Yes, My Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Lastima por Sebastian

5 participantes

Ir abajo

Lastima por Sebastian Empty Lastima por Sebastian

Mensaje  Undertaker Miér Jun 22, 2011 9:52 pm

Bien, quiero saber si soy la unica persona que tiene lastima por Sr, Michaelis, por que para mi es el mas personaje kon la peor suerte aparte de los de la mansion Trancy.

Ciel es una mocoso testaduro, que cree que sabe todo, mandon y muy frio, y pobre Sebastian esta ahora atorado ser su sirviente por toda eternidad y NUNCA consiguio su alma, y como lo entiendo el no puede tomar otras almas mientras este en contrato con otra (la de ciel), entonces por toda una eternidad estara muriendose de hambre, talvez hasta debilitandoce mientras transcurcen las decadas, siglos D:

QUE FEO!! De verdad me senti bien mal por el en el final u.u. Un demonio tan genial y guapo, y solo pa terminar asi, tsk, tsk. Estaria mejor con grell, hahaha WOO pareja favorita!!
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Lastima por Sebastian Empty Re: Lastima por Sebastian

Mensaje  Alois Trancy Vie Jun 24, 2011 2:12 pm

u.u see yo opino igual ... aun que fue un final que no esperaba, considero que si, el fue el mas "fregado" de todos T _ T se nota en su carita del final ... pobresito pero pues asi es esto ...
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lastima por Sebastian Empty Re: Lastima por Sebastian

Mensaje  Ciel Lun Jun 27, 2011 11:09 am

La pregunta aquí es ¿Porqué?

¿Porqué volvió a hacer un contrato con Ciel? Porque incluso lo mencionan al final, cuando van en el carruaje, Ciel le dice "Cuando el contrato terminó, tenía mucha curiosidad de ver lo que ibas a hacer, pero fue algo cómico el ver que trataban de matarse a ustedes mismos"

"Te he pedido en ese campo de rosas, que seas mi mayordomo para toda la eternidad" A lo que Sebastian dijo que si.

La verdad, el Ciel demonio... es un bastardo. Lo odio, no me deja nada de satisfacción saber que vivió al final, que se burla de Sebastián y no le importe que como Deadly dice, vaya a morir debilitado con el paso de los años, porque no puede permanecer sin comer siempre. No lo se... Me sentí frustrada, no porque Ciel haya vivido, sino porque fuera tan hdp que no pudiera liberar a Sebastian minimo para que pudiera encontrar otro contrato. Eventualmente, Ciel necesitará comer... ¿Qué pasará entonces?
Ciel
Ciel
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 40
Localización : En algun lugar entre la locura y el dolor.

https://yesmylord.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lastima por Sebastian Empty Re: Lastima por Sebastian

Mensaje  Undertaker Lun Jun 27, 2011 11:19 am

Creo que Ciel puede hcer contrato con otros, porque el de sebastian es de que el recibe alama por su servicio, en cambio Ciel no hace nada, practicamente rompio las reglas, como la de los 3 deseos, que no se vale pedir MAS deseos.....pero le valio versh. Asi que creo que Ciel si puede hacer contrato con otra persona y lo mas probable hara que Sebastian haga el trabajo y EL termine con la alma y pobre Sebas nada...... hahaha Pobre bastard.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Lastima por Sebastian Empty Re: Lastima por Sebastian

Mensaje  Ciel Lun Jun 27, 2011 11:26 am

Concuerdo completamente con lo que dices...

Porque si hace contratos, quien hará el trabajo sucio será Sebastian y Ciel será el alimentado gordito om nom nom

T_T LO ODIO, ODIO A CIEL
Ciel
Ciel
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 40
Localización : En algun lugar entre la locura y el dolor.

https://yesmylord.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lastima por Sebastian Empty Re: Lastima por Sebastian

Mensaje  Undertaker Lun Jun 27, 2011 11:48 am

Me recuerda a los Poodles mini, chico y malito Evil or Very Mad es un Shota maligno ese.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

Lastima por Sebastian Empty Re: Lastima por Sebastian

Mensaje  Ronald Knox Lun Jun 27, 2011 2:11 pm

Hay que ponerse contentos...ese final era el del anime, y el del manga es el canon definitivo ;D

No me gustó Ciel demonio >:C pero los ojos le quedaron geniales <3
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

Lastima por Sebastian Empty Re: Lastima por Sebastian

Mensaje  Sebastian Michaelis Mar Jun 28, 2011 12:23 pm

=( Sebby...

Concuerdo con todo esto, al final Sebastian fue la victima de la historia XD lo cual es muy gracioso, siendo él el demonio malo que quería aprovecharse del débil niño, al final todo se revirtió y terminó siendo la victima.

El final fue muy misterioso. Por un lado Sebastian no se ve NADA contento con la situación, de hecho me atrevo a decir que ni siquiera esta enojado o frustrado (esas facetas las vimos durante la serie y podemos reconocerlas) oh no... yo me atrevo a decir que está triste.

Quizá no es por la situación de no haberse quedado con su alma, Sebby es berrinchudo, si, pero quizá vaya mas allá... quizá la razón de que haya mostrado por primera vez una faceta de tristeza es porque Ciel terminó siendo un demonio, algo que NO se merecía? (bueno si ¬¬ el niño era un demonio siendo humano, pero entienden mi punto). El perfecto final para Ciel era morir, no vivir recordando eternamente la ausencia de su familia, la muerte de sus seres queridos, y sobretodo... ¿alguien notó lo cambiado que estaba Ciel? Si me preguntan Ciel Demonio =/= Ciel... en la transformación algo cambió.

Entonces Sebby esta triste porque ese no es su Ciel? coughfangirlingsorrycough

Por otro lado Ronnie, yo no estaría tan confiada en ver un final diferente en el manga XD hasta ahora la historia del manga sigue el curso de la serie de una manera u otra. Sobretodo, no hay que olvidar que el anime también lo hizo Yana Toboso y que si ella planeó el final... algo parecido veremos en el manga? pero eso es discusión de otro tema XD
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : En la sombra de mi amo, obedeciendo sus deseos

Volver arriba Ir abajo

Lastima por Sebastian Empty Re: Lastima por Sebastian

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.