¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Departamento de Ronald Knox

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox el Sáb Jul 02, 2011 5:29 pm

Admitió, que la sonrisa de Undertaker, le provocó un pequeño escalofrío.
Ronald, al tratar de no gemir, hablaba entrecortadamente-¿Dije...yo en algún...momento que deseaba esto? - Obviamente deseaba divertirse un rato- Le dije...sólo que me-¡nh!o-ofreciera...-
El peliplateado se alejaba; era como un niño, quizás, al escuchar lo anteriormente dicho, se haría de rogar para que el más joven le suplicara a mares.El bicolor, impidió esto, al atraerlo del cuello y besarlo apasionadamente.

Al separarse por la falta de aire, y la necesidad de gemir por el contacto que el mayor aún ejercía sobre su miembro, habló con un sonrojo en el rostro y algo de necesidad en sus palabras --Pues claro que deseo esto, pero si despierto con un dolor en mis caderas y en otras ciertas partes, cosa MUY posible,- enfatizó estas palabras en un tono de broma -- le demandaré por pedofilia.-El peliplata, le besaba con rudeza, pero a la vez era algo dulce.Ronald se entendía...
Pero...¿le llamó mocoso?
Se separó con brusquedad --¡No soy un mocoso! ¿Y que quiere decir con "si no pueden mantener mi atención por mucho tiempo"?- Undertaker solo sonreía.

--Jhum...-Ronald núnca hablaba durante el sexo, pero aquí, habían muchas cosas sobre las que hablar.A las chicas con las que se acostaba, rara vez, él les preguntaba con suerte sus nombres.--P-pues... la verdad Undertaker-san...-pausó, debatiendo si debía confesarle y decirle.Y el mayor no ayudaba porque mientras se debatía, el besaba su cuello y masajeaba de una forma provocadora su miembro, un póco más rápido que antes.--Usted es por quien me volví homosexual.-se sonrojó, pero se compuso para no ponerse nervioso y hablar fluido para no gemir.Él sabía que el mayor le besaba por simple excitación, el menor tenía sus propios motivos.--Me n-negaba por que sabía que usted lo hacía por que deseaba esto...y se lo estoy d-dando...ahhn-Dejó escapar un gemido.Ronald no sabía si debería entregarse o enterrarse en un agujero por el resto de su eterna vida shinigami.
Y Undertaker se alejaba con un rostro, sorprendentemente, serio.

--Sé que usted no siente lo mismo, también me eh dado cuenta en la forma como mira a mi senpai Grell...pero yo necesitaba esto.- suspiró arrepentido, y pensando que sonaba como un necesitado.¡Esto no debería ser así!.¡Las personas que conocía en las fiestas eran así con él, y odiaba esa forma de actuar!, mas, las hacía callar dándoles lo que pedían.
Sabía que no debería haberle dicho...
--Lo lamento.
avatar
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 22
Localización : PARTEEEH!~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker el Lun Jul 04, 2011 6:35 pm

Al escuchar tal confecion, bueno...no va a mentir Undertaker de que no estaba sorprendido y un poco, herido.

Mirandolo desde su posicion con una mirada SERIA, algo que poco miran y sobreviven para contarlo, se retira un poco, sentandose en la cintura del otro, atrapando sus piernas con las suyas. Y cruzando los brazos Undertaker ya le responde, al shinigami joven.

"Es asi ti opinion de mi? Es tan baja que crees que solo hago estas cosas con cualquiera, cuando quiera? Tsk, tsk, y aqui yo pensando algo mejor de ti." Le pega en la nariz al rubio, como un padre regania a su hijo, "Escucha aqui, le puedes preguntar a tu supervisor que esa no es mi conducta en relaciones, con lo del Grell-chan...admito que si tiene una atraccion, pero es mas de afecto ya que la conoci primero como amiga de Will. que por cierto eso de 'pedofilo' (aqui le jala un poco el cabello como un ninio chiko) no me agrada, por Zeus!"

Aqui Undertaker se tapa la cara con una mano por la frustacion. "Si fuera asi, no cres que entonces estuviera haciendo esto con Will? Ya que a el casi lo crie? De hecho, he sudo padre supluente 4 veces, adoptivo 2, soy tio, y estoy casi seguro que soy abuelo....pero eso es debatible. El punto es que, esto no es simple lujuria o pedofilia, sino otra cosa, pero talvez te sobrestime, aunque quisiera tomarlo como cumplido que cambiaste al otro bando por mi, tu actitud me hace pensar que si eres un corderito confundido"

Con eso ultimo suspira y se retira mas, recargando para atras y sosteniendose con sus brazos. "Que decepcion, supongo que ya me ire, mi sombrero esta detras del sofa asi que lo puedo alcanzar desde aqui creo"
avatar
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 24
Localización : Con risas llegas aqui.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox el Lun Jul 04, 2011 8:38 pm

Sabía que no debía de haberle dicho, era mejor dejar que todo ocurriese y después actuar como si nada hubiese ocurrido.
No.
Prefería que todo quedase claro, a que después sufrir por arrepentimiento.

