Yes, My Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Departamento de Ronald Knox

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ciel Mar Jun 07, 2011 1:27 am

Hogar del shinigami más joven de la división de Londres.
Ciel
Ciel
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 40
Localización : En algun lugar entre la locura y el dolor.

https://yesmylord.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Miér Jun 08, 2011 10:05 pm

-veamos, dice...tercer piso, ultima puerta a la derecha....ah~ aqui esta!-

Undertaker, se puede decir que por el momento no tenia nada mejor que hacer; sin contar que tomo ciertos Records de la biblioteca y escucho por ayi que Spears no estaba NADA feliz, asi que necesitaba un lugar donde esconder la evidencia. Obviamente no podia dejarlos en su trabajo, y defenitivamente no con Miss Grell, el sabia muy bien de su muy cercana amistad con el pelirrojo; pero el no sabia que el conocia su nuevo corderito Ronald Knox, un plan perfecto.

-Tch, esta cerrado, bueno para esto tambien sirven- Usa sus unias para abrir la puerta y se deja pasar. "Saludos~~, disculpa por traspasar~" ( <----Linea tomada totalmente de Luffy@One Piece XD)

Al parecer no habia nadie, y al mirar a su alrededor, parecia el apartamento tipico de un joven soltero, estaba limpio con un poco de desorden aqui y ayi, pero no tanto que disgustaba, y no habia olores cuestionables.
Caminando mas adentro del apartamento, mira que hay un closet en la pared de la sala principal, la abre y pone los records en la parte superior, recoje unas prendas tiradas que habia en el sofar y los usa para esconder los libros.

-Listo, uff, ahora veamos que tiene en la cocina~, mmm betun de chocolate-

Agarra la lata del betun y se sienta en una silla del comedor mediano. -Mmmm, esto sabria bien sobre una Dama en especial-
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Jue Jun 09, 2011 9:09 pm

Por fin.
Una noche de relajación después de compartir la tarde con un malhumorado William.Recortó el salario a tres shinigamis que fueron a hacerle un mandato sólo por que no le trajeron lo que él deseaba. Cuando los shinigamis salieron de su oficina , escuchó algo de unos libros.
"¿Acaso William había perdido su novela "Amores y desamores" ?.No...no puede haber sido eso , estaría de un humor peor si eso hubiera ocurrido...entonces que-"
Mientras sacaba las llaves de su departamento notó algo extraño...
"Está abierto..."
Se sacó sus zapatos y con un cuidado extremo , trató de no hacer sonar la puerta mientras la abría ; al ver que nadie estaba en la sala principal , se acerco donde escuchaba ruidos : el comedor.
Antes de dirigirse al comedor , fué hacia la cocina y se armo con un cuchillo "Maldita sea que mi arma está en el trabajo", sabía que los shinigamis o demonios no morirían con un simple cuchillo carnicero , pero con cuestionarlos, amenazarlos, noquearlos y herirlos bastaba."Y en ese mismo orden" pensaba."Además , soy un shinigami , solo otro shinigami puede matarme con su Death Scythe"

Y en todo momento en estado de defenza , se acercó al comedor.
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Jue Jun 09, 2011 10:16 pm

-Me pregunto si tendra crema de mani? seria delicioso hacer un emparedado de crema de mani con betun de chocolate mmm hace tiempo que no tengo uno- Undertaker seguia comiendo el betun de chocolate, con la cuchara agarrando una buena porcion y ponersela en la boca y lamerla totalmente hasta dejarla como si la hubieran lavado.

Se detuvo de su lamida (he) cuando escucho el sonido familiar de un cuchillo, -Mmm, a~~ ya debio aver llegado el corderito a su corral, y sin duda de pensar de mi un enemigo...OH! What a Face - Con una sonriza siamesa deja su postre en la mesa y se dirije detras de un arbol decorativo que estaba detras de la puerta que guiaba a la cocina.

