Yes, My Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Los jardines y la entrada

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Los jardines y la entrada

Mensaje  Beyond Moustang Jue Ago 11, 2011 8:15 pm

Beyond aburrido de leer por segunda vez todos los libros de la casa, decidio salir a caminar por los jardines a tomar un poco de sol, ya tenia la piel muy palida por no salir de casa

Estubo corriendo por los alrededores un buen rato tratando de atrapar a un gato que vivia debajo de uno de los arboles de sus jardines.

El chico exausto por la carrera contra el gato se dejo, caer debajo de la sombra de un frondoso pino y se quedo dormido...

En sus sueños se reflejaba su familia en una fiesta de navidad, tal como recordaba la ultima vez que los vio hace un par de años, Beyond se sentia muy feliz de estar jugando con sus dos hermanos mayores es sus sueños, mientras que su madre y su padre se reian al ver a los tres hermano hacer las tonterias tan tipicas de un joven.

El chico se sentia tan feliz en aquel sueño tan armonioso que de sus ojos comensaron a derramarse lagrimas mientras que una sonrisa se dibujaba en sus labios finos y blancos....asta que el frio interrumpio la siesta del chico.-cuanto tiempo he dormido?.- pregunto en voz alta al notar que la noche abia caido.
De inmediato se seco las lagrimas con su manga y se paro de un salto y se fue corriendo a la mansion.

-espero no resfriarme....- dijo preparandose para tomar un baño tibio, como si alguien lo pudiera escuchar...

A la mañana siguiente se desperto de golpe y se paro de un brinco de la gran cama en la que descansaba todas las noches. Fue corriendo aun en pijama asia el estufio de su padre, tomo una hoja de papel, una pluma, un tintero y comenzo a escribir:

"se solicita empleado"

y debajo del objetivo escrito con mayusculas escribio las caracteristicas que devia tener. Felizmente corrio a pegar su anuncio del cual estaba tan orgulloso en el porton de su casa -ahora...solo queda esperar.-
Beyond Moustang
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  SOMA Miér Ago 31, 2011 6:35 pm

-ve a un niño ala legania a lo que ve que esta viendo la puerta y se aserca curioso a verlo-
-niño!!!*grita a lo lejos y lo saluda con la mano*que --que estara haciendo?*se pregunta asercandose a el
-quizas este perdido? oh yea! llego el momento de que el gran principe soma haga su labor del dia*dice orgullo corriendo ha el para ayudarlo*
-estas perdido?
-me entiendes?
-tienes frio?
-aah...en donde estoy parado?*ve al rededor y rie* ja creo que me eh perdido*le el letreto que ah pegado en su puerta*
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  Beyond Moustang Miér Ago 31, 2011 6:46 pm

escucha a un joven gritar..."me esta llamando a mi?" se pregunto
"si me esta llamando!...que querra?" se detubo frete a el...parecia que era extrangero...y no vestia mal, devia de ser alguien importante..

--se encuentra bien?-- pregunto un poco extrañado...
--y respecto a sus preguntas...
no estoy perdido, vivo aqui.
le entiendo perfectamene.
si, hace un poco de frio....
y esta parado en la entrada de la mansion pricipal de la familia Moustang.
soy Beyond Moustang... y usted quien es?
pregunto con curiosidad y con un poco de diversion al encontrarse con alguien tan energetico y simpatico
Beyond Moustang
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  SOMA Miér Ago 31, 2011 6:52 pm

*se sobo la cabeza*
-oyaa oyaa otro niño rico como mi amigo el conde ciel?*Se pregunto asercandose a el con curiosidad*
-aah moustang? ..mm me recuerda a la marca de los instrumentos de musica que llegaban a mi palacio a mi amada india*dijo en voz baja
-ah mucho gusto! mi nombre es soma , soy un principe indio , que vino a ver a su amigo el conde ciel phantom quizas lo conoscas*lo tomo de la mano saludandolo energeticamente*
-perdona si fui iportuno , pero crei que estabas perdido*sonrio con alegria y eduacion al niño*
-perdona si te espante
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  Beyond Moustang Miér Ago 31, 2011 7:53 pm

Beyond respondio al energetico saludo del principe

--principe?...es un placer soma-sama...
yo soy el tercer hijo de John Moustang, el dueño de la compañia de instrumentos musicales "Mush"--
ese joven le levanto el animo con su simpatia y la energia que destilaba.

