¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Baño de Alois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baño de Alois

Mensaje  Alois Trancy el Jue Jun 02, 2011 1:19 pm

lugar donde normalmente Claude prepara a Alois cada mañana
avatar
Alois Trancy

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Alois

Mensaje  Alois Trancy el Jue Jun 02, 2011 1:46 pm

El joven Trancy no había podido dormir bien esa noche, las pesadillas de su doloroso pasado lo habían estado torturando toda la noche, cansado de intentar una y otra vez dormir sin conseguirlo, se levanto de su cama, no llamo a Claude pero tenia la sensación de que el sabia lo que le estaba ocurriendo; abandono aquella habitación, en el pasillo caminaba Hannah la cual al ver a su joven amo bajo su mirada al instante, pero este la evadió entrando al baño, que por extraño que pareciera estaba a un costado de su cuarto y no adentro; estuvo ahí varios minutos, para el parecieron horas.

-Claude … (susurro en la densa obscuridad que inundaba el lugar)
avatar
Alois Trancy

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

baño de alois

Mensaje  claude Faustus el Vie Jun 03, 2011 12:44 am

solo dos golpes sobre la puerta cerrada del baño fueron suficientes para que claude entrara, sin siquiera esperar una respuesta de su rubio amo.

despues de hacer una reverencia muestra de su infinita lealtad y respeto, acomodo los lentes que cubrian sutilmente su rostro. rostro que como siempre a pesar de la hora y de saber de antemano que alois era incapaz de conciliar el sueño seguia bastante sereno, sin expresion, incapaz de demostrar si estaba cansado, feliz, molesto...

- le he preparado unos bocadillos - claude no lo dijo pero este "bocadillo" no era con otro fin mas que para hacer sentir mejor a su amo y hacerlo dormir.

avatar
claude Faustus

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : mansion trancy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Alois

Mensaje  Alois Trancy el Vie Jun 03, 2011 10:41 am

Las filosas uñas del conde se hundían en sus muslos, había pasado mucho tiempo soportando las ganas de no gritar pese al terror que sentía de estar entre la oscuridad de aquel baño, este acto provoco que varios hilos de sangre resbalaran por su blanca piel, ahora sus dedos estaban empapados de su propia sangre; Alois iba descalzo, solo sobre si, su bata para dormir que todas las noches su “fiel” mayordomo le colocaba; tenia frio, miedo e ira. Le molestaba que Claude no mostrara ninguna señal de preocupación por él.

-“¿bocadillos?” … ven toma uno tu …

Ordeno tierna y acongojadamente mientras estiraba su mano hacia su mayordomo, la sangre de sus dedos comenzaba a gotear.
[justify]
avatar
Alois Trancy

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Alois

Mensaje  claude Faustus el Vie Jun 03, 2011 1:09 pm

claude miro la sangre roja hacer hilos en los muslos de alois, el bocadillo nocturno habia quedado olvidado.

se inclino hacia su amo, se arrodillo frente a el sacando de algun lado de su traje negro un blanco pañuelo, su expresion y actos decian que estaba a punto de limpiarlo, pero...era debil ante la sangre, quedando a escasos centimetros de aquellos suculentos hilos color marron, paso su humeda y delicada lengua al borde de sus labios, deleitandose con sus propia boca imaginando que se trataban de la dulce y blanca piel de su amo. suspiro, y se mordio la mejilla por dentro con sus afilados dientes, reprimiendo su propia necesidad de lamer aquellas heridas.

lo mas calmado que pudo y con la misma expresion que le acompañara siempre, delicadamente paso el pañuelo por las debiles marcas, dejando una vez mas las piernas en su tono blanco usual, el pañuelo ahora teñido de rosa desaparecio en algun lado.

avatar
claude Faustus

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : mansion trancy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Alois

Mensaje  Alois Trancy el Sáb Jun 04, 2011 11:18 am

La mirada molesta del muchacho se clavo en Claude, hacia de todo para que este lo deseara y como respuesta recibía esa actitud tan educada, pero a la vez inmensamente fría; llevo sus manos al rostro de su mayordomo acercándolo al suyo, anhelaba ver esos ojos encenderse de nuevo solo por su presencia. Deslizo intrusamente un dedo por los labios del demonio, abriéndolos un poco consiguió tomar un poco de la sangre que aun conservaba este en su boca.

--¿prefieres hacer esto que lamer mis heridas? (señales de lagrimas empezaron a sobresalir de sus ojos)

Se llevo su dedo a la boca y la probó lentamente. Era muy joven todavía para entender los pensamientos de Claude. Cerrando sus ojos provoco que por fin salieran a relucir aquellas transparentes lagrimas, no se rendiría aun cuando le costara su vida propia lograría provocar en su “guardián” adicción hacia él y cuando así fuera se aseguraría de saciarlo.