-No se si esto funcione, pero sera si sucede~ hehhee- Y ayi el sepultero se quedo oculto para su broma inmadura.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Jue Jun 09, 2011 10:46 pm

Con una lentitud desesperante , se acerca a el marco de la puerta mientras piensa : "Tengo un mal presentimiento acerca de esto....huele a ¿betún? Que extra-" No alcanza siquiera a terminar su frase mental cuando ve una rápida figura avalanzarse sobre él gritando un escandaloso "Boo".
Mientras Ronald caía hacia atrás por el susto se preparaba mentalmente por lo que acababa de pasar "¿¡Que fue eso!? casi morí del susto... ¡Planea asustarme para después atacarme! " Al caer , dió inmediatamente la espalda para coger el cuchillo que se le había caído para atacar a su supuesto "agresor".
Pero al darse la vuelta sintió que unas manos fuertes le agarraban de las muñecas lanzandolo al suelo y su "agresor" emitia sonidos extraños como "Shh" para que ...¿¡se relajase!? , era todo bastaante extraño.
Asi que...
abrió los ojos.
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Jue Jun 09, 2011 11:27 pm

"Boo" Es lo primero que hago cuando escucho al rubio shinigami acercarse y.....

HAHAHAHAHA, ai~~ au expresionde susto fue DEATHLY! Pero no pude reirme tanto como queria, porque vi que el pequenio se dirigio por el cuchillo que habia tirado por el susto. -?? No se ha dado cuenta que soy yo?- Me dirigo hacia el y detengo sus movimientos y le lo trato de relajar, -Los shinis de hoy, ni siquiera por ser dioses pueden ser mas....collectivos-

Veo que tiene los ojos cerrados, y cuando los abre se agrandan sus ojos verde amarillentos al ver quien soy. Y con una sonrisa de satisfaccion veo su expresion cambiar rapidamente de sorpresa, confusion y enojo. Y le digo "hehehe Boo"
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Jue Jun 09, 2011 11:56 pm

"hehehe Boo"
Nunca antes , su instinto asesino había sido tan grande.
"¡Undertaker-sama! ¿¡Qué es lo que hace aquí!? ,¿Cómo entró? , ¿Sacó comida...? ¡Nunca me asuste así , casi me mata de un susto! ¿Porqué me asustó de esa forma?" Un montón de dudas cuestionaban a el shinigami que tenía en frente ese momento.Pero la primera respuesta que se le vino a la mente para esa ultima pregunta fué : "...es Undertaker...él es así". Pero antes de dejarle responder sus dudas le pidió :
"¿Puede levantarse por favor?
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Vie Jun 10, 2011 11:06 pm

"Hehhe, cuantas preguntas~" El sepultero se levanta del otro y se sacude, luego se dirige para su betun.

"mm, no tendras cremas de mani por casualidad? Me encanta mezclarlos, veras" Comiendo de la cuchara veo que el Diosito de la muerte no estaba nada feliz de la situacion, se levanta del piso y deja salir un suspiro y me manda una mirada de enfadado.

"oh~~ no lo tomes asi, solo fue una broma, ahora para tus preguntas. Entrar fue muy facil, soy un sepultero con muchos talentos, vine por una visita y se me antojo un bocadillo, tan simple es asi"

Con risa veo como mientras le doi mi resuesta, su rostro muestra incredulidad. "Ahora, (me siento en el comedor) tuviste unas alamas interesantes?"
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Vie Jun 10, 2011 11:27 pm

"Mhhm ,almas normales ; lo anormal fué ver a Spears-senpai enfadado" Le reponde esto último con un tono algo sarcástico mientras se acerca al refrigerador y saca la crema de maní