--conde Ciel Phantomhive? hum... me parece haber oido su nombre pero no lo conosco, me parece que tiene algo que ver con la reina-- le respondio algo curioso por saber quien era esa persona tam misteriosa.

-- y que hace usted? esta perdido? ^^
Beyond Moustang
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  SOMA Jue Sep 01, 2011 4:35 pm

*le sonrio como siempre con alegria y ese caracter caracterisco de ese principe*
oyaa oyaa asi que si eres el hijo del dueño de la creacion de esos instrumentos eh?, pues debes de estar orgulloso , los intrumentos de tu padre llegan hasta mi hermosa tierra
-asi es, creo que si..aun que simplemente habia decidido salir ah caminar y creo que camine mas de lo que debia y pues eme aqui, be.yond -kun *sonrio al chico poniendo su mano en su cintura acomodandose el cabello*
-me alegra conocer a alguien mas apesar del conde en este lugar, generalmente esta ocupado y no me haces caso es un niño muy ocupado para su edad*suspiro*
bueno, spero poder ser de alguna manera de tu ayuda joven moustang*sonrio*
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  Beyond Moustang Vie Sep 02, 2011 3:51 pm

Beyond estaba realmente feliz de hacer un nuevo amigo
--muy ocupado? que mal...yo en cambio no tengo nada que hacer en todo el dia-- parecia que este pricipe es tan energetico como Beyond, y muy amable y alegre...Beyond estaba disfrutando el hablar con el pricipe

--pues...no me siento tan orgulloso como deveria. no soy tan competente como mis hermanos... siempre tenemos que competir por todo, aun cuando somos familia, y como son mucho mas mayores que yo... hacen todo mejor, no me siento tan orgulloso, al contrario...estoy un poco descepsionado de mi mismo.-- desvio la mirada un tanto triste pero de inmediato se recupero.-- no le gustaria acompañarme a desayunar en la mansion?!-- sonrrio.

Beyond Moustang
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  SOMA Lun Sep 05, 2011 9:32 am

*Se aserco al joven chico con duda eh insertidubre*
-claro , claro me encantaria!!*le dio un apequeña palmada a su espalda*
-pero sabes , no debes de sentirte mal por eso , yo bueno , en mi caso soy el unico heredero de mi familia , por asi decirlo ya que soy el mayor , pero nunca he pensado que soy digno de ser el proximo rey de mi pais, por eso , vine a inglaterra a ver a mi amigo el conde, ya que el tiene actitudes que yo no , y deseo aprender a ser mejor para poder ser un buen sucedor de mi familia
*camina a la entrada de su mansion*
-asi que animo! no te sientas mal por ello ,se que tienes el valor y la fuerza suficiente como para ser un bueno hijo de la familia moustang y se que lo lograras, tienes un aura interesante que me lo dice*le sonrio con calide*
-animo beyond kun
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  Beyond Moustang Lun Sep 05, 2011 1:54 pm

-- no acostumbro a tener visitas, Soma-sama-- dijo con una gran sonrisa. --ese conde parece ser una gran persona, sus juguetes son muy vendidos... incluso me gusta coleccionar algunos--. camino lentamente a la entrada.

--y... puesdo preguntar? por que esta solo en un lugar asi sin proteccion alguna? es alguien importante, podrian atacarlo--. abrio con un poco de esfuerso la gran reja negra de la entrada. --despues de usted, Soma-sama--. dijo con una ligera sonrrisa.
Beyond Moustang
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  SOMA Lun Sep 05, 2011 4:45 pm

-oh gracias gracias *lo ayuda a cerrar un poco la puerta al ver que le cuesta*
-pues es raro la verdad, se supone que deberia de estar un sirviente conmigo-casi mi unico amigo*susurra*, pero no te preocupes no pasa nada Very Happy inlcuso aun que sea un principe se cuidarme*sonrie*
-pues sii , asi es es una persona importante y sus juegos son muy importantes y vendidos, quizas , por lo mismo de que es un niño sus juguetes se venden tan bien*dijo sonriente*
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  Beyond Moustang Lun Sep 05, 2011 5:17 pm

--hu? un niño?? me imagine que era un gran hombre--. guio al principe por el gran jardin hasta una mesa en medio de un pequeño claro decorado con algunas estatuas y una fuente. --em... yo acostumbro a desayunar afuera, ya que mi piel es muy sensible a la luz del sol y estar afuera en las mañanas me hace bien... espero que no tenga inconveniente con eso--.