--Claude … (comenzó a desabotonar su bata dejando al descubierto su fino cuello, mientras se dibujaba en su cara un aire de extraña inocencia)…quiero tomar un baño …
avatar
Alois Trancy

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Alois

Mensaje  claude Faustus el Dom Jun 05, 2011 3:04 am

Yes your highness.

Acomodo nuevamente sus gafas y simultaneamente peino su sedoso cabello negro con sus dedos, al momento de abandonar el piso. Arreglo rapidamente el baño para su amo, el tiempo que tardo parecio solo un suspiro, la velocidad con la que solia complacer a su amo a veces daba algo de miedo.

Alois fue tomado por el mayordomo demonio con suavidad, lo siguiente que paso fue la calidez del agua envolviendo su cuerpo. estaba ahora sumergido en su gran tina. Claude se dispuso a limpiarlo lentamente.

" yo soy tu mas fiel sirviente, no hay necesidad de decirlo, te deseare hasta el fin" estas palabras que el mismo demonio le dijera a Alois tiempo atraz, retumbaban en sus oidos mientras limpiaba el brazo izquierdo de su amo, aquellas palabras seguian teniendo la misma firmeza que antes, no habian cambiado en lo mas minimo.

Claude a pesar de todo seguia siendo solo un mayordomo, sus promesas de convertir la soledad en dicha, la tristeza en felicidad y el dolor en placer, eran solo palabras si Alois no se lo ordenaba... la paciencia estaba llegado a su fin, deseaba a su amo, mas de lo que habia llegado a pensar, lo deseaba por completo, todo el... desde su decaido y fragil cuerpo, hasta su alma. deseaba devorar su alma ...

detuvo sus movimientos llegando de alguna forma a su limite, se postro frente a Alois, y sin expresion dijo:
Amo ordeneme. Los frios y calculadores ojos de Claude estaban fijos sobre su amo tras esos anteojos.

sabia que Alois tambien deseba algo de el. y ahora era el momento.




avatar
claude Faustus

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : mansion trancy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Alois

Mensaje  Alois Trancy el Dom Jun 05, 2011 7:54 pm

Por un breve instante permaneció mirando al frente. Aun dudaba si su mayordomo decía eso por que quería o debido a su contrato, girándose un poco poso sus brazos en la orilla de la bañera y su cabeza sobre estos, lo miro con sus penetrantes ojos azules intentando descifrar la mente de Claude, el agua caliente se agitaba de un lado a otro debido al movimiento del rubio, el cual contemplo a su “fiel sirviente” postrado, la luz de las velas alumbraba el bello y curiosamente poco sereno rostro del demonio. Se levanto dejando a relucir su humedecido y torneado cuerpo, ante la vista del mayordomo. Caminando hacia la repisa apago con un ligero soplido las llamas de aquellas velas, el cuarto ahora se iluminaba por una azulada luz de luna llena que entraba intensamente por la ventana.

--Claude … quítate los guantes … no quiero que nada estorbe a tus dedos

Alois jamás había sido tierno con otra persona después de Luka, sin embargo, puso de pie gentilmente a su preciado “esclavo”. Acercándose a él, le dejo percibir de cerca su respiración, su fresco aliento.
Con un poco de miedo, pues se encontraba inseguro de lo que tendria como consecuencia aquella orden dijo.

--Yo ordeno … que muestres lo que guardas en tu interior…
avatar
Alois Trancy

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Alois

Mensaje  claude Faustus el Mar Jun 07, 2011 3:03 pm

"mostrar lo que hay en mi enterior??", "lo que pienso", "lo que siento"... "no puedo hacer eso"

pero... como desobedecer a una orden directa?


ambos postrados el uno frente al otro, el baño se quedaba por leves segundos en una casi total oscuuridad, hasta que las nubes de la noche dejaban en paz a la luna y dejaban que sus rayos azules salieran a iluminar aquel frio y silencioso baño...

claude penso en volver a prender las velas , pero presintio que aquello no era lo que alois queria, asi que decidio seguir cumpliendo las ordenes.

subio su mano hasta que su blanco guante toco sus labios, con sus dientes tomo la blanca prenda del borde, y lento deslizo sus dedos, hasta que dejo a la vista su marca, y sus negras uñas. lento hizo lo mismo con la otra mano, siempre con la mirada bien fija en la de su amo.

resignado, busco una bata blanca con la que cubrio el cuerpo de alois, lo vistio con ella y comenzo a secarlo.

- yo, deseo tu alma, te deseo... sere tu mas fiel sirviente. siempre cumplire todo lo que tu quieras que haga... todo, no importa lo que sea.