"¿De verdad sólo vino a visitarme? ¿No desea algo más? No se sienta ofendido , sólo le pregunto por que sé que un shinigami como usted está muy ocupado en un trabajo como sepulterero". Al terminar , se le acerca con la mantequilla de mani en la mano ; el otro , apenas al recibirla , le pone una cantidad exagerada de tal dulce ; el shinigami más joven le observa estupefacto. "¡O-oh! y no se preocupe por la broma , le hago ese tipo de bromas a los novatos , es solo que no me gusta que me las hagan a mi " comentó con una gran sonrisa y una leve carcajada "Amo ver sus reacciones , pero Spears-senpai no tiene humor y me da un discurso de que en el trabajo uno debía ser más serio y etc..."
Agotado , se sienta junto a el shinigami mayor mientras sigue observando como el mayor disfrutaba de su dulce "banquete" : le rugía el estómago." ¿Me podría dar un poco? Tengo un poco de hambre~"
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Vie Jun 10, 2011 11:57 pm

Undertaker lame una ultima vez la cuchara y tomando otro bonche mas le ofrece la cuchara a Knox, "toma, yo puedo usar mi unias" Y prosigue a hacer eso, usando sus unias largas como cucharitas.

"Ya veo, pues mi trabajo si es agotador, pero le deje mis clientes a otro socio, no soy el unico sepultero despues de todo, solo que soy el mejor (What a Face), y Spears deberia de dejar esos sermones, como se le puede olvidar de lo divertido de las bromas"

Undertaker empieza a tener un atake de risas" Hehehe saben, deberian de asustarlo con el color blanco~, a~ me acuerdo que una vez le ize un hechizo que lo hacia ver todo en blanco y lo confundi otra vez en pensar que los profesores se convirtieron en muejeres hehehe, eso fue lo mejor" Se sigue lamiendo los dedos de los ultimo que le quedaban, y los vuelve a meter para mas.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Sáb Jun 11, 2011 1:40 pm

"Con sus uñas....espero que se haya lavado las manos" piensa esto mientras observa la cuchara recién entregada por el mayor ; solo la aceptó por que estaba demásiado cansado para ir a buscar otra a la cocina...pero no lo bastante para ir a buscar un par de cervezas.
-¡Oh vaya! ¡No sabía que Spears-senpai tuviera un trauma con el color blanco , hubiera dado lo que sea para poder ver eso ! - emitió una leve carcajada y se levantó lentamente del sillón. Estaba tan agotado y sediento , aguantar a un William enfadado sin poder tener un segundo de descanso era fastidiante y agotador...deberían demandarlo por explotación laboral..ok no , ¡pero debería ser más paciente , sólo era un niño! : esa excusa siempre funcionaba con su superior , William sentía pena por él , y por ser su preferido , no tenía la mala suerte de sufrir algún corte de salario , suspensión , horas extra e incluso el despido por algún pequeño descuido como sus otros compañeros.
-"¿Quiere algo de beber? un café , té , cerveza , vino... ? -gritaba desde la cocina- Dígame , no creo que me vuelva a levantar" -y volvía con un paquete de 6 cervezas.
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Dom Jun 12, 2011 3:21 pm

Se mira las unias -mmm no estan tan sucias- sigue comiendo. Ve que el corderito se levanta, obviamente cansado, irse a la cocina; y lo escucha ofrecerle algo de beber.

"No te preocupes tanto, pero si tienes Vino Sangria, eso seria muy agradable, y por casualidad, dices que no tuviste almas interesantes pero aun asi te ves exausto?" Le da una sonrisa de curiosidad mientras ve al otro buscar en la cocina por el vino.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Lun Jun 13, 2011 1:48 pm

-Es cierto , no tuve ninguna alma importante ; fué William-senpai.Nos dijo que buscaramos sin descansar algo ..pero presisamente ahora no recuerdo.Sé que alguien "tomo prestado" algo -con sus dedos , hace la forma de comillas - Definitivamente no estabade buen humor, tanto así, que promete matar a golpes a quién lo haya hecho.. Cuando vuelve al sofá se "tira" prácticamente sobre este , y le pasa una copa de vino al shinigami mayor -pero no lo creo....William-senpai no es bruto , ni mucho menos agresivo....sin mencionar a Sutcliff-senpai.

-Nos sobre-explota - ríe y contínua - aún no sé como no le han hecho alguna demanda.-Al terminar aquella frase , observa como Undertaker , por la curvatura de su boca , sonríe con un una mueca algo preocupada.

