¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Mar Oct 08, 2024 8:56 am
Conectarse
Luka Macken-Kuroshitsuji II
Página 1 de 1.
Luka Macken-Kuroshitsuji II
Ficha:
-Nombre del personaje: Luka Macken
Imagen del personaje, en spoiler
-Características emocionales: Luka es muy alegre y siempre esta con una sonrisa en el rostro, es positivo y optimista y a veces un poco timido y admira mucho a su hermano mayor.
-Historia del personaje: Luka y su hermano mayor vivian en un pueblo muy apartado, eran maltratados y insultados por los habitantes ya que eran huerfanos y no tenian a nadie. Sus padres habian muerto cuando el era mas pequeño dejandolos solos en el pueblo por lo que se vieron obligados a robar para poder vivir.
Espero que mi ficha este bien ;-; si hay algun problema me dices >3<
Bye bye~
-Nombre del personaje: Luka Macken
Imagen del personaje, en spoiler
- Spoiler:
-Características emocionales: Luka es muy alegre y siempre esta con una sonrisa en el rostro, es positivo y optimista y a veces un poco timido y admira mucho a su hermano mayor.
-Historia del personaje: Luka y su hermano mayor vivian en un pueblo muy apartado, eran maltratados y insultados por los habitantes ya que eran huerfanos y no tenian a nadie. Sus padres habian muerto cuando el era mas pequeño dejandolos solos en el pueblo por lo que se vieron obligados a robar para poder vivir.
Espero que mi ficha este bien ;-; si hay algun problema me dices >3<
Bye bye~
Luka- Mensajes : 5