¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Mar Oct 08, 2024 8:56 am
Conectarse
Que pasaría si...
+9
claude Faustus
Grell Sutcliff
William T. Spears
Sebastian Michaelis
Alois Trancy
Undertaker
Ciel
Ronald Knox
Finian
13 participantes
Yes, My Lord :: Zona Off :: SPAM :: Juegos
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Que pasaría si...
Reviviría a mis padres
Reviviría a Madam Red...
Pero también haría que Sebastian se quedara conmigo....
¿Qué pasaría si estuvieras en la fiesta de te de los shinigamis en Ciel in Wonderland?
Tomaria te...y le pondria al te de los demas de mis cubos de azucar y veriamos peliculas en nuestras tazas...y luego pondria a grell en mis piernas para acariciarla~.
Que harias si pudieras ver fantasmas~?
Que harias si pudieras ver fantasmas~?
Undertaker- Mensajes : 484
NO QUIERO! MALDITO.
Si viera fantasmas los trataría de ayudar con sus problemas, obvio la ayuda sería enviarlos con sebastian a que les resuelva sus problemas.
Si estuvieras adentro del universo de Silent Hill y te toparas de frente a Pyramid Head, ¿qué harias?
Si viera fantasmas los trataría de ayudar con sus problemas, obvio la ayuda sería enviarlos con sebastian a que les resuelva sus problemas.
Si estuvieras adentro del universo de Silent Hill y te toparas de frente a Pyramid Head, ¿qué harias?
Undertaker: *recibe una nota* mmmm pues al parecer tengo que matarlo al instante en que se acerque o/y correr de ayi lejos de el y buscar una salida y no dejar el lado de Deadly-chan......es una dimension?
Deadly: *abrazando a Undy* PORK NOS MANDARIAS AYI PORKPORKPORKPORKPORKPORK!!!!!!!!!!! DE TODOS LO LUGARES KOMO RESIDENT EVIL< BIOSHOCK< PORTAL NOSE ALGO!! TENIA K SER AYI NO KIEROscared to death of that place, fucking epic movie, pero si piensas realisticamente NI MADRES KIERO ESTAR AYI
EDIT: que harias si te encuentras persiguido por la morra esa de Grudge? (antes de k me la manden pork si no muero!!!)
Deadly: *abrazando a Undy* PORK NOS MANDARIAS AYI PORKPORKPORKPORKPORKPORK!!!!!!!!!!! DE TODOS LO LUGARES KOMO RESIDENT EVIL< BIOSHOCK< PORTAL NOSE ALGO!! TENIA K SER AYI NO KIERO
EDIT: que harias si te encuentras persiguido por la morra esa de Grudge? (antes de k me la manden pork si no muero!!!)
Yo... Yo... Er..... me suicidaría antes de que me atrapara T_T
¿Qué pasaría si.... estuvieras en la fábrica de chocolate de willy wonka?
(necesito algo dulce y bonito, sigo en shock por lo de la chica de grudge)
Me como la carne de los Oompa Loompas, haciendo que exploten con sobredosis de chocolate :3
Para los que han jugado Bioshock:
Que pasa si te encuentras con una Litle Sister, la vas a agarrar pero aparece un Big Daddy justo detrás tuyo?Muchos juegos lavan la mente... responde ¿quieres? :z
Para los que han jugado Bioshock:
Que pasa si te encuentras con una Litle Sister, la vas a agarrar pero aparece un Big Daddy justo detrás tuyo?
Ronald Knox- Mensajes : 334
pues .... haver que hago....uhm ... a me kedo asi ..O.o!
que pasaria si derrepente tu padre te dice que es gay!
Finian- Mensajes : 1000
Undertaker: Mi padre es Bi
Deadly: diria- "ahora resulta k eres gay?! pendeja *bitch slap* y a mi eso k?!"
Undertaker: ............... moving on~, que pasaria si se encuentran a Rebecca Black en su closet?
Deadly: diria- "ahora resulta k eres gay?! pendeja *bitch slap* y a mi eso k?!"
Undertaker: ............... moving on~, que pasaria si se encuentran a Rebecca Black en su closet?
OMG!! creo k me kedo en O.O!! tu k haces akii!! waaa!!
que pasaria si tu enamorado te engaña con un hombre ....
ohh...full fans service
que pasaria si tu enamorado te engaña con un hombre ....
Deadly: D: K!!!? FANNY!! T-T
Undertaker: -.- se refiere a mi, y diria, 'mas vale que me dejen unir y esto sea solo por UNA VEZ, o si no....GTFO!"
Deadly: que psaria si te encuentras e la pelicula de Titanic y estas en el papel de Jack?
Undertaker: -.- se refiere a mi, y diria, 'mas vale que me dejen unir y esto sea solo por UNA VEZ, o si no....GTFO!"
Deadly: que psaria si te encuentras e la pelicula de Titanic y estas en el papel de Jack?
¿Qué pasa si ya eh estado en su papel? ;D
¿Qué pasaría si Bin Laden toca la puerta de tu casa o_O?
