¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Ajedrez en el jardín con Soma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ajedrez en el jardín con Soma

Mensaje  Ciel el Jue Ago 11, 2011 6:45 pm

-¿Dónde estará Finian? --Decía Ciel, quien sin ya verse molesto, se preguntaba dónde estaría su jardinero que había desaparecido cuando le pidió el te.

--Supongo que estaremos solos hasta que este chico llegue. No se aún porqué no lo he despedido. --Le comentó mientras tomaba asiento en una mesa del patio, cubierta por una sobria sombrilla de color azul oscuro. --Sebastián no llegará pronto, así que supongo que tendremos que prescindir del té. Entonces ¿jugamos?

Preguntó mientras sacaba su mazo de cartas y comenzaba a barajear, mirando de pronto a Soma con ojos analíticos.

--¿Porqué Soma? --Le preguntó de pronto, ahorrándose formalismos --¿Porqué te esfuerzas tanto en ser mi amigo?

Ver perfil de usuario http://yesmylord.foroactivo.mx

Re: Ajedrez en el jardín con Soma

Mensaje  SOMA el Lun Ago 15, 2011 12:04 pm

*se queda estupefacto ala pregunta del joven conde, nunca habia pensado que llegaria el momento en el cual tendria que contestar aquella pregunta*
*lo ve con algo de asombro mientras antes de tomar asiento ve los jardines de la mansion , mientras una suave brisa tocaba su cara*
-en si , por que siento que debo de cambiar ciel*sigue sin verlo* se que no soy el mejor sucesor para mi tierra dentro de eso estan los conflictos y los enimigos, amigos? claro? un principe? solo stoy rodeado por personas que comparten el gusto de mis costumbres por mi , pero que realmente me tomen como su amigo no es asi , tantas veces han hablado a mis espaldas de mi , solo me buscan para prestarles dinero o darles rango a su familia por ser amigos de nosotros
-simplemente quiero ser tu amigo ciel , quiero conocer el verdadero significado de esa palabra..amistad*sonrie con decain*
SOMA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ciel el Miér Ago 24, 2011 10:36 am

--No existe tal cosa como el desinterés, Soma. Harías bien en aprenderlo. --Dijo mientras suspiraba, sin el siempre tono de fastidio en su voz. Por primera vez, podría decirse que ese aire de nostalgia estaba mostrándose de lleno en el pequeño Phantomhive. --Si quieres aprender a simplemente ser una persona mejor, a gobernar bien un pueblo, a ser justo y aspiras a ser amado por los demás; créeme que soy tu peor opción para un amigo. --Le dijo, mientras seguía con las cartas en la mano. --Quien gane un black jack, tendrá las piezas blancas. --Comentó mientras seguía barajeando.

--Soma, eres alguien que ha salvado a un hombre de morir y vino egoístamente a buscar a una mujer que quiere llevar con él solo porque te hacía compañía. Lo primero que deberías de hacer, es buscar a Agni. Él es alguien digno de tu amistad, desinteresado. --Repartió 2 cartas a cada uno boca abajo y antes de mirar las suyas, le dijo a quemarropa. --Si te quedas conmigo, voy a usarte como pieza en mi juego de ajedrez y si es necesario, voy a sacrificarte en cuanto llegue el momento. --Volteó las cartas y notó su mala suerte: tenía un 8 y un as.

Ver perfil de usuario http://yesmylord.foroactivo.mx

Mensaje  SOMA el Lun Ago 29, 2011 11:41 am

*sonrio al escuchar las palabras de ese pequeño conde*
-creo que estoy conciente de eso ciel , pero algo me dice que tengo q ser tu amigo , un tipo de fuerza mayor que me hace entender que es lo correcto y lo esperado*se sienta enfrente de el*
y sobre el pasado*ojea las cartas* se que no hice nada bien , en lo mas minimo lo se perfectamente*suspira*agni*susurra* quizas...quizas el se dio cuenta que no valgo nada y que no soy nada para nadie*sonrie con sombrio*quizas se alejo de mi para dejarme perderme en este cruel mundo
y si me preguntas...creo que es lo mejor que pudo haber hecho..odiaria hecharle a perder la vida a alguien como el , no lo merece en lo mas minimo*sonrie*
aah ciel kun sigo sin entenderle a tus juegos de "ingles"*se rasca la cabeza*
SOMA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba