¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

El juego del SI

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Sáb Ago 13, 2011 4:26 pm

jajajjajjaa xDDDD clarroo lo haria

una ves lo hize por mi ma pero creo k se me paso la mano..xDDD

se que seria capaz de quitarle a un niño su helado!
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Sáb Ago 13, 2011 9:27 pm

yo?

jeje si claro... y aria todo con tal de verlo llorar ^^

te casarias con meirin?
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Sáb Ago 13, 2011 9:29 pm

beyond que es esa pregunta....T_T

claro que lo haria!! gustoso! [perdóname bard! ]

se que dejarias de comer mermelada y comerías mostaza!
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Sáb Ago 13, 2011 9:32 pm

*glup*

s-si-siii *llorando*

lo aria con gusto TToTT

estarias dispuesto a salir a la calle de cosplay diciendo que eres un mayordomo demonio e ir "sirviendo" a la gente?
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Sáb Ago 13, 2011 9:35 pm

siii...claro lo haria...

estoy segura que la gente se me kedaria viendo con cara de WTF!! xDDD no los culpo!! xDD

estoy segura que si L te dice que seas su perrito faldero lo harias.
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Sáb Ago 13, 2011 9:39 pm

Mey: JAJAJA!!! que si lo aria!?!?!! jajaja

Beyond: ¬¬ sin comentarios si..lo aria ¬¬

serias capas de ser la cena de bard?
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Sáb Ago 13, 2011 9:43 pm

finny: O//////////////O * se desmaya*

tatsu: hay que wey nose que se le paso por al cabeza! pero estoy seguro que diria que sii!! jujujuju xDDD * mente pervertida*

serias capaz de quitarle su uke (finny) a bard?
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Undertaker el Dom Ago 14, 2011 2:42 am

Ya lo hize Twisted Evil y el no esta aki para reclamarlo hehehe, ahora endonde estabamos Fin-chan? *saca un latigo*

Serian capaz de kitarle la virginidad a Ciel enfrente de Sebastian?
avatar
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 24
Localización : Con risas llegas aqui.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Dom Ago 14, 2011 10:13 am

Finny: *se volvio a desmayar por la respuesta de under*

Tasu: clarooo normall!! lo hagoo!!! jujujujuju...xDDDD ....hay los siento sebastian!! pero espero que depsues no intente matarme! O.o!!

se que serias cpaz de darle veneno a las personas que odias!
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Dom Ago 14, 2011 12:24 pm

B: mate a una niña de 13 años ¬¬ que no le aria a mis enemigos

serias capas de se el uke de....grell??
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Dom Ago 14, 2011 1:47 pm

waaaa!! de grell! si si lo haria! bard no me peques T_T

tatsu: algunas veces pienso que le eres muy fiel u.u

se que serias capaz de dejar comer dulces solo para volverte ermitañ@ y como hierbas
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Dom Ago 14, 2011 2:16 pm

ewww

si TToTT

irias a hacer casting para la academia?
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Dom Ago 14, 2011 2:18 pm

sii sii..claro!! pero no entendi a que academia! de arte? xD

se que te escaparias de tu casa para ser segun tu libre!! i'm freee!!
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Dom Ago 14, 2011 2:25 pm

M: siii!! si!! lo aria!!!

B: perdon...no eres de mexico jeje, es que en mexico hay un realy en que los chavos cantan y es transmitido en tod el pais jeje
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Dom Ago 14, 2011 2:28 pm

finny: *o*!!
tasu: siii ..waa que loco!! aka en mi pais tambien hacen algo como eso...xDD ntp siempre me olvido que casi la amyoria de es de mexico!! u.u
ah! y te olvidasde de poner!!

se que tu competerias en ese concurso!
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Dom Ago 14, 2011 2:30 pm

si jaja aunque ni sepa cantar

y para la otra que se me olvide preguntar mey me dara un golpe!

M: echo!

B: se que te tetuarias el nombre de la persona que mas odias en la frente..
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Dom Ago 14, 2011 2:32 pm

sii si lo haria!! no jamas de los jamases lo haria!

se que pondrias en un pedestal a la persona que mas odias!
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Dom Ago 14, 2011 2:57 pm

jajaja si ...claro que lo aria jajaja ni muerta

se que dejarias a bard por beyond
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Undertaker el Dom Ago 14, 2011 2:58 pm

Si, porque el fuma y tu...eres el nuevo juguete de la jugeteria~ Wink

Se que les gustaria usar tanga hecha de hilo dental! (asco)
avatar
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 24
Localización : Con risas llegas aqui.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Dom Ago 14, 2011 3:02 pm

siiii me gusraria!!! nooo!! horror!!

se que estarias dispuesto de utilizar un traje de conejita playboy
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Undertaker el Dom Ago 14, 2011 3:09 pm

Deadly: si, el lo hara

Undertaker: NO DECIDA POR TU CUENTA!

Deadly: jum! se que usetdes les gusta las 'actividades' rapidas y con crema batida Smile

Undertaker: HAY MENORE DE EDAD AKI!
avatar
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 24
Localización : Con risas llegas aqui.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Dom Ago 14, 2011 3:42 pm

M: ejem... ¬//¬

B: se que te crusarias la calle con los ojos cerrados
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Undertaker el Dom Ago 14, 2011 3:46 pm

si...lo haria fuck no

Se que ustedes fueran con un tipo extranio y lo besaria en la boca y luego irse.
avatar
Undertaker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 24
Localización : Con risas llegas aqui.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Finian el Lun Ago 15, 2011 11:52 am

si si lo hariaa!!! iuj..iuj!! horror!!

se que tu serias capaz de bailar en burdel!!
avatar
Finian

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23
Localización : parte de la servidumbre de la mansion phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Beyond Moustang el Lun Ago 15, 2011 12:56 pm

si lo aria >.<

se que te irias desnudo a la calle cuando nieva
avatar
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del SI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.