-¿Le ocurre algo Undertaker-san? - aquella sonrisa no era muy común.Él siempre reía a carcajadas por la desgracia ajena , pero esta vez no.Muy extraño en algo como él. -Tiene cara de pocos amigos - Abre una cerveza lentamente para escuchar la respuesta del mayor.

Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Lun Jun 13, 2011 9:28 pm

-Damn, Will se dio cuenta mucho mas rapido de lo que esperaba, y parece que se esta desahogando con sus subditos tsk, tsk, voi a tener que hablar con ese muchacho-

Me saca de mis pensamientos la voz de Knox, y me doi cuenta que deje mostrar mi preocupacion en mi rostro. "Oh~, no es nada, no te preocupes por un viejo vuitre What a Face solo que ese cordero de Spears me preocupa unas veces con su 'dictadura', si quieres puedo tener una palabra con el" Tomo un trago de mi vino, y saco de mia mangas un bloque de madera grisosa.

Aun estando un poco, sinico, me recuerdo un viejo amigo que me dio este bloque, que algun dia se lo diera a alguien que necesitara algo de felicidad y esperanza hehehe, palabras de un ser mas loco que el. "Atrapa Knox, (le aviento el cubo), que tal si te lo quedas por un tiempo, y luego me lo regresas? Me temo que no le he dado la atencion que necesita ultimamente"
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Mar Jun 14, 2011 4:40 pm

Estaba muy sediento como para estar en la tercera cerveza sin descanso ,sintiéndose mareado (aún es un niño~ se marea fácilmente 8D) atrapa el extraño obejeto aventado.

-¿Qué es esto?
Sin dejar términar al mayor, preguntó por si quería más vino .Undertaker se negó , pero aún así , le sirvió otra copa -Relájese , se ve algo preocupado.Si le ocurre algo puede contármelo.Ahora si...¿Qué es esto?-Con un tono de curiosidad y movimientos cuidadosos, dejó la lata de cerveza en el suelo, como si fuera lo más preciado que tiene, e inspecciona el objeto tomándolo con la punta de los dedos.

-Que extraño es~ ....¿Otra copa?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOL Ronald, eres un borracho >:U
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Mar Jun 14, 2011 4:53 pm

No puedo evitar que me brote una sonriza al ver que tan rapido se 'anima' el jovencito solo con esa cerveza, tan animado esta que hasta me sirvio otra opa aun cuando me negue, -bueno, solo unos tragos, da igual; mi tolerancia a estas bebidas es muy alta-

"Mmm, es un regalo que me dio un viejo amigo, ya hace unos anios. Me pidio que lo cuidara y lo he hecho; requiere atencion y energia constante y me temo que no se la he dado ultimamente, me harias el favor de solo cuidarla por mi? Seguro estando con alguien joven le gustara, acuerdate de dejarla un tiempo afuera y limpiarla con agua, no barniz y que sea helada"

Tomo un trago y veo como el curioso corderito mira el cubo en sus manos, dandome ocasionalmente una mirada cuestionable por mis instrucciones.

"Aparte de eso, puedo ser el ser mas relajado de toda esta Isla de Reino! No te preocupes hehehe" A~, me pregunto si mejor saco los Records de aqui, si Spearsy los encuentra aqui........O talvez despues.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Mar Jun 14, 2011 5:22 pm

¿Tántas instrucciones para una pequeña cosa como esa?

-Espere - acto seguido se levanta, sin olvidar su cerveza , para sacar su libreta y un lápiz , le pide que lo repita, lo anota y se sienta.

-Para ser pequeña, - detiene su frase , para tomar un sorbo - necesita de muchos cuidados. La persona que te lo dió, tiene que haberte estimado mucho , Undertaker. Notó que no lo trato con respeto en toda la oración, pero poco le preocupó, sonaba mejor así...ojalá no se haya percatado.

