¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Departamento de Grell Sutcliff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Departamento de Grell Sutcliff

Mensaje  Ciel el Vie Mayo 20, 2011 5:59 pm

Hogar del shinigami rojo

_________________
avatar
Ciel
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 34
Localización : En algun lugar entre la locura y el dolor.

Ver perfil de usuario http://yesmylord.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Grell Sutcliff

Mensaje  Grell Sutcliff el Dom Jul 17, 2011 9:09 pm

Era su tan esperado día libre.

Había trabajado horriblemente duro por toda la semana, cortesía de su "amado William" a quien últimamente veía más con molestia que con amor. Estaba siendo demasiado duro con él, demasiado... Tanto que Grell ya no quería saber nada de su príncipe azul y en vez de molestarlo en el trabajo como usualmente lo haría, se quedó en casa.

Aún en Pijamas, rojas de seda, Grell se hallaba comiendo fresas en su sillón, mirando el mundo shinigami por el ventanal. Cuando escuchó su puerta, no abrió a los primeros 3 toques. Pensó por un momento que estaban por arrebatarle su día libre, sin embargo, cuando escuchó el sonido otras 4 veces, Grell no tuvo más opción que levantarse. Caminó hacia la puerta y la abrió, con su característico:

-HI!~ -Y... Fue cuando lo vió. --¡Ronnie! -Dijo, sonriendo nervioso. Su alumno era uno de los pocos que nunca le había visto en pijamas... Y por pijamas dese por entendido su acostumbrado negligé rojo de encaje. La cara de Grell no podía estar más apenada y desencajada --¿Buenos días? -saludó.

Ya le había visto, no podía hacer más. Pensó, mientras imaginaba como se iba el respeto de la única persona que le tomaba en serio en el despacho, por el tubo más cercano.
avatar
Grell Sutcliff
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 34
Localización : En el lugar de honor de tus sueños húmedos~

Ver perfil de usuario http://raikefics.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Grell Sutcliff

Mensaje  Ronald Knox el Mar Sep 06, 2011 5:49 pm

Estaba nervioso.

Su senpai lo mataría.
¡Pero no era su culpa esta vez, él era sólo un mensajero!.

Mientras coqueteaba con una secretaria nueva que había llegado al despacho recién esa mañana, su superior William le interrumpió de una forma no muy cortés, cosa extraña a como usualmente era.Parecía enfadado, aunque claro, cuando no lo estaba.Interrumpió su galanería para un tonto y corto mensaje que iba dirigido a su senpai pelirrojo por su día libre;"Llega más temprano mañana", era el estúpido mensaje.No estaba de humor.Además si pensaba bien, si lo mando a ÉL para mandar el mensaje y no a otro, era por que con ÉL no se enfadaría tanto como con otros al interrumpir el tan ansiado y envidiado día de descanso de Grell.

Al estar frente a la puerta, comenzó a ponerse nervioso ¿resultaría golpeado?.
Sus nervios aumentaron al no obtener respuesta del otro lado de la puerta.Si no llegaban golpes del pelirrojo, habría alguna clase de castigo injusto e injustificado cortesía de su jefe Spears.Buscaría alguna excusa para castigarle, le respondería y al hacerlo, su castigo aumentaría.

Conociéndolo mejor que nadie, sabía que su senpai Grell actuaba de una forma más bipolar y extraña que él mismo y William juntos.Por lo que no sabía que acción por parte de Grell sería lo que le esperaba...era tan espontáneo y repentino.En un momento podría tratárle como a un niño mimado y criado por él, y al otro, a unos pocos golpes de volver a morir.Exageraba claro, sólo una vez había sido golpeado, pero dolió más que la-
Estaba retirándose cuando escuchó pasos.Se enderezó y dirigió su mirada hacia al frente y cerró los ojos al escuchar la puerta abrirse.

Al oír ese "Buenos días" con ese tono de pregunta, supo que no era bien recibido y que estaba algo molesto, pero que por lo menos no parecía enfadado.

--Senpai...-se relajó y de a poco abrió los ojos- Se me ah enviado por parte de William-senpai para entregarle un corto mensa-...-Cerró sus ojos rápidamente, algo adorable eh de decir, y calló al notar la vestimenta del mayor.

Decir que se sonrojó, sería poco en comparación a como estaba su rostro en ese momento.
avatar
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 22
Localización : PARTEEEH!~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Departamento de Grell Sutcliff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.