad), se le partio la cara en una sonriza casi siniestra.

Tirando los Records (asegurandose que se caigan sobre el sofar) con una mano agarro el frente de la chaqueta del otro y la otro a su alrededor y lo tambaleo con facilidad al suelo, posicionandose sobre el como un un tigre sobre su presa, sin dejandole manera de escape, acerca peligrosamente a su garganta, "Mmm, sera eso chantaje~? un reto? Y de verdad estaras seguro de querer esto corderito?" Con eso pasa su lengua sobre su piel y poniendo sus dientes sobre donde esta su yugula, mordisquiando como le plasca, sacando un pequenio gemido del menor.

"Contrario a tu declaracion, por mala asumpcion, yo no m entretengo con mocosos o corderitos, viendo que no me podrian alcanzar o mantener mi atencion por mucho tiempo hehehe" Dejando ya unos cuantos (6 para mantener la cuenta) buenos chupetes que no se irian por muchas horas, presiono su cuerpo un poco con el otro, sin dejar todo su peso sobre el para no lastimarlo, subio un poco su rostro a nivel del otro.

"La pregunta aqui es si de verdada estas en tu mente sana y no intoxicada para pedir esto de mi, o el verdadero reto de, si puedes seguirme el paso~, hehe" Ve la mirada de frustacion y asombro por ser aventado tan bruscamente y rapido, y al ver que el ya no tenia el poder en la situacion -pobrecito, nunca tuvo oportunidad-.

Undertaker mueve una mano para frotarla sobre el miembro del otro, haciendo que sus ojos se abran con sorpresa y jadee un poco, pero se contiene cualquier ruido que quiso sacar. "Por que se por hecho que detecte....un tanto de duda, negacion y el no querer nada de esta atencion anteriormente, asi que dime, que te hizo cambiar de parecer, o es que prefieres tener el control, o solo te gusta jugar con las emociones de los demas?" Para acentuar mas su punto a tener una respuesta aprieta un poko el miembro del otro, un pequenio apreton solo para verlo moverse un poco y sudar.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox - Página 2 Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.