-¿Otra copa?
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Mar Jun 14, 2011 5:42 pm

"HEHEHEhehe, no, no, asi estoy bien de licor, y con lo mi amigo, bueno; supongo que se puede decir que era un clase de 'asesor' para mi, no tanto como Maestro, por que ya tenia uno, pero lo conocia atravez de el. Ya tiene decadas desde que dejo esta dimension"

Undertaker, con una sonriza en el rostro, se pone a recordar del viejo brujo y medico, "De hecho, era humano, un buen ejemplo de que la especie puede producir buenos individuos, pero aun mas locos que un viejo Dios"

Me levanto y tomo asiento en un colchon enfrente de Knoxy, agarrando en mi camino un album de fotografias que habia visto antes. "Mmmm, son estas amigas tuyas?" -uuuu, interesante, huele a potencial para blackmail~ hehehe-
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Mar Jun 14, 2011 6:22 pm

Era bueno saber parte de la vida de Undertaker. Su pasado era desconocido para la mayoría y había tenido el beneficio ser de los pocos a los que se le había confiado parte de su vida.
-Lo siento mucho por él-murmuró "Ya veo de donde sacó su locura...es contagiosa....." este último cometario , se lo ahorró para sus pensamientos.

-¿Amigas? No. Sólo son conocidas ... personas que me piden que me saque fotos con ellas, personas con las que charlo , personas que digo que llamaré y nunca lo hago....personas de una noche. Se vé que hablo con mucha gente, pero amigos son pocos.-hace una breve pausa para un largo sorbo de cerveza-Incluso, mis senpais son sólo por trabajo.Son ellos , los únicos amigos a quienes más necesito , y ni siquiera sé si me ven igual a como yo los veo a ellos...creo que me ven como un niño -observa con algo de pena la lata, ahora, ya vacía

-Nee~ Undertaker-sama ... -Se dirige hacia el shinigami mayor y se sienta en el brazo del sofá, acercándose al mayor- ¿Le gustaría ser mi amigo~? - Esto , lo pronunció con un pequeño pero coqueto susurro en un tono melódico.
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Mar Jun 14, 2011 7:39 pm

Undertaker con una mirada de entretenido, mira como Knoxy tooma mas tragos. "Mmmm estoy seguro que si les importas, se que a Spears te estima mucho y tiene muchas esperanzas en ti, y a Miss grell le agradas, aunque con ella es mas dificil de saber por seguro"

El sepultero deja salir una risa leve cuando escucha la pregunta del corderito y el modo en que lo dice. "Creo que alguien no sabe controlar su licor~, y seguro te dare la oportunidad corderito, minimo te dare el placer de mi precensia y ya veremos, despues de todo, amistades crecen con superar obstaculos"

Me reinclino mas hacie el y agarro un trozo de su cabello "quien sabe, talvez hasta te transformes de un corderito a algo mas, Como Spearsy o Miss Grell hehehe" Aun no estando tan cercas, podia oler MUCHO alcohol que venia del otro shinigami.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Mar Jun 14, 2011 8:05 pm

-Usted no entiende Undertaker-sama.Quiero que sea mi amigo - El joven shinigami , no puede creer lo que dice en ese tono tan parecido al de su Senpai Sutcliff,mucho tiempo con él hacía mal.Pero era solo un juego ¿neh?

Lentamente se levanta del brazo del sofá, y pasa a sentarse junto a Undertaker mirándole a los ojos con una mirada algo inocente, pero que buscaba algo más.
Con lentitud desesperante, se acerca al mayor apunto de rozarlo.
Apunto de tocarlo...
casi lo tocaba...
casi..
pero...
....se aleja repentinamente.

-¡Oh vaya! ¿Vé usted que no es el único al que le gusta jugar?-dice con una risa algo divertida, como la de un niño el cual acaba de hacer una travesura.

Claramente había bebido más de la cuenta.
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Mar Jun 14, 2011 9:03 pm

"hehehehe, vaya corderito, si que aprendiste algo de Miss Grell eh? Me dio un sentido de De' javu por lo que acabas de hacer hehehe, aunque por un segundi pense que querias ver mis ojos. (de ja salir un aliento) Aunque aprecie mucho a Grell, hasta a mi me empezo a asustar lo tanto que se la paso pegado a mi cuando los vio ella"

Hasta una lagrima de risa le salio del ojo, -si que el muchacho es entretenido cuando esta intoxicado, con mas razon lo han de invitar tantas muchachas-. Agarra el album, para ver mas fotos.

