Yes, My Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

OVA de William, ¿qué piensas que lo hizo cambiar tanto?

4 participantes

Ir abajo

OVA de William, ¿qué piensas que lo hizo cambiar tanto? Empty OVA de William, ¿qué piensas que lo hizo cambiar tanto?

Mensaje  Ciel Lun Jun 27, 2011 1:57 pm

De un personaje tímido, algo soso y maltratado por Grell, ¿Qué creen que lo hizo convertirse en lo que és hoy?

Se mostró ante un humano revelando su presencia como shinigami y era alguien con un promedio de B. ¿Cuándo y cómo creen ustedes que se volvió nuestro amado jefe de división lleno de frialdad y cero flexibilidad con las reglas? ¿Y qué tanto tiene que ver Grell con esto?

¡Que vengan las teorías!
Ciel
Ciel
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 40
Localización : En algun lugar entre la locura y el dolor.

https://yesmylord.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OVA de William, ¿qué piensas que lo hizo cambiar tanto? Empty Re: OVA de William, ¿qué piensas que lo hizo cambiar tanto?

Mensaje  Undertaker Lun Jun 27, 2011 2:36 pm

Nada que ver Grell, solo lo de cuidar sus lentes y ser discreto. Tantaro Wink (mm no m acuerdo si era asi, o era Tantato? bueno m entienden)

Will era asi desde el principio, solo fingio ser calladito para no tener que lidiar con grell, por que tenia un caracter fuerte. Will admite en el techo que solo quizo tener lo NECESARIO para pasar, que era tener Bs, trabajo para seguir con eso, pero no se esforzo de mas por que al parecer detesta trabajar de mas y esforzarse, y no le importa revelarse a los que van a morir, por que no tiene experiencia social, como pudimos ver en el Arc de Noah, aja...CERO DESCRECION!!!

El es Will, desde el comiezo, lo que quisiera saber es MAS sobre su pasado, cuando ivan en la Academia, por ese es el examen final que hicieron, y apenas los presentaron, asi que eso significa que no se ocnocian para nada en la acadeia o en su vida anterior.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

OVA de William, ¿qué piensas que lo hizo cambiar tanto? Empty Re: OVA de William, ¿qué piensas que lo hizo cambiar tanto?

Mensaje  Ronald Knox Lun Jun 27, 2011 3:02 pm

Creo que lo único que le hizo cambiar, fué su rango de superior.
Al tener el rango de jefe, no debía mostrar sus sentimientos y anteponer su trabajo y papeleo de lo primero en su lista de importancia.O quizás, Grell al ponerle los cuernos tántas veces, decidió poner mano dura para atraer su atención *u*
Ronald Knox
Ronald Knox

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : PARTEEEH!~

Volver arriba Ir abajo

OVA de William, ¿qué piensas que lo hizo cambiar tanto? Empty Re: OVA de William, ¿qué piensas que lo hizo cambiar tanto?

Mensaje  Sebastian Michaelis Mar Jun 28, 2011 12:40 pm

Yo concuerdo con que William siempre ha sido así

Desgraciadamente, el Character Guide no dijo casi nada de William ni su personalidad, haciéndolo uno de los personajes mas misteriosos en la serie, sobretodo porque en las veces que SI mostró algo de su pasado o personalidad, fueron cosas impresionantes dignas de un debate XD

Sacó Bs porque era lo único que se requería para pasar el examen. Sacar mas no le daría mas honorarios ni mejor posición al salir, así que el esfuerzo extra es innecesario, y William DETESTA hacer cosas innecesarias, lo sabemos porque AMA la eficiencia XD

Todo debe ser manejado con discreción y sutileza (tantanto, tantanto), llamar la atención no es ni útil ni necesario. Entonces... ¿porque se mostró ante el humano durante el examen de la academia? Dijo que no iba contra las reglas hacerlo ni dar a conocer su identidad, entonces el hacerlo solo era para llamar la atención? o quizá porque sería la manera mas rápida de conseguir información sobre si debían despacharlo o dejarlo vivir? Yo voto por su necesidad de eficiencia xD

__________________________
P.D: Ciel, de favor agrega un link de este tema en la primera hoja del William FC, la discusión puede seguir aquí pero es para que todos lo encuentren fácilmente =]
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : En la sombra de mi amo, obedeciendo sus deseos

Volver arriba Ir abajo

OVA de William, ¿qué piensas que lo hizo cambiar tanto? Empty Re: OVA de William, ¿qué piensas que lo hizo cambiar tanto?

Mensaje  Undertaker Mar Jun 28, 2011 12:59 pm

Yo creo que se mostro porque, cuando Grell lo reganio por aser eso, el dijo que no se DEBERIA de aser...por logica, pero Will se muestra por que talvez el sigue las reglas a la letra, lo cual quiere decir que si se pueden mostrar, pero es recomendado no decir sobre sus muertes o lo que son. Ronald tambien se mostro antes los de la tercera clase del barco, pero no les dijo que iban a morir o que era el (un shinigami muy balanzado heheh)

Will, solo lo hace para terminar con la informacion rapido, ademas talvez el sabia que no lo tomarian enserio? Thomas no le creyo. y no creo que otra gente le crea a un tipo que dice "Soy la muerte"......nop.
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 31
Localización : Con risas llegas aqui.

Volver arriba Ir abajo

OVA de William, ¿qué piensas que lo hizo cambiar tanto? Empty Re: OVA de William, ¿qué piensas que lo hizo cambiar tanto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.