¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

El juego del SI

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Vie Sep 09, 2011 4:15 pm

OMFG! CLARO QUE NOOO!! *glup* si TT^TT

se que si sebastian te ofreciera un espectaculo con Ciel dirias que no
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Vie Sep 09, 2011 4:33 pm

TT__TT si diria que no!!! buaaa!! yo quiero verr!! T_T

se que preferirias ir concierto d ejustin biber que a quedarte en tucasa viendo ese yaoi que tanto esperabas desde ahce tiempo!
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  SOMA el Vie Sep 09, 2011 4:35 pm

user:joder! por que siempre me tocan las de el putito?
soma: aah tengo q decir q si no? entonces si xD

yo se que serias capas de vender toda tu coleccion de manga y yaoi por comprar boletos para su concierto
avatar
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 24
Localización : invitado en la casa del conde

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Vie Sep 09, 2011 4:42 pm

claro si es mi cantante favorito!! lo amo! me se todas su canciones! soy su fan numero 1!! venderia mi casa!
ni chingando hago eso!! ja!

se que dejarias el foro porque tu ma te lo dijo!
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Vie Sep 09, 2011 5:01 pm

Mey: si, ma TT^TT *a las 12 de la noche* escapandome para entrar *o*

B: jajaja... esta tipa se escapa para ir a los expos de anime XDD

se que dejarias de ver ANIME! incluye yaoi por culpa de justin bieber /alias: "el putito" segun soma XD
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  SOMA el Vie Sep 09, 2011 5:07 pm

soma: yeea!!! cheers el putito anota!!!!
user : que rayos te pasa?O,O

se que dejarias de ver yaoi si tu mama te regala 3000 para q lo gastes en lo que kieras menos anime
avatar
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 24
Localización : invitado en la casa del conde

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Vie Sep 09, 2011 5:12 pm

ohhhh!! pues claroo!! sii haci me compro full ropaa!!!! waaaaaaa!! no mejor que eso! me voy de viajee!!! wiiiii~~~~~

te hago la misma pregunta! que soma me hizo
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Vie Sep 09, 2011 5:29 pm

aaahh!! ropa!! zapatos!!! waaa!!! *uno que otro cosplay en secreto*

que pasaria si te dan un ferrari a cambio de que dejes el yaoi?
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  SOMA el Vie Sep 09, 2011 5:54 pm

D: PREFIERO SI ES CAMARO!!!*o*
SOMA: PERO NO LO DEJAS DE VER LO SE XD

la mima?
avatar
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 24
Localización : invitado en la casa del conde

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  claude Faustus el Miér Sep 14, 2011 6:49 pm

soma no puso preguntaaa!!!!


se k golpearias a soma si se le olvida seguir con las preguntas.
avatar
claude Faustus

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : mansion trancy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Undertaker el Miér Sep 14, 2011 7:52 pm

Con gusto Very Happy

Se que los de aki les gustaria ir mejor a dar el grito de independencia k ir a una convencion Echii Very Happy
avatar
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 24
Localización : Con risas llegas aqui.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Vie Sep 16, 2011 1:29 pm

si lo aria... obvio noooo!!!

ayer queria ir pero tenia clase de piano y mi profe no llego ¬¬

se que te vestirias de adelita para ir a un expo de anime
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  SOMA el Lun Sep 19, 2011 9:01 am

claude Faustus escribió:soma no puso preguntaaa!!!!


se k golpearias a soma si se le olvida seguir con las preguntas.

TWT NADIE ME KIERE!!!
avatar
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 24
Localización : invitado en la casa del conde

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  SOMA el Lun Sep 19, 2011 9:02 am

NO ESTARIA MAL D: mejor de mexico version femenina de hetalia xDDD

se que serias capaz de tirar tu lap por la ventana si es que tienes q salvar a tu poster de justin biber xD
avatar
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 24
Localización : invitado en la casa del conde

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Lun Sep 19, 2011 3:01 pm

aaahh!! *la avienta* uff eso estubo serca XD

se que comprarias la lap de justin bieber
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Sáb Oct 01, 2011 2:04 pm

sii lo haria!!
ni lokaaa! hago esoo!! y si tiro mi laptop me gustaria que le cayera en la cabezo y lo mateee!!! >.<!!

se que seria capaz de venderte por una entrada a su concierto! O.O
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Sáb Oct 01, 2011 2:20 pm

sdfsdafsa >.< como te atreves a decir algo asi de mi!! *se indigna*

si... lo aria ¬¬*

se que lo besarias
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Sáb Oct 01, 2011 3:35 pm

claro lo hago ...me lo chapoo!!!
ajjj!! no jamas!! ajj!! O.o!

se que ...serias cpaz de comer insectos solo para verlo!
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  claude Faustus el Lun Oct 17, 2011 4:18 pm

o.o

nooo

claro. comeria insectoy y algo mas asqueroso aun
o sea el mismo justin

se que lloraste en tv publica para ir a su concierto.
avatar
claude Faustus

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : mansion trancy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  SOMA el Miér Oct 19, 2011 8:37 am

affraid
es q era inevitable! por dios! es que es justin justin!!!
------------------
user: por que terminamos atacando al puto ese?-.-
soma: tu empezaste asi que callate
-------------------------------
yo se que te venderias por ser la sirvienta del amado justin
avatar
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 24
Localización : invitado en la casa del conde

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.