"Oye, Knoxy, no has ni siquiera pensado en ser mas amigable con estas corderitas que solo por diversion? Me extrania que alguien tan joven y fiestero, ni siquiera trate, o de verdad estas tratando de ser igual que Grell, solo que en version varonil" El mayor de los dos se queda viendo al rubio, como se mueve un poco incomodo en su asiento.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Mar Jun 14, 2011 9:25 pm

Undertaker lo hacía sentir incómodo, no por su presencia, es más , le agradaba bastante, pero sus preguntas, eran complicadas y además , la página siguiente del album tenía una fotografía no muy apropida.¡Qué pensaría Undertaker de él!

Se empezó a mover inquieto por la pregunta
-¡N-no Undertaker-sama ! -parecía que por un breve momento , Ronald había vuelto a estar sobrio - Las chicas son agradables y simpáticas , pero prefiero ser un mujeriego sin pareja que un mujeriego infiel.¿Comprénde la diferencia? -observaba nerviosamente y rogaba mentalmente de que el shinigami mayor no diera vuelta la página - A-además , no me agradan mucho las mujeres..."¡Va a voltearla...no! -su nerviosísmo llegó al límite- ¿Podría devolverme el álbum porfavor?
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker Miér Jun 15, 2011 9:27 pm

Antes de que voltiara la siguiente pagina, la mano palida se detiene, y voltea la cara curiosamente al otro "Mmm? Pero no he acabado con el, pero supongo que fue grosero de mi parte tomarlo sin permisoo en primer lugar" Lo Cierra lentamente hasta que 'por accidente' se le cae el piso y por coincidencia se abre en la pagina que Knoxy no queria que viera.

"Oops, mis mas humildes disculpas, deja lo recojo.....?? Oh~, pero que es ESTO"

-Bueno, ahora se por que no lo queria que lo viera, hehehe wow-
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox Sáb Jun 18, 2011 7:03 pm

Que tonto...que infantil...

Eso es lo que creía que Undertaker diría, por eso , lo dejó en secreto.

Resulta, que la fotografía era de contenido erótico, con 5 mujeres desnudas.¡Pero la fotografía no era suya, no! No le interesaban las mujeres a "ese" punto.Aquella foto, tenía como destino ser parte de una broma pesada para su superior Spears, Grell le pidió que la guardara en el libro de notas de su jefe ya que tenía una reunión importante.Al abrirlo en la sala ¡Tarán! volaría la fotografía por la reunión dejándo a William en ridículo y como pervertido.
Pero había olvidado hacerlo.Tendrá un regaño por parte de su senpai-Sutcliff , pero al menos no sería despedido.
Al ver el momento en el que Undertaker tomó el álbum comenzó a sudar , por si pensaba mal de él.¡Pués claro, quién no! .
También podría estar equivocado, y reaccionar totalmente distinto, por eso, hizo una prueba para ver si Undertaker aceptaba las bromas algo "pesadas" , se había acercado al mayor , simulando que lo besaría, retrocediendo en último momento para saber su reacción.Al reaccionar positívamente, se confió...pero no estaba seguro si podría confiarle los planes de su senpai Grell, que iban dirigídas a su superior Spears, ya que Undertaker a este último , le tenía un gran aprecio.Undertaker podría traicionarlo, o peor aún, acusarlo.
"Quizás no lo conozco demasiado" -pensó-

Ahora, al ver caer el álbum, recordó lo poco que trató de parecer maduro, que se había ido a la mierda. Por esa estúpida foto...y por los estúpidos problemas amorosos entre Grell y William...

¡Y-yo..p-puedo explicarlo! - estaba ebrio ¿bien? los ebrios nunca mienten...debería creerle....
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ronald Knox Empty Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.