"esta vez no puedo ser muy sincero, si lo digo realmente lo que siento... como reaccionaria?"
avatar
claude Faustus

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : mansion trancy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Alois

Mensaje  Alois Trancy el Miér Jun 08, 2011 10:53 am

Pese a ser joven, no era tonto; conocía bien que Claude guardaba algo. ¿Pero como lo sabia? Después de todo la mente de un mayordomo-demonio esta mas allá que la de un simple mortal. Pero ese instante, en esa habitación había algo diferente en ambos, algo que delataba la perdida de estereotipos y permitía entenderse mutuamente.

--Estas mintiendo …. Faltando a una orden …

Alois estaba siendo raramente amable, aun así la bipolaridad del rubio seguía predominando, no precisamente con ira, si no con un brote de jugueteo y pasional seducción.

Se libró del listón obscuro que llevaba su mayordomo, para luego abrir un par de botones cerca del abdomen del demonio, introdujo su cálida mano acariciando si tersa piel. Acercándose a un costado de su cuello aspiro el suave aroma que cada mañana hacia con dificultad e intentando que Claude no lo notara cuando lo vestía. Le gustaba mucho, jamás había usado alguna colonia, era su aroma natural, limpio y especial que lo atraía tanto. “deseaba poder tener uno igual que ocasionara lo mismo con su demonio” pensaba.

Se levanto deslizando un poco la cinta que se aferraba a su cintura, para aflojar la bata. Recargándose en la tina, imito a su acompañante esta vez y mordiéndose un poco su labio dejo brotar sangre, una expresión de dolor se dibujo en su rostro, no estaba acostumbrado a herirse, pero quería tentarlo, llevarlo hasta la locura, provocar que su mayordomo no pudiera detenerse debido a la necesidad de tenerlo solo para él.

--¿Y bien Claude … seguirás mintiendo?....
avatar
Alois Trancy

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Alois

Mensaje  claude Faustus el Jue Jun 09, 2011 8:26 am

- Nunca podría mentirle señor – aseguro el mayordomo, mientras se debatía consigo mismo, acerca de volver a corregir los botones de su camisa, o dejarla así abierta como estaba… se decidió por lo segundo.

Mientras Claude se reponía físicamente de la electrizante sensación que había sido el sentir la fría mano de su amo recorrerle el pecho, decidió ponerse serio. Se levanto, solo para encontrarse con la bella imagen de Alois aflojando la bata de su cuerpo, y mordiéndose el Labio haciéndolo sangrar… aquellas claras intenciones, hicieron que una ola de calor le recorriera el cuerpo por dentro.
Miro solo por un segundo mas, aquella sangre exquisitamente roja resbalar por la dulce boca de su amo.
Ahora su pecho estaba expuesto, al igual que sus manos, sus ojos también carecían de sus eternos lentes…

El sentimiento de culpa por faltar cínicamente a una orden, el deseo que de pronto brillaba con intensidad en su interior, adjunto con sus propios sentimientos reales que se negaban a salir fluidamente para ser revelados, hacían una maratónica carrera en el interior de Claude. Aun siendo un demonio que siempre mantenía la situación mas que controlada para su propio beneficio esta vez sentía que la situación se le escapaba peligrosamente de las manos. “Alois Trancy, realmente consigues poner mi mundo de cabeza, tanto como no puedes imaginarlo. “

Aquella sangre en el rostro de su joven amo había dejado de correr, se debatió entre limpiarla con su propia mano desnuda, o… una explosión en su pecho no se hizo esperar cuando se encontró a si mismo cediendo a su impulso, inclinándose y sorbiendo aquel dulce labio infantil manchado del metálico sabor de la sangre. Succiono, lamio, saboreo el área hasta que aquel sabor fue desapareciendo. Se miro decepcionado sintiendo que su área a “limpiar” había quedado limpia demasiado aprisa para su gusto. Se separo de Alois, pero mantuvo su delicado rostro entre sus manos, mirándolo fijamente con aquellos ojos demoniacos.

- Esto es lo que guardo en mi interior… quería saberlo, pues ya se lo he mostrado…
avatar
claude Faustus

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : mansion trancy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Alois

Mensaje  Alois Trancy el Vie Jun 10, 2011 11:51 am

Le asombraba tanto la respuesta de Claude, se había guardado dentro aquel miedo que le provocaba el siquiera imaginar que podía rechazarlo pero le gustaba sentir aquellos labios, aquella lengua recorrer los suyos y su barbilla en busca de su deseada sangre, además la verdad del interior de su mayordomo lo dejaba satisfecho. Esa noche, donde no le fue posible dormir, ahora se convertiría en la mejor para el joven rubio.