Undertaker sonaba herido, como si le hubieran dicho lo peor del mundo.Quizás...debió de medir sus palabras antes de hablar.Ronald siempre metía la pata por no pensar antes de hablar.Recuerda que una vez, recibió un certero puñetazo en el estómago por parte de su senpai Grell, por preguntarle cosas de su pasado en su vida humana por simple curiosidad de niño.Recibió el golpe sin queja alguna.Le advirtió que no lo volviera a hacer, pero al parecer no aprendió la lección.Recibió todos los pequeños golpes y tirones por parte del mayor, se lo merecía, al igual que en ese momento con Grell.
Maldición...
Támpoco, se le ocurrió que lo que el peliplata sentía por su superior Sutcliff, fuese simple afecto.Desde su punto de vista, era como si desease otra cosa por el pelirrojo.Para él, eran ojos de deseo.Los conocía, los veía en los rostros de las mujeres que se le acercaban para tan solo hablarle, pero él sabía perfectamente que no eran de la intención para formar alguna relación de amistad.
Por eso es que Ronald no consideraba a casi nadie como un amigo, sólo seres que le utilizaban para placer o para incrementar su popularidad.

"El punto es que, esto no es simple lujuria o pedofilia, sino otra cosa"
¿Eh?
¿Qué quizo decir?
¡Debería saberlo!
Agarró al mayor de los hombros, para impedirle que se alejase más de lo que ya estaba y le dió un beso rápido en los labios.--No dejaré que se vaya, hasta que me explique, si "esto" no es lujuria-señaló a su ambiente con un movimiento circular de la muñeca y con la otra mano se apuntó a sí mismo y al mayor con su dedo indice-
-¿Qué es?
avatar
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 22
Localización : PARTEEEH!~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Undertaker el Lun Jul 04, 2011 9:14 pm

"hehehe, lo que tu quieras que sea, en mi opinion no lo considero algo de pura lujuria, pero tengo la experiencia de tampoco categorizar algo tan deprisa, TU eres el que debe de hacer el siguiente paso~"

El beso, aun rapido y tropiezo que fue, se sintio algo de sinseridad, desesparacion y efecto en el. Undertaker agarra el rostro del otro y habla entre pequenios besos que le da "Yo se que quiero y como soy, pero tu acabas de hacer un truco de magia, de corderito....te acabas de convertir en un gatito miedoso, yo esperaba algo con mas base, pero solo parece que viste algo que te intereso y ahora no sabe que hacer cuando lo tiene"

Puede sentir el Undertaker en sus palmas como la cara del bicolorado se pone mas roja, y era casi tortura lo que le hacia; pero tenia que asegurarse que esto no era un experimento del otro, no queria confundirlo y que luego resulta que no queria esto, luego se sentiria usado, y el no queria eso; el sepultero de londres, que enterraba a los muertos, se reia de ellos, trabajaba con organos...queria una relacion no una noche de pasion, y menos aprovechandose con alguien que ni sabia lo que queria.

"Dime gatito, te has dado cuenta que no me he quitado de encima de ti? Solo te espero a ti...."
avatar
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 24
Localización : Con risas llegas aqui.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Ronald Knox el Jue Jul 07, 2011 5:59 pm

No podía creer lo que oía.
¿Undertaker le había dado la opción de elegir?
El peliplateado tenía razón, cuando por fin obtuvo lo que deseaba, no supo como actuar ante lo que ocurría.Pero si alguien de la nada quien es justo la persona que te gusta, te empieza a besar de la nada con un cariño y suavidad enorme pero con la justificación de que era para tranquilizar ¿Qué hacer?.El shinigami más joven no sabía que hacer.

--Estoy confundido.-Sentía como Undertaker en el fondo de su mente podría estar riéndose por el tono algo infantil en que lo dijo, pero aún estaba sobre él, por lo que decía era cierto.
Por cada segundo que pasaba en silencio, Ronald sentía que su rostro tomaba un color rojizo.
Se acercó a Undertaker y le besó de una manera lenta y relajada.Se dejó dominar cuando el beso empezó a subir de tono, pero cuando escuchó al mayor dejar escapar un gemido ronco, lo cortó y se separó a muy pocos milímetros,"torturándolo".--Me gustaría que dejáse de torturarme.¿Le gusta hacerlo verdad?.-rió y se quitó la molesta chaqueta que usaba para el trabajo.

--Me gustaría, también, saber algo.-Se volvió a acercar al mayor, pero no para besarlo, dejándo al mayor con deseo.Ubicó su cabeza apoyada en el hombro del otro, mirando hacia la pared, sintiéndo a la vez, su olor.--¿No me utilizará verdad?-Le susurró casi gimiendo provocadoramente, pero a la vez, con un pequeño tono de lamento, cási, como un sollozo.Lamió su oído de forma incitante--La mayoría lo hace...creen que no lo noto.
avatar
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 22
Localización : PARTEEEH!~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Ronald Knox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.