Intentaba ser lo mas amable posible con el principe... le agradaba

-- asi que... de la India??!! como es ese lugar? nunca he tenido la oportunidad de salir de Londres--. dijo un tanto entusiasmado por conoser mas, Beyond era un chico muy curioso. --deve de ser un lugar muy grande y con muchos animales y una gran cultura...--. comenzo a fantasear sobre como seria em mundo fuera de su mansion.
Beyond Moustang
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  SOMA Lun Sep 05, 2011 5:36 pm

oh, ya veo , bueno pues no te preocupes, me gusta estar al interperie, casi siempre estaba fuera del palacio en mi pais*se sienta junto a el*
-neee no me digas sama, somos amigos si?*le sonrio tiernamente*
no creo que el sol te haga daño joven beyond, es lo mas hermoso que nuestros dioses pueden darnos, nos dan vida, color, alegria, fuerza , muchas cosas ai que agradecer por el
y mi pais, pues es hermoso en si , su comida es exquisita la musica igual de bella, y tambien las mujeres de nuestro pais, nuestros dioses son generosos con nosotros mientras seamos buenos con el prójimo*añadio*
nee beyond kun , quizas, algun dia te lleve a visitarlo , te gustaria?
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  Beyond Moustang Mar Sep 06, 2011 3:50 pm

Que si le gustaria? --oh, si! me encantaria!--.
las criadas servian filete con ensalada y en vasos de cristal servian limonada.

--hum...--. se quedo pensando unos segundos. --si... supongo que el sol es hermoso, lastima que no pueda disfrutar mucho de el--. comenzo a comer con elegancia de su plato. --Soma, alguna vez ha tenido conflictos con alguno de sus hermanos?--. pregunto para crear un tema de conversacion.

--es decir, que tipo de vida lleba un principe?--. estaba realmente curioso.
Beyond Moustang
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  SOMA Mar Sep 06, 2011 5:21 pm

-pues la verdad, no tanto , soy distinto a mis hermanos bastante , yo al ser el mayor deberia de ser mas tranquilo y callado , pero no lo puedo evitar, al parecer soy algo distinto a lo que mi padre queria, pero que mi madre alenaba*le sonrio*
-pero tengo que cambiar es algo que me han dejado claro mis padres y subditos*acente con la cabeza*
-y no es divertida la vida de principe, y la de rey menos! por eso decidi tambien venir a conocer otros lugares antes que tuviera que tomar el trono de mi padre, disfrutar de mi vida libre*pone un pedazo de comida en su boca curioso**rie*
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  Beyond Moustang Jue Sep 08, 2011 3:53 pm

--si... eso imagino, si ya es dificil controlar una pequeña empresa, controlar a un pais deve de ser realmente dificil...-- continuo comiendo.
--cambiar? usted parece ser justo y parece querer lo mejor para los demas, pero gobernar un pais es cosa seria...-- hablaba como si el lo supiera, como si supiera lo que es llebar una gran carga en los hombros. y de sierta forma lo sabia. Su padre siempre habia estado presionandolo para que fuera el mejor, siempre lo ponia a competir contra los mejores, le habia enseñado que el dinero es lo que hace que este mundo gire, pero Beyond no estaba del todo seguro. --si hubiera mas personas tan buenas que se preocuparan por la gente como usted, en Londres no abria tantos crimenes, lamentablemente la gente se esta matando a si misma... no lo cree?-- cuando las sirvientas retiraron el plato dejaron caer el agua en las piernas del joven niño. --pero que...-- *sispiro* --estas criadas... son tan distraidas-- se piso de pie --pienso que un mayordomo no cometeria tantos errores-- las criadas estaban inmoviles, pensando que Beyond les reprenderia.
Beyond Moustang
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  SOMA Jue Sep 08, 2011 5:08 pm