¿Qué pasaría si Bin Laden toca la puerta de tu casa o_O?
bin laden!! *o*...lo hago pasar ami casa a tomar te..xDDD
que pasaria si derrepente despiertas en el pais de nunca jamas! o.o
que pasaria si derrepente despiertas en el pais de nunca jamas! o.o
Tomo mi lugar como el sombrerero loco
Que pasaria si te encuentras una ardilla asecina detras de ti.
Que pasaria si te encuentras una ardilla asecina detras de ti.
O.O ...correeeee!!!!
que pasaria si tuvieras que comer todas tus comidas licuadas incluyendo el postre.
que pasaria si tuvieras que comer todas tus comidas licuadas incluyendo el postre.
Me compraría un popote bien sexy sensual y haría sudar a todos mientras sorbo mi comida~
¿QUé pasaría si te despertaras un día y me encontraras a tu lado con un negiglé rojo?
¿QUé pasaría si te despertaras un día y me encontraras a tu lado con un negiglé rojo?
Necesitas preguntar? Bueno empezaria con {CEEEEEEEEEEEENSUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAA} y eso es tan solo con crema batida, y despues vienen las esposas~
Que pasaria si te despiertas con un dolor en el hombro y ves k tienes la piel quemada y roja, y Chuck Norris esta en la puerta riendose de ti?
Que pasaria si te despiertas con un dolor en el hombro y ves k tienes la piel quemada y roja, y Chuck Norris esta en la puerta riendose de ti?
Pues...solo digo una bien conocida palabra en estos dias, la palabra: "Fuck" y luego me tiro por la ventana, acabando así, mi vida D:
¿Qué pasaría si en Japón hay una dictadura homofobica y el manga de Kuroshitsuji de un momento para otro, deja de publicarse?
¿Qué pasaría si en Japón hay una dictadura homofobica y el manga de Kuroshitsuji de un momento para otro, deja de publicarse?
>:/ ...........you best be joking! Le mandare ayuda o dinero Toboso-sensei para k sigua publicando...in the Underworld!!!!!
Que pasaria si.............kuroshitsuji no fuera...'yaoi' pero yuri?
Que pasaria si.............kuroshitsuji no fuera...'yaoi' pero yuri?
este...que es kuroshitsuji ¿¿¿???------> creo k si huviera sido yuri ni sabria k exitiria..xD
que pasaria si yana toboso no huviera hecho kuroshitsuji ...T_T
que pasaria si yana toboso no huviera hecho kuroshitsuji ...T_T
Seria una persona un poko diferente, no tan loca por el rojo ( el de sangre si, pero para usarlo siempre no), mmm creo que seguiria con mis personajes azules~~~, pork m gustan los hombres komo Grell de frios~.
Que pasaria si te duelen las caderas, y volteas y ves a Pedobear detras de ti con una foto de ti dormida?
Que pasaria si te duelen las caderas, y volteas y ves a Pedobear detras de ti con una foto de ti dormida?
O también....
O también.... me lo violo xD para que vea que se siente >:3
¿Qué pasaría si te dicen que los movimientos de Chuck Norris son hechos por un doble? ¿Y que la Chuck-biblia fuese toda una mentira? D:
nooooooooooooooooooooooooooooooo!!! TT____TT porque!! me voy a volver emo!!! T_T todo lo que tu dices mentira ronald!
que pasaria si en serio el fin del mundo sea en el 2012!!
que pasaria si en serio el fin del mundo sea en el 2012!!
k?
SHHHHH!!!!! CALLA!!! Si ella escucha~
Fin del mundo? .............YA ESTUVO< UNDY VAMOS A MATAR! hay k chingarnos a todos! decirle a todos la verdad! HORA DE RECELARNOS!
Ven en lo que me meten -.- hai,hai, ire por los latigos Deadly-sama.
Que pasaria si te encuentras en medio de un campo de batalla, en un lado esta Hitler, y en otro esta Al Kein (jefe de 4Kids tv),........
SHHHHH!!!!! CALLA!!! Si ella escucha~
Fin del mundo? .............YA ESTUVO< UNDY VAMOS A MATAR! hay k chingarnos a todos! decirle a todos la verdad! HORA DE RECELARNOS!
Ven en lo que me meten -.- hai,hai, ire por los latigos Deadly-sama.
Que pasaria si te encuentras en medio de un campo de batalla, en un lado esta Hitler, y en otro esta Al Kein (jefe de 4Kids tv),........
OMG!! este hitler o al kein...hitler o al kein...hitler o al kein... waaaa!! me conflictuo!! >.<!! sabe k alaos con los dos me voy con napoleon! ..vamos causa!!
que pasaria si tu caminado o bagando por las calles ves algo muy perturvante ...una abuelita qeriendose levantar a un viejito!! O.o!!
que pasaria si tu caminado o bagando por las calles ves algo muy perturvante ...una abuelita qeriendose levantar a un viejito!! O.o!!
le hecho porras a la viejita...
que pasaria si en la noche vieras un hombre lobo a punto de saltar sobre ti???...
que pasaria si en la noche vieras un hombre lobo a punto de saltar sobre ti???...
claude Faustus- Mensajes : 178
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Yes, My Lord :: Zona Off :: SPAM :: Juegos
Página 3 de 18.