Yes, My Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje  Ciel Miér Ago 10, 2011 11:26 pm

Londres, Inglaterra.

Hubo alguna vez en la que tuve una vida normal, hijo de una familia noble, tuve felicidad, dinero, amor de mi familia y admiración de mis semejantes. Hubo días en los que la sonrisa no se borraba de mi rostro, en que yo era todo risas y juegos y mi futuro se veía brillar como una estrella enmedio del horizonte.

¿Dónde están esos días ahora?

¿Dónde están las risas ahora que me escondo detrás de la máscara denominada como el perro de la Reina Victoria? Asumí el control de mi familia luego de esa tragedia y juré hacer lo que fuera necesario para vengarme de aquél que me arrebató todo. Jugaré con las piezas de ajedrez hasta que el tablero contrario esté vacío y el rey haya caído. Sacrificaré las piezas necesarias, las inútiles, las traicioneras, hasta masterizar el arte de este juego y hacer jacque mate.

Viviré.

Viviré para beneplácito de unos, para desfortuna de otros y tu, tu estarás siempre a mi lado. Obedeciéndome, protegiéndome, ayudándome como buena pieza maestra a cumplir con esta venganza que me envenena la sangre y el alma. Desde hoy, tu nombre será Sebastian Michaelis y a todas mis órdenes responderás:

"Yes, My Lord"



Londres, 1890.

Ciel Phantomhive sigue viviendo al lado de Sebastián como humano.
La pelea con el Conde Trancy nunca sucedió. Ambos Condes son rivales debido a la guerra de territorios que tienen y a sus mayordomos, pero no por nada más.
Aparecen nuevos personajes, nuevos amos con demonios mayordomos todos con distintos objetivos, distintos deseos, todos los mayordomos también diferentes.
En este entorno ¿Podrá Ciel lograr su venganza?
Ciel
Ciel
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 40
Localización : En algun lugar entre la locura y el dolor.

https://yesmylord.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.