*el joven principe simplemente saco una sonrisa y parandose sin decir nada se aserco al joven amo, inclinandose a limpiar sus ropas*
-no hay necesidad del por que decir eso no crees?, todos somos capaces de algo , todos dependemos de todos de una gran o poco manera, pero ellos nos llegan a complementar, incluso ellas*dijo sin voltear a ver al chico a los ojos*
-no hay por que hacer un gran drama de los errores de las personas, es mejor ayudar a superarlos, y demostrarles que pueden ser mejor*se puso de pie y tomo al chico de los hombros*
[color=indigo][-todos somos servientes de todos, ayudandonos mutuamente beyond kun/color]
*dijo sonriendo*
ve! incluso yo , creo que podria ser un buen mayordomo *dijo sonriendo sin quitar la vista a los ojos del chico*
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  Beyond Moustang Jue Sep 08, 2011 5:32 pm

Beyond se sonrojo un poco, no tanto por que un principe le estubiera limpiando sus ropas, si no por que tenia razon...nunca habia pensado en eso, tanto las criadas como el principe y el son humanos...y es natural que los humanos cometan errores.

--Ti... tiene razon-- aparto la mirada de los ojos del principe para que este no notara su sonrojo. --lo lamento... creo que exagere un poco-- se quito el abrigo ahora sucio que traia puesto. --sera mejor remojar esto... si no, le quedara una mancha--. nunca habia pensado de esa forma... ¿como podria ser el dueno de una empresa tan grande si no entendia a la gente... ni la vida?...

Las palabras del principe hicieron recordad a Beyond que tan solo es un niño inocente e inexperto... --... tiene razon, Soma--. dijo con un largo suspiro.
Beyond Moustang
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  SOMA Jue Sep 08, 2011 6:10 pm

*noto el sonrojo de aquel chico , pero trato de que todo estuviera normal no queria incomodarlo , como generalmente lo hacia con ciel*
-eso es!! animo!! todo stara bien, ademas, si se hecha a perder compras otro!! y resuelto jajaja*rio con descaro aquel principe
-y no creas que soy perfecto por que para nada lo soy creme nada sale bn en mi porvenir es algo raro y dificil de explicar jaja quizas por lo mismo de que soy un futuro rey-quizas nos ayude a conocernos mejor si nos llevamos mejor y aprendemos uno de otro no crees? asi que*toma al chico por el brazo y lo jala hacia el tomandolo de la cintura*
-que dices? amigos?*dijo sonriendole*
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  Beyond Moustang Vie Sep 09, 2011 3:40 pm

El sonrojo del niño era mas profundo y evidente... esta vez no pudo intentar ocultarlo.
--jeje...a...amigos-- sonrio timidamente --un amigo mas... ^///^--. seguia sonrojado... ya habian pasado varios segundos y el principe aun lo sostenia por la cintura, esto hacia que Beyond se sonrojara un mas haciendolo ver gracioso. las sirvientas ocultaban sus risitas con sus manos y Beyond solo lanzaba miradas dee enfado y verguenza logrando que las sirvientas rieran aun mas.

Les parecia realmente adorable esa escena y encontraban bastante comico a su amo, para ellas no era comun ver a su amo poniendo esas caras... y menos por culpa de un hombre!

--em... Soma... se ensuciara!--. dijo para desviar un poco el tema... hacia todo lo posible para que el principe olvidara su sonrojo.



Beyond Moustang
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  SOMA Vie Sep 09, 2011 4:27 pm

*noto las risas de las sirvientas y en cierta manera el sonrojo de aquel chico, lo hacia ver encatador en cierta manera- bien bien no entiendo en si el por que tanto alboroto de que haga esto...*susurro volteando a ver a las criadas*
-no me hables de usted, hablame de tu beyound*dijo el chico volteandolo a ver a los ojos sin soltarlo con cierta seriedad en sus ojos*
-perdona..perdona si esto te incomoda *dijo desviando la mirada soltando suavemente al chico y acto seguido dejo que una suave briza acaricie su rostro*
-perdona , no se por que lo hice lo siento*dijo algo nostalgico inclinandose levemente a el*
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  Beyond Moustang Vie Sep 09, 2011 4:48 pm

Cuando el principe miro a las sirvientas estas de inmediato callaron y se esfumaron en menos de 2 segundos.