De pronto los recuerdos de aquellas pesadillas volvieron a surgir, del viejo asqueroso que lo había tocado. Sltandose de entre las manos de Claude se giro hacia la bañera.

--“maldito anciano” (pensó airado)

Apretando sus dientes en un intento vano de silenciar los sollozos que volvían a aparecer cada vez que recordaba esas repulsivas escenas. Era cierto que él había utilizado su cuerpo en un alarmante intento de salir de aquel infierno, pero al hacerlo se encontró pasando por otro aun más tormentoso.

Recordar la cara del perverso viejillo, esa expresión de lujuria impregnada en su repulsiva sonrisa, le provoco nauseas. Unos delgado hilos de lagrimas brotaron de sus ojos, mientras tomando un poco de agua y con su mano comenzó a tallar su hombro derecho. Se sentía sucio, aun cuando de su mismo cuerpo manaba un dulce aroma a limpieza y su piel era suave y deseable. Lo que duramente estaba afectado era su corazón, su débil persona había sido marcada para siempre.

Un nuevo recuerdo apareció, era del día en que Claude había a asesinado a esa miserable persona; “había hecho un buen trabajo” pensó, pues nadie había logrado averiguar la causa de su muerte. Se giro nuevamente, ahora miraba a su mayordomo sin molestarse por limpiar las lagrimas que aun corrían por sus mejillas ¿Cuánto tiempo había permanecido en ese estado? Introdujo lentamente las manos de Claude dentro de su bata hasta que tocaron su delgada y confortante espalda, posando una mano en el cuello de este comenzó a acariciarlo suavemente, acercándose miro sus labios.

--si tan solo pudiera adueñarme de ellos para siempre…

Fue lo último que murmuro, cortando la distancia que había entre ellos y los suyos lo beso; Ahora probaba los deliciosos y húmedos labios de su mayordomo estos lograban desvanecer todos sus pensamientos. A fuera de aquel baño el tiempo podía transcurrir al paso que le diera la gana formando sus normales actos, lastimando algunos, dando felicidad a otros “¿a quien diablos le importaba?” pensó, después de todo dentro de aquel cuarto la eternidad se enseñoreaba gratamente.

Al sentir los labios de su demonio entre los suyos comenzó a tener múltiples sensaciones, como si en aquel momento su mayordomo pudiera borrar todo lo que lo lastimaba, a la vez que se adueñaba de cada uno de sus recuerdos; estaba unido a él y simultáneamente esclavizado a sus deseos, su lengua lo dominaba y lo tomaba por completo, sencillamente lo tranquilizaba. Separándose le dijo.

--Claude destrúyelo de nuevo…

Suplico mientras agachaba su mirada, llorando nuevamente. Esa noche seria larga, su carácter bipolar, su pasado y las adictivas ganas de estar con su “guardián”, eran una mescla de inusual misterio. Su mano temblorosa se aferro al cuello de su acompañante, no quería demostrarle todo esto pero nunca había sido su fuerte ocultar sus emociones, menos aun frente a él, frente a su mayordomo-demonio.

--Claude… vuelve eterna esta noche…

Ahora volvía a mirarlo fijamente.

avatar
Alois Trancy

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Alois

Mensaje  claude Faustus el Sáb Jun 11, 2011 7:47 pm

Aquella petición de Alois se abrió paso entre las fantasías de Claude… tanto que logro descolocar su mirada por breves instantes.

Claude no era del tipo de demonios que vacilaban ante una orden. Capturando los labios de su amo en un beso rápido, se inclino haciendo aquella reverencia que tanto lo caracterizaba.

- Yes your higheness.

Claude se levanto y cubrió el cuerpo frio de Alois con el propio, esas lágrimas que brotaban de sus bellos ojos azules seguían presentes, aquello solo podía significar una cosa: el pasado seguía presente, mortificando el alma de su joven amo.

- Destruiré todo lo que usted no quiera, todo lo que lo lastime… - peino el sedoso cabello rubio con sus dedos abiertos, manteniendo siempre su mirada fija en los llorosos ojos azules – la telaraña de los Trancy es tan poderosa que es capaz de cortar el mas poderoso acero, es capaz de deshacer el mas cruel de los recuerdos…

Alois se sintió volar, Claude ya lo había tomado entre sus brazos.

- Creo que ya es algo tarde para que siga disfrutando su baño, mañana le pediré a Hana que lo prepare a primera hora, no quiero que se resfrié.

El mayordomo estaba con la camisa semi-abierta, sin guantes, también en algún momento había perdido sus eternos lentes, pero aquello no le importaba.


¨* sigue en la habitación de Alois ¨*


avatar
claude Faustus

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : mansion trancy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Alois

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.