¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Mar Oct 08, 2024 8:56 am
Conectarse
Tus Videos Favoritos - Kuroshitsuji
3 participantes
Yes, My Lord :: Zona Off :: SPAM :: SPAM
Página 1 de 1.
Tus Videos Favoritos - Kuroshitsuji
Hola a todos!
Quise abrir este tema para compartir, comentar, y pasar un buen rato con aquellos videos del Youtube hechos para adorar a Kuroshitsuji! Si tienes un video favorito de la serie compartelo con el resto de los fans!
Aquí les dejo mi aportación =D
Recuerden compartir sus videos dentro de los [ spoiler ] VIDEO [ / spoiler ] para que la pagina no tarde en cargar =]
Quise abrir este tema para compartir, comentar, y pasar un buen rato con aquellos videos del Youtube hechos para adorar a Kuroshitsuji! Si tienes un video favorito de la serie compartelo con el resto de los fans!
Aquí les dejo mi aportación =D
- Spoiler:
Recuerden compartir sus videos dentro de los [ spoiler ] VIDEO [ / spoiler ] para que la pagina no tarde en cargar =]
Sebastian Michaelis- Admin
Re: Tus Videos Favoritos - Kuroshitsuji
jajaja...el video es super lindo!!! todos chibis !!! ..>.<!! k lindoss!!! *----* se super tiernos ...OwO
a pos yo les dejo un video de kuroshitsuji que pos me pasaron y esta super buenoo..xDDD
a pos yo les dejo un video de kuroshitsuji que pos me pasaron y esta super buenoo..xDDD
Finian- Mensajes : 1000
Re: Tus Videos Favoritos - Kuroshitsuji
Yo AMO este video xDDDDDDDDDDDDD me hace reír muchísimo. Tan In Character el WIlliam.
- Spoiler: