¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:13 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AFILIAME

AGREGANOS

Yes, My Lord

Yes, My Lord Foro

Nebiros...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nebiros...

Mensaje  Edward el Mar Ago 02, 2011 5:27 pm

- Nombre: Real=> Nebiros.
Contrato=> Edward.

- Pertenece: Anime de Hakuouki Shinsengumi Kitan, nombre del personaje Chikage Kazama.

- Edad: Ha vivido desde el principio de los tiempos, es uno de los demonios más antiguos.

- Caracteristicas Fisicas: Nebiros es un demonio, por lo que puede adoptar su forma real o su forma humana, aunque normalmente permanece bajo esta última.
En su forma humana es un hombre alto, de aproximadamente metro ochenta y ocho de altura, cabello rubio liso y ojos cafés que siempre oculta bajo unas delgadas gafas de montura plateada.
Al ser un demonio tiene el cuerpo esbelto y fibrado por mucho que normalmente no mueva un dedo de su fisionomía para acabar con sus enemigos.
Normalmente permanece con una sempiterna media sonrisa calma en el rostro, sólo cuando se cabrea o las cosas no salen como ha planeado su mueca se tuerce y se vuelve un ser que podría paralizar de miedo con su mera mirada al más valiente.
Suele llevar siempre sus gafas plateadas aunque no le sirvan para nada, dice que es algo que todo científico como él debe llevar.
Normalmente viste caros trajes negros, aunque odia llevar corbata, por lo que la mayoría de las veces la lleva desanudada o descuidada.
Por otra parte en su forma demoníaca es una criatura muy extraña. De unos tres metros de altura, Nebiros tiene un aspecto humanoide, de brazos y piernas muy largas y desproporcionados, muy delgados pero con una fuerza sobrehumana.
Al ser su fuerte la hechicería destaca principalmente en el kidoh o magia demoníaca y en su velocidad sin parangón, que hace parecer que incluso no se mueve, sólo desaparece y se aparece.
Tanto sus manos como sus pies son afiladas garras negras emponzoñadas capaces de destrozar el acero más duro y cortar la carne como si fuese mantequilla, y de su cintura para abajo lo recubre una mata de pelo negro, saliéndole tambien alas de murciélago negras y una larguísima cola rematada en un gran mechón de pelo del mismo color que sus alas.
En esta forma la piel no recubierta por el pelaje se vuelve tan pálida como la de un cadáver, y su cabello se vuelve de color azabache como la noche, sus ojos también cambiando del color café a uno verde destellante, sus pupilas volviéndose verticales como las de los reptiles.
Por último, de su cabeza nacen dos larguísimos y elegantes cuernos blancos estilizados, que aunque no le sirven para el ataque al no tener el ángulo correcto los trata más bien como su orgullo como demonio.

- Caracteristicas Emocionales: Nebiros es un demonio hechicero, por lo que posee una gran cantidad de poder oscuro corriendo por sus venas que le vuelve un ser retorcido y cruel. Frío y calculador en la mayoría de las situaciones, Nebiros traza planes para casi cualquier situación y disfruta manteniéndose en segundo plano entre las sombras, observando y registrando absolutamente todo lo que le rodea.
A pesar de decir de sí mismo que es un "científico" o "estudioso", la gélida calma de este demonio sólo puede ser rota con una pelea que le haga alterar su posición, ya que habitualmente despacha a seres inferiores con su magia sin mover un solo dedo.
Disfruta elaborando nuevas enfermedades y maldiciones que utilizar contra la humanidad, los ángeles o incluso contra los propios demonios.
Se le conoce como el "Asesino" entre los suyos, puesto que ha sido el responsable de innumerables muertes entre todas las razas del mundo, disfrutando especialmente de capturar y hacer agonizar ángeles en sus horrendos laboratorios...

- Historia del personaje: Nebiros fue engendrado en las profundidades del Infierno hace eones como el primer Brujo y poseedor de la magia demoníaca del abismo.
Inexperto y repleto de ira y rabia por su simple existencia, el joven demonio pronto comenzó a experimentar con sus poderes con otras razas, empezando su carrera asesina al capturar a un ángel aparecido en el mundo mortal y llevarlo a los laboratorios que había creado en lo profundo del Infierno para "jugar" con él.
Durante veinte años el poderoso demonio aprendió los métodos de tortura, así como un sinfín de nuevos conjuros y maldiciones gracias a su plumífera víctima, que tras veinte años de sufrimientos y dolor sin fin se rindió, nublándose su brillo y suplicando porque le llegase su muerte.
Nebiros, como todo demonio, se regodeó en su poder y siguió torturándolo otros veinte años más, aprendiendo cómo torturar sin límites a sus víctimas curándolas lo suficiente para que llegasen con vida al día siguiente... hasta que se cansó de su entonces "roto" juguete.
Lo asesinó sin ningún complejo y lo lanzó a las ardientes simas de la oscuridad.
No saciado en absoluto con aquello, sólo buscando alimentarse de más dolor y sufrimiento, Nebiros empezó a pensar a lo grande... y se topó con la solución a sus ansias en una escala ínfima.
Como un niño que descubriese un nuevo y espléndido juguete, el brujo se lanzó a investigar los organismos unicelulares y otros... conocidos como virus.
Durante los siguientes años Nebiros fue el responsable de un sinfín de enfermedades nuevas y aterradoras que se abatieron sobre el mundo mortal, así como unas cuantas que desarrolló en secreto para exterminar a ángeles... y a los de su propia raza.
Matando impunemente una y otra vez, Nebiros al cabo de un tiempo aburrido comenzó a interesarse por el poder en el Inframundo, decidiendo así asesinar a todos los que se interpusiesen en su camino para alcanzar la cumbre.
Como todo estudioso, inteligente y calculador demonio, Nebiros sabía que jamás alcanzaría la cima del todo, pero pensaba quedarse muy cerca...
O al menos eso pensaba... cuando fue interrumpido por algo que jamás esperaría.
Él, un demonio mayor... ¿estaba siendo invocado por un simple mortal?
Intrigado a pesar de su irritación por aquella interrupción... Nebiros no tuvo otra opción que acudir a una, esperaba, rápida y sangrienta visita al mundo humano...
avatar
Edward

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nebiros...

Mensaje  Ciel el Mar Ago 02, 2011 5:30 pm

Bienvenido, demonio.

Causa solo el mal necesario y procura hacerlo lejos de mi mansión.

*Ficha aceptada*


_________________
avatar
Ciel
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : En algun lugar entre la locura y el dolor.

Ver perfil de usuario http://yesmylord.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.