--eh...esta bien, Soma--. noto la seriedad en sus ojos... el principe era una persona diferente a las que conosia.

Cuando el principe lo solto pudo sentir la delicadeza de sus movimientos... hacia mucho tiempo que no le abrazaban ni le mostraban alguna otra señal de afecto... estejoven realmente le hacia sentir tranquilo y feliz.

--eh... no pasa nada, Soma...-- vio al principe inclinarse y asumio que el era culpable, el principe habia sido muy amable con el y Beyond lo habia echo sentirse asi. --esta bien ^^ ... no importa--. dijo con una sonrisita honesta, tenia entrecerrados los ojos y apenas enseñaba los dientes en esa adorable sonrisa.

Noto la nostalgia del principe... no sabia a que se debia... penso que seguramente seria su culpa.

--Que... que pasa, Soma?--.

Beyond Moustang
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  SOMA Vie Sep 09, 2011 4:54 pm

-no no es nada, no te preocupes, solo recordando cosas que la gente me ah enseñado*dijo sonriendole tenuamente al chico* -perdona si te moleste, prometo no volver a comoter otro error que me cueste el estar a tu lado*dijo serio pensando las cosas en verdad*
-quiero llegar a ser alguien importante para ti o quizas...*dijo asercandose al joven chico asercandose a milesimas del rostro de el*
[color=indigo]-quizas solo ser alguien[/color*contesto viendolo calidamente a los ojos
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  Beyond Moustang Vie Sep 09, 2011 5:23 pm

Que era esto?? que son estas emociones que invaden al niño? estaba confundido, estaba feliz, racordaba cuanto tiempo habia estado solo y triste, y de un dia para otro llega alguien haciendole sentir tan ameno, alguien que le da en un solo dia lo que ha estado buscando por tanto tiempo, aprecio y...amor?.

--Soma...--. no podia apartar la mirada de los ojos tan profundos y calidos del principe. --yo...--. no podia ni hablar, entrecerro sus ojos y no podia soportar la ola de pensamientos que inundaban su mente.

Desde que saludo al principe el supo que era diferente a los demas, se sentia seguro con el.

-- ya eres importante para mi--. "desde que te preocupaste por mi y cuando me tendiste tu mano... ya eres alguien importante".

tenia casi cerrados sus ojos y una lagrima estaba apundo de escaparse.


Beyond Moustang
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  SOMA Vie Sep 09, 2011 5:50 pm

*checo la cara de el pequeño chico y solo sonrio*
-nee no tienes por que ponerte mal si?*dijo limpiando la lagrima antes de que callera de la cara*
-nacemos en lugares que en ocasiones no queremos, quizas solos o rodeados de falsos sentimientos como era mi caso*lo tomo de la barbilla para que abriera los ojos*
-pero no tienes por que sufrir..yo no quiero hacerte daño si? no te preocupes
*lo vio a los ojos*
-ademas, no me atreveria ah hacerte daño , si pudieras estar en peligro , prefiero desaparecer
SOMA
SOMA

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30
Localización : invitado en la casa del conde

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  Beyond Moustang Vie Sep 09, 2011 6:08 pm

waa! .... pense que lo iba a besar XDD

-------------------------------------------

Las criadas mas jovenes espiaban con atencion y entusiasmadas esperaban que algo pasara... no se ustedes pero yo me identifico con las criadas XDD

--lo lamento... no quise ponerme asi... solo que...--. no entedia por que el tubo que haber nacido en esa situacion, por que tubo que nacer solo.

las lagrimas corrieron por mas que intento retenerlas. --yo...--.

Soma fue quien le mostro algo de afecto despues de tantos años y Beyond no deseaba dejarlo ir, no queria dejar escapar esas energeticas sonrisas ni esa mirada tan calida que le hacia sentirse bien.

--yo... yo me siento feliz cuando hablo con tigo...--. lloraba por que recordaba sus soledad y por que encontro a alguien que desaparecio esa soledad... aunque sea por un rato.

--quiero estar con tigo!--. solto esas palabras sin pensarlo, Soma ahora era alguien importante, un amigo para el.
Beyond Moustang
Beyond Moustang

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los jardines y la entrada Empty Re: Los jardines